Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 14 Octubre, tarde juegos de mesa en el Chillida  (Leído 5372 veces)

JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Octubre 11, 2022, 01:23:33 pm
Yo vi la serie de galactica y me gustó mucho, quiero probar el juego de mesa, me apunto!

 ??? ... sci-fi, espacio... aquí va a ser más difícil hacer una comparativa con el agrícola  ;D



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Octubre 11, 2022, 01:24:58 pm
Yo me apunto el viernes a las 16:00. Como os veo tímidos con las propuestas, y no me acuerdo ya de los juegos que había en el Chillida, seguiré dando la matraca con el Terraforming Mars y el Gaia Project. También me dejo tentar con el Brass y el Russian Railroads, que la semana pasada me los perdí

Veo ese TM  ;D



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Octubre 11, 2022, 01:59:12 pm
Me apunto a terraformar!!!

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk




palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 320
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Octubre 11, 2022, 02:15:16 pm
Aviso a navegantes  el TM de la asociacion lo tengo yo.  Me apuntaría al terraforming que no lo he jugado nunca pero lo habeis petado asi que nose si proponer mesa2 de terrsforming o proponer otro. Iba a ver si me daba tiempo a leerme argent pero no es seguro.



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Octubre 11, 2022, 02:20:17 pm
Jajajajajajjajajajajajajaja

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk




Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Octubre 11, 2022, 02:28:18 pm
A ver, yo tengo un TM sin expansiones, si queréis creamos otra mesa de TM...

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk




Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Octubre 11, 2022, 02:34:17 pm
Hola compañeros. Alguien organizaría una partida al Némesis o al Lokdawn ? Que cuenten conmigo 😸



Roronoa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Octubre 11, 2022, 02:44:33 pm
 Hola buenas.

Si fuera posible  y hubiera sitio, a mi me gustaría pasarme y aprender de ese grupo de Arkham LCG. Podria pasarme a las 16:30.

Un saludo. Muchas gracias.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Octubre 11, 2022, 04:15:19 pm
Aviso a navegantes  el TM de la asociacion lo tengo yo.  Me apuntaría al terraforming que no lo he jugado nunca pero lo habeis petado asi que nose si proponer mesa2 de terrsforming o proponer otro. Iba a ver si me daba tiempo a leerme argent pero no es seguro.

Si quieres te cedo mi plaza, sin problema.
Yo también tengo el terraforming con preludio, si queréis lo llevo.



Medu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Octubre 11, 2022, 04:21:51 pm
Buenas, yo me apunto al lcg de arkham, como jugué hace mucho tengo algunas cartas e iré con un mazo propio. estaré allí sobre las 16:30h y si no hay hueco o somos muchos tampoco me importa observar la partida o probar otro juego.
He visto q el TM tiene buenas criticas y no me importaría aprender a jugar. si no puede ser el viernes pues otro día.

Un saludo.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Octubre 11, 2022, 04:28:36 pm
Buenas, yo me apunto al lcg de arkham, como jugué hace mucho tengo algunas cartas e iré con un mazo propio. estaré allí sobre las 16:30h y si no hay hueco o somos muchos tampoco me importa observar la partida o probar otro juego.
He visto q el TM tiene buenas criticas y no me importaría aprender a jugar. si no puede ser el viernes pues otro día.

Un saludo.

Hay mucha gente interesada este viernes para arkham horror lcg, no sé si hay cabida para todos o se pueden organizar dos partidas. A ver si la gente que organiza la partida dice algo.
Para terraforming mars ya hay una mesa llena (el juego admite 5 jugadores, pero no es aconsejable jugarlo así) Podemos intentar montar una segunda mesa (dos mesas a 3 jugadores, por ejemplo)
De cualquier modo, pásate este viernes y así nos conoces y te conocemos y seguro que le damos a algún juego para pasar un rato divertido  :)



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Octubre 11, 2022, 08:33:13 pm
Holiiiii....!!!
Me apunto a Galáctica a tope!!!!  8)

« Última modificación: Octubre 11, 2022, 08:39:40 pm por Silvia »



Medu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Octubre 11, 2022, 09:15:47 pm
Genial el viernes a las 4 estaré allí, gracias.



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Octubre 12, 2022, 01:42:48 am
Buenas, me apunto este Viernes a alguna de las mesas de Terraforming de las 16:00.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Octubre 12, 2022, 10:53:50 am
Hola buenas.

Si fuera posible  y hubiera sitio, a mi me gustaría pasarme y aprender de ese grupo de Arkham LCG. Podria pasarme a las 16:30.

Un saludo. Muchas gracias.

Hola.

Es posible y hay sitio. Ten en cuenta que tanto JC como yo llegamos a las 17:00 (yo no puedo llegar antes). Nos vemos el viernes.

Saludos