Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 14 Octubre, tarde juegos de mesa en el Chillida  (Leído 5374 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Octubre 12, 2022, 11:01:33 am
Buenas, yo me apunto al lcg de arkham, como jugué hace mucho tengo algunas cartas e iré con un mazo propio. estaré allí sobre las 16:30h y si no hay hueco o somos muchos tampoco me importa observar la partida o probar otro juego.
He visto q el TM tiene buenas criticas y no me importaría aprender a jugar. si no puede ser el viernes pues otro día.

Un saludo.

Hola.

No hay problema en que te apuntes al Arkham, montamos dos mesas y listo. Tan solo, si vienes al Arkham, tráete tu mazo ya hecho, que sea llegar y ponernos a jugar.

Saludos.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Octubre 12, 2022, 12:24:39 pm
Me apunto, dispuesto a conspirar, sospechar y traicionar, lo que haga falta en el Battlestar Galáctica. A las 17:00 estaré ahí.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Octubre 12, 2022, 12:31:52 pm
Buenas tardes:

Me apuntaré a las 16:15. Me adaptaré a lo que decidáis.

Soy nuevo y tengo muchas ganas de conoceros.

Un saludo

Iván

Que tal Iván? Soy uno de los jugadores del cruzada estelar del pasado miércoles cuando viniste y te expliqué un poco como funcionamos.
Me alegro mucho que te animes a venir. Súmate al Battlestar Galáctica, que te va a molar seguro y ya empiezas a conocer a más jugones.



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Octubre 12, 2022, 03:54:18 pm
Ya que no sale un Némesis me cambio de nave al battlestar galactica, nos vemos el viernes a las 5



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Octubre 13, 2022, 10:55:58 am
Hola
apuntarme para BattleStar Galactica. ya se completa la mesa



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Octubre 13, 2022, 03:19:41 pm
Me apunto a ese Terraforming de las 16:00!!!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Octubre 13, 2022, 03:51:03 pm
Viendo cómo anda el percal a tope, con todas las mesas llenas y por si algún jugador se pudiera quedar fuera y contando que aún se pueda apuntar más gente, abro un abanico de opciones alternativas por si fueran necesarias (todo de nuestro arsenal Cofrade):
- Partida de iniciación a Descent 2a edición
- Eclipse
- Batalla estelar en Battlefleet Gothic
Así que si alguien tenía ganas de jugar pero se veía sin hueco, que se anime, que hay opciones muy viables y que lo diga cuánto antes.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Octubre 13, 2022, 09:04:42 pm
A ver, yo tengo un TM sin expansiones, si queréis creamos otra mesa de TM...

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

He metido a Micaela e Ivan en una mesa múltiple de terraforming mars, a falta de que concreten algún otro juego. Deberíamos hacer tres mesas de TM (de 3 y 4 jugadores cada mesa). Yo aporto una copia, palom_a llevará la copia de la asociación y, Ledany, lleva la tuya, porfi.




Roronoa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Octubre 13, 2022, 09:09:36 pm
Viendo cómo anda el percal a tope, con todas las mesas llenas y por si algún jugador se pudiera quedar fuera y contando que aún se pueda apuntar más gente, abro un abanico de opciones alternativas por si fueran necesarias (todo de nuestro arsenal Cofrade):
- Partida de iniciación a Descent 2a edición
- Eclipse
- Batalla estelar en Battlefleet Gothic
Así que si alguien tenía ganas de jugar pero se veía sin hueco, que se anime, que hay opciones muy viables y que lo diga cuánto antes.

El Descent segunda edición es el último que salió que iba con aplicación, o es el anterior? Esa partida de iniciación si es para novatos, puede ser curiosa, siempre he tenido curiosidad por Descent



Medu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Octubre 13, 2022, 09:12:49 pm
A mí me gustaría aprender a jugar al Descent tb, si no puede ser mañana, pues otro día.
Lo digo más que nada por si abris esa mesa en lugar de una tercera para TM.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 320
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Octubre 13, 2022, 11:51:23 pm
Javii puedes elegir matarme porque vengo a generar un poquito más de caos. Me caigo de mañana… si necesitáis la copia de la asociación os la acerco.



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Octubre 14, 2022, 07:12:32 am
Yo llevo mi copia del TM... No sé cómo van las cuentas, pero creo que no hace falta que Paloma traiga la que tiene...

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk




Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Octubre 14, 2022, 08:05:10 am
Descent 2a edición me ha llamado muchísimo la atención, con ganas de jugarlo!!!!!!
a si un día de estos puede ser  8)



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Octubre 14, 2022, 08:51:37 am
Reorganizado todo. Más cambios ya en la sala  :D

Para terraforming mars hay que montar dos  mesas, así que con la copia de Ledany y la mía hay suficientes. Ahora mismo sale una mesa de 3 y otra de 4. Creo que nadie necesita explicación, así que  podemos ir montándolas por orden de llegada o a piedra-papel-tijera o jugando rondas de crokinole... :P

Cogeré alguna cosilla más por si hay segundo plato (un tiranos? ummmm...  ;D)



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Octubre 14, 2022, 09:00:04 am
Me apunto al galáctica que hay hueco

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk