Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Partidas Llamada de Cthulhu  (Leído 2525 veces)

Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
en: Septiembre 18, 2022, 12:05:35 pm
PARTIDAS DE LA LLAMADA DE CTHULHU
El abismo Oscuro, el despertar

La sociedad está siendo perturbada por fenómenos inexplicables, apariciones de lenguas sin sentido humano, misticismos paranormales y todo ello está siendo ajeno a una sociedad aun dormida de extraños fenómenos surrealista. ¿El sistema puede estar amenazado?, pocos han descubierto un nuevo fenómeno pero están aun sumergidos en grandísimas dudas, ¿SERÁ UNA AMENAZA AL SER HUMANO Y TODO QUE SE CONOCE COMO VIDA?
Seis aventureros e investigadores conjuntamente con los descubridores de la anomalía trabajarán para descubrir y frenar lo desconocido, actuarán fuera de las leyes sociales establecidas, sobre las líneas de éstas y se enfrentarán a lo desconocido

Partida para seis jugadores, si te llama la atención escoge investigador, la partida empezará en octubre fecha a consensuar entre los jugadores y los días de partida sería viernes  o sábados por la tarde

PERSONJES A ELEGIR
Tú eliges género, nombre, ocupación, lugar de nacimiento y lugar de residencia, la edad ya esta establecida como suerte, vida, cordura, magia, esquivar, modificador al daño, movimiento y características
Cada protagonista tendrá puntos de interés particular y puntos de habilidad de ocupación que distribuirá a su gusto.
-Bibliotecari@ (JC)
-Criminal
-Parapsicólog@ (Bizcocho de Plástico)
-Investigador Privad@ (Alfdemiguel)
-Médic@
-Profesora/or de Universidad

Partida cerrada  :D
« Última modificación: Septiembre 26, 2022, 05:14:05 pm por Silvia »



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2022, 05:42:18 pm
Hola Silvia
Yo me apunto como investigador. Una duda la ambientación temporal del juego ¿ Cuál sería? ¿ Años 20? ¿En la actualidad?
Un saludo



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2022, 07:05:45 pm
Holiiiii!!!
Sería ambientada en la década de los 30, descárgate la hoja de personaje de años 20 y por privado te pasos los datos del personaje  :D



Bizcocho de Plástico

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2022, 10:07:42 pm
Hola!
Me gustaría ser la parapsicóloga si es posible   :)

“Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado”.


Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2022, 10:17:45 pm
Holiii!!!
Por supuesto!!! descárgate la hoja de personaje de los años 20 y por privado te paso los datos del personaje



JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2022, 10:14:35 am
Hola.

Que bueno, la llamada es mi juego fetiche y todavía no lo he vuelto a jugar desde mi retorno al rol. Y no se me ocurre mejor momento para volver a los mitos

Me gustaría ser Bibliotecari@ o si alguien mas lo quiere Profesora/or ¿de matemáticas?

Si te parece bien la bibliotecaria se llamaría Daisy Walker en homenaje a mi investigador favorito de AH.

Hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2022, 07:04:48 pm
Holiiii!!!
Perfecto JC, bibliotecaria, por privado te paso los datos del personaje y te descargas la hoja de los años 20  :D



Dumah

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2022, 09:22:19 pm
¡Buenas!
¿Hay sitio para 3 jugadores más?



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2022, 04:42:36 pm
por supuesto Dumah!! con vosotros tres la partida esta cerrada, Dime quien sois y me decís que personajes queréis cada uno de los que están libres