Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Primera campaña heroquest Lord Brujo  (Leído 3093 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
en: Octubre 10, 2022, 10:45:24 am
Jugadores y personajes de la campaña:
1. Alfdemiguel / Mago
2. Silvia / Cazadora
3. Telmo blanco / Enano
4. Calabozo / Barbaro
« Última modificación: Febrero 12, 2023, 01:10:09 pm por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 20, 2022, 10:29:38 am
Puntuación final de campaña:  7'45 sobre 10.
Grupo 1, desde agosto hasta octubre 2022
Mago Alfdemiguel, cazadora Silvia, bárbaro Alex, Enano Telmo.

Reto 1: 0'5.   Reto 2: 0'75
Reto 3: 1.      Reto 4: 1
Reto 5: 1       Reto 6: 0
Reto 7: 0'75  Reto 8: 1
Reto 9: 1       Reto 10: 0

Bonificación final: suma de niveles 14 / 20 = 0'7
Penalización objetivos perdidos = - 0'25
« Última modificación: Octubre 27, 2022, 09:15:23 am por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 27, 2022, 09:28:26 am
Ha terminado la campaña y nos queda una sensación agridulce, mezcla de los buenos momentos que hemos pasado y el amargo sabor de que ya haya concluido.
Quiero agradecer a los jugadores su implicación y dedicación con el grupo y el juego. Personalmente he disfrutado mucho viendo cómo avanzabais, como ibais mejorando los personajes, como erais capaces de ir superando los desafíos y la alta dificultad que revisten las partidas. He sufrido, disfrutado y me he emocionado con vosotros y todo hace en suma que las tardes de Heroquest en vuestra compañía hayan sido estupendas, tiempo de verdadera calidad.
Tendré muy en cuenta la experiencia para mejorarla para el próximo grupo de juego y pulir los pequeños detalles e imperfecciones que hayan podido deslucir algunos retos.
Y para 2023, si seguís motivados y hay ganas, volveremos a la carga con una nueva campaña que nos permita disfrutar de nuevo de la tensión, los nervios, la sorpresa y todas esas cosillas que nos aportan este tipo de juegos.
En definitiva, muchas gracias y espero poder seguir disfrutando de éste y otros muchos juegos con vosotros y otros compañeros en nuestra querida Cofradia.
El Malvado Brujo (que espera no haber sido demasiado malvado)



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 27, 2022, 10:42:19 am
Yo personalmente ha sido una experiencia fantástica, el grupo ha tenido un buen entendimiento de juego que eso ha echo que fueran muchísimas más amenas, como Alex comentaba con combates épicos sin faltar las risas y emociones, repetiría una nueva campaña?, compartiría mesa en otros ameri con la misma gentecilla?, por supuesto sin dudarlo, muchísimas gracias gente!!!!!!



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 27, 2022, 10:51:47 am
A mi me ha encantado la campaña, ha habido grandes momentos y muchas risas. Gracias José por el esfuerzo de hacer de máster. Espero que coincidamos en otras campañas.



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 28, 2022, 12:23:09 pm
Como el resto de mis compañeros, estoy muy agradecido a José(Baduler) por la experiencia del Heroquest..
Para mí ha sido una experiencia fantástica. El mejor juego que he jugado este año, junto al Pandemic Legacy.

Cuando una campaña triunfa se nota: no faltan los jugadores a las sesiones, hay ganas de seguir con la campaña para la próxima semana, se nota las buenas sensaciones durante el juego...

Para aquellos que se están pensando si meterse o no, que no lo duden. La campaña se os hará muy corta y os quedaréis con ganas de más.
Que nadie se piense que el heroquest es muy fácil y no merece la pena, José ha modificado tanto el juego que parece otro, es el Heroquest SUPERADVANCED. Es un auténtico reto.

MUCHAS GRACIAS José(Baduler)