Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 30 septiembre - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 4293 veces)

JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Nueva convocatoria de viernes para juntarnos y disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía.


Lugar: Centro Sociocultural Moratalaz, planta baja, sala Ludoteca

Horario de la sala: 15:00 - 20:50

Aforo máximo: 20 personas


Apuntaos con antelación suficiente indicando:
  • Hora a la que llegaréis
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vendréis con acompañantes
  • Si podéis aportar copia del juego propuesto

Así facilitaremos la organización de manera que todos podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto.  :)

Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer juegos, tanto propios que traigáis de casa como de los armarios de la asociación. Durante el verano sólo dispondremos de parte de nuestra ludoteca al estar el Chillida cerrado.

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero si queréis venir no dudéis en decirlo, que se intentará dar cabida a todos en la quedada.



Asistentes:

# NickHoraPropuestas
Mesa
Aporta
1. JackTorrance16:00
2. palom_a16:30Nemesis
1
3. alber16:00 a 20:00Clank
4. Barrios16:00Maracaibo (Tekhenu, Le'Havre o Hallertau / Brass + Beyond the Sun)
5. Javier16:00Maracaibo (Teotihuacan + Tekhenu / Brass + Brass)
6. Ledany16:00Nemesis
1
Nemesis
7. Christian_XYZ17:30Comibra, TM, Ethnos / Brass + Beyond the sun
8. Pabloh16:30Nemesis
1
9. baduler16:30Nemesis
1
10. Calabozo16:30Nemesis
1
11. sware16:00teotihuacan, tekehnu, brass, le havre o maracaibo
12. MarianDG18:15
13. Micaela17:30

MESA 1 (16:30) - Nemesis (5/5) CERRADA
  • Ledany
  • baduler
  • palom_a
  • Calabozo
  • Pabloh

MESA 2 (16:00) - A elegir: Concordia, Navegador, Manhattan Project Energy Empire (5/5)
  • alber
  • Javier
  • Barrios
  • JackTorrance
  • sware


MESA 2B (Después de Mesa2) - A elegir: Brass (B o L), Teotihuacan (4/4)
  • Javier
  • Barrios
  • JackTorrance
  • sware

MESA 3 (17:30) - juego por decidir
  • Micaela
  • Christian_XYZ

MESA 3B (18:15) - juego por decidir (Coimbra, Clank...)
  • Micaela
  • Christian_XYZ
  • MarianDG
  • alber
« Última modificación: Septiembre 30, 2022, 10:10:35 am por JackTorrance »



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2022, 12:11:11 pm
Yo me apunto a las 16:00 y me adapto a las propuestas que se hagan



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 320
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2022, 01:01:22 pm
Hello!! Yo llego 16:30 y me apunto a lo que sea o si los navegantes quieren continuar la campaña. Me adapto.



alber

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2022, 06:07:09 pm
Hola, yo me pasaré de 16 a 20 más o menos. Cualquier juego que no sea demasiado denso o cooperativo me va bien. El Clank por ejemplo no lo he jugado nunca y me gustaría probarlo.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2022, 06:28:32 pm
Yo también me apunto este Viernes.

Podemos continuar con la campaña del Maracaibo... Si por contra queréis dejarlo en barbecho una semana, por mi bien también. En ese caso propondría alguno de los juegos que ha salido a colación los últimos viernes como un Tekhenu, Le'Havre o Hallertau o ir a caballo ganador y darle a un Brass + Beyond the Sun.

P.D. Inicialmente había pensado en Kanban + Brass, pero creo que se nos iría de tiempo.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2022, 06:47:45 pm
Yo iré y puedo estar sobre las cuatro. Por mí seguimos con Maracaibo. Si la vida pirata no es la vida mejor, para jugar un Tekhenu creo que es necesario hacer previa de Teotihuacan. Y si os da por el Brass, entonces que sea un blanco y negro  ;D



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2022, 10:00:18 pm
Hola! Yo me apunto, puedo a partir de las 16:00, el brass tendría que recordarlo un poco (el hierro vuela?)... Y el kanban lo tengo sin abrir, así que necesito explicación...
Y me apunto a cañas!!

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk




Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2022, 11:35:36 pm
Buenas me apunto este viernes desde las 16:30. Me puedo llevar un Coimbra, Terraforming Mars o Ethnos. Sino de las propuesta me gustaría probar el Brass o el Beyond the sun



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2022, 12:20:12 am
Buenas! Yo me paso también este viernes sobre las 16:30. De momento me quedo pendiente de ver como van las mesas o si se proponen más juegos.
Saludos!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2022, 08:27:23 am
Hola! Yo me apunto, puedo a partir de las 16:00, el brass tendría que recordarlo un poco (el hierro vuela?)... Y el kanban lo tengo sin abrir, así que necesito explicación...
Y me apunto a cañas!!

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

Por qué no te traes EL JUEGO y lo pasamos mal durante la tarde? Al final además siempre te puedes escapar de la nave y decir que has ganado. 😜😀



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2022, 11:06:30 am
Hola! Yo me apunto, puedo a partir de las 16:00, el brass tendría que recordarlo un poco (el hierro vuela?)... Y el kanban lo tengo sin abrir, así que necesito explicación...
Y me apunto a cañas!!

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

Por qué no te traes EL JUEGO y lo pasamos mal durante la tarde? Al final además siempre te puedes escapar de la nave y decir que has ganado.
Venga! Marchando un Némesis para las 16:00/16:30, según quién quiera y pueda!!!!!
VAMOSSSSSSSS!!!!!!!

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2022, 12:06:23 pm
Acudo este viernes, a las 16:30. Con humildad y determinación me sumo a la lucha contra los aliens de Némesis.
Recomiendo a la gente nueva que se anime a probar este tipo de JUEGO y que se apunte. Nos llevará toda la tarde pero será un rato muy tenso y emocionante.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 320
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2022, 12:51:50 pm
Si continuamos campaña Maracaibo genial. Sino me apuntaría a ese Nemesis si hay hueco. Sino  ese brass + beyond the sun. Yo he puesto 16:30 pero muy probablemente llegare un poco antes.



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2022, 01:37:54 pm
Hola! Yo me apunto, puedo a partir de las 16:00, el brass tendría que recordarlo un poco (el hierro vuela?)... Y el kanban lo tengo sin abrir, así que necesito explicación...
Y me apunto a cañas!!

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

Por qué no te traes EL JUEGO y lo pasamos mal durante la tarde? Al final además siempre te puedes escapar de la nave y decir que has ganado.
Venga! Marchando un Némesis para las 16:00/16:30, según quién quiera y pueda!!!!!
VAMOSSSSSSSS!!!!!!!

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


Me apunto a sabotear la nave y salir corriendo en una cápsula de escape 😁 me apunto al Némesis a la hora que se concrete



sware

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2022, 04:39:01 pm
Me apunto a la mesa de euros, teotihuacan, tekehnu, brass, le havre o maracaibo es siempre un SI, puedo estar desde las 16:00