Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola  (Leído 843 veces)

Medu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
en: Octubre 09, 2022, 09:16:32 pm
Buenas a todos.

Es mi primera vez en una asocición pero me gustan mucho los juegos de mesa y de cartas, he jugado a magic, warcry, munchkin, marvel champions. Juegos de mesa como catan, everdell y sobre todo de arkham (lcg, símbolo arcano, mansiones de la locura, ...). Me gustaría conocer también otro tipo de juegos, espero pasar buenos ratos aquí.

Muchas gracias y un saludo.



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 10, 2022, 12:02:04 am
Buenas tardes Medu!
Bienvenid@ a la Asociación! Aquí juegos no te van a faltar. Te animo a que pases por la pestaña de Actividades y te apuntes a todo lo que te vaya apeteciendo, conozcas el juego o no. Siempre tendrás en la sala a quien te explique el juego si es nuevo para ti.
Y somos muchos los que le damos al Arkham Horror Lcg, dentro de nada tendremos un evento masivo en la Asociación
Un saludo y nos vemos pronto en la sala.
Jesús.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 11, 2022, 04:25:22 pm
Bienvenid@ a la cofradía Medu. Nos vemos por la sala  :)



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 13, 2022, 11:19:02 am
Muy buenas Medu,

¡Bienvenido a la cofradia! Sí que vienes bien versado en juegos de cartas. Como bien ha comentado Corbitt, muchos cofrades le dan bastante al Arkham LCG (en dos meses habrá evento gordo de Arkham), así que aquí podrás darle bastante. Igualmente, aquí se le da a todo, así que eres más que bienvenido a unirte a cualquier partida de mesa o rol que te interese.

¡Un saludo y nos vemos por la sala!