Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 30 septiembre - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 4294 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2022, 08:10:07 pm
Como todos los grumetes decís que podemos seguir con la campaña, vamos p'alante. Me tiene en ascuas esta plaga y el motivo por el que Barrios quiere que arrase todo el Caribe! Además, estamos todavía empezando y sin algo de inercia no lllegaremos ni a la mitad.

Si no hay bajas durante el día, mañana montamos la mesa en la convocatoria  ;) Si queréis, cuando terminemos esta partida, las programamos para viernes alternos. Lo hablamos allí, vale?



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2022, 09:06:29 pm
Acudo este viernes, a las 16:30. Con humildad y determinación me sumo a la lucha contra los aliens de Némesis.
Recomiendo a la gente nueva que se anime a probar este tipo de JUEGO y que se apunte. Nos llevará toda la tarde pero será un rato muy tenso y emocionante.

Buenas tardes. Sigo tu recomendación y me apunto al Némesis! ;D
Trataré de echarle un ojo estos días para saber un poco como va la cosa.
Saludos!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2022, 12:40:57 am
Como todos los grumetes decís que podemos seguir con la campaña, vamos p'alante. Me tiene en ascuas esta plaga y el motivo por el que Barrios quiere que arrase todo el Caribe! Además, estamos todavía empezando y sin algo de inercia no lllegaremos ni a la mitad.

Si no hay bajas durante el día, mañana montamos la mesa en la convocatoria  ;) Si queréis, cuando terminemos esta partida, las programamos para viernes alternos. Lo hablamos allí, vale?

Yo voy avisando que mi presencia no es segura. Ya iré contando por aquí. Así que organizad mesas según veáis y yo ya me acoplaré si al final puedo pasarme.
En caso de que no vaya y queráis seguir la campaña de Maracaibo, sin problema. Le explicáis a sware la historia (no será más de un par de minutos  ;D) y que ocupe mi lugar ¡por Españitaaaa!



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2022, 06:55:16 pm
Buenas, al final tengo que hacer un recado antes y no llegaré hasta las 17:30.



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2022, 10:13:48 am
Hola!  Me gustaría pasar mañana pero no puedo hasta las 18:15, no se si cuadra con el segundo juego de alguna mesa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2022, 10:52:55 pm
Como todos los grumetes decís que podemos seguir con la campaña, vamos p'alante. Me tiene en ascuas esta plaga y el motivo por el que Barrios quiere que arrase todo el Caribe! Además, estamos todavía empezando y sin algo de inercia no lllegaremos ni a la mitad.

Si no hay bajas durante el día, mañana montamos la mesa en la convocatoria  ;) Si queréis, cuando terminemos esta partida, las programamos para viernes alternos. Lo hablamos allí, vale?

Yo voy avisando que mi presencia no es segura. Ya iré contando por aquí. Así que organizad mesas según veáis y yo ya me acoplaré si al final puedo pasarme.
En caso de que no vaya y queráis seguir la campaña de Maracaibo, sin problema. Le explicáis a sware la historia (no será más de un par de minutos  ;D) y que ocupe mi lugar ¡por Españitaaaa!

Finalmente confirmo mi asistencia para mañana  :)



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2022, 11:02:57 pm
Entonces mañana qué? Dune imperium + brass? El reto Dune + tiranos +clank? Dune+lo que sea?



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2022, 11:13:39 pm
Puedo estar a las 17:30h.
Christian podemos jugar a algo corto hasta que llegue Marian y luego jugamos algo los tres. ¿Te parece bien?



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2022, 12:42:32 am
Entonces mañana qué? Dune imperium + brass? El reto Dune + tiranos +clank? Dune+lo que sea?
BA-LON-CES-TO...uy, perdón: MA-RA-CAI-BO  :P



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2022, 12:46:57 am
Paloma, confirmas que no llegas hasta las cuatro y media? Lo digo porque imagino que seguiremos jugando con tu copia  :)



sware

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2022, 09:11:13 am
Entonces mañana qué? Dune imperium + brass? El reto Dune + tiranos +clank? Dune+lo que sea?
Por mí los granjeros de dune ,los tiranos, brass también perfecto, y sino al clank pero a ese no se jugar.
Si podéis confirmar la mesa y los juegos mejor que me gusta revisar reglas, así no se necesita explicar



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2022, 10:00:06 am
Entonces mañana qué? Dune imperium + brass? El reto Dune + tiranos +clank? Dune+lo que sea?
BA-LON-CES-TO...uy, perdón: MA-RA-CAI-BO  :P

Veo que esta semana va a estar complicado  :-\ para poder cuadrar mesas. La semana que viene continuamos seguro Javi (el lunes te esperamos en el baloncesto, por cierto   ;))

Entonces mañana qué? Dune imperium + brass? El reto Dune + tiranos +clank? Dune+lo que sea?
Por mí los granjeros de dune ,los tiranos, brass también perfecto, y sino al clank pero a ese no se jugar.
Si podéis confirmar la mesa y los juegos mejor que me gusta revisar reglas, así no se necesita explicar

Voy a poner mesas (según mi criterio) para intentar cuadrar horarios y apetencias (muy complicado está). Si tenéis alguna inconveniencia, lógicamente, pronunciaros



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2022, 10:07:42 am
post inicial actualizado. Cualquier comentario, sugerencia, queja, chanza ... es bienvenida



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2022, 10:15:41 am
A mi me parece perfecto y es como mejor cuadra todo. alber no se volvió a manifestar, pero imagino que su asistencia sigue vigente. Por si a caso llevaría el Tekhenu como alternativa de 4.

Con respecto al juego de 5 a jugar, a mi me da igual, aunque me tiran más los dos de Mac Gerdts, pero decidan el resto de los compañeros de la mesa.



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2022, 10:20:58 am
Entonces mañana qué? Dune imperium + brass? El reto Dune + tiranos +clank? Dune+lo que sea?
BA-LON-CES-TO...uy, perdón: MA-RA-CAI-BO  :P

Veo que esta semana va a estar complicado  :-\ para poder cuadrar mesas. La semana que viene continuamos seguro Javi (el lunes te esperamos en el baloncesto, por cierto   ;))

Entonces mañana qué? Dune imperium + brass? El reto Dune + tiranos +clank? Dune+lo que sea?
Por mí los granjeros de dune ,los tiranos, brass también perfecto, y sino al clank pero a ese no se jugar.
Si podéis confirmar la mesa y los juegos mejor que me gusta revisar reglas, así no se necesita explicar

Voy a poner mesas (según mi criterio) para intentar cuadrar horarios y apetencias (muy complicado está). Si tenéis alguna inconveniencia, lógicamente, pronunciaros

Me parece perfecta la alternativa que planteas, has hecho magia con lo que tenías  ;D

Gracias Micaela por proponer esperarme  :-*