Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 31, juegos ameritrash en fuente carrantona  (Leído 1991 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1354
    • Ver Perfil
en: Agosto 25, 2022, 10:13:45 am
Último miércoles de agosto con una nueva sesión de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juego), en la sala de Fuente Carrantona.
Recuerdo que no es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.

Quiero señalar que en la sala de verano tenemos un stock muy limitado de juegos por lo que se antoja un momento idóneo para animaros a proponer vuestros juegos o los de otros cofrades, que seguro que estamos con montón de ganas de llevarlos y de sacarlos a mesa!

Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego. Os pido, máxime visto el corto aforo del que disponemos en la sala de Carrantona, ruego pues formalidad y seriedad a la hora de apuntarse y a los preinscritos que confirméis vuestra asistencia. Afortunadamente cada vez somos más pero el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 17:30 (si bien se pueden montar partidas desde las 15:00 cuando abre el centro hasta las 20:45 hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural de Moratalaz en calle Fuente Carrantona nº10, sala de ludoteca en planta baja, la sala de verano.
Aforo máximo de la sala: 16 personas. Debido a lo reducido del aforo, por favor, máxima seriedad a la hora de inscribirse.

Propuestas:
Heroquest: El retorno del lord brujo, Arquitectos y Vizcondes Reino del Oeste,

Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 17:30
2. Telmo 17:30
3. Calabozo 17:30
4. Silvia 17:30
5. Alfdemiguel 17:30
6. Micaela 16:30-16:45
7. Mariandg
8. Javier 16:00
9. Ill 16:00
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.


Mesas de juego:

Mesa A) Heroquest: El retorno del lord brujo, Reto 5 COMPLETA
17:00 - 5 jug - juego de socio
Baduler, Telmo, Calabozo, alfdemiguel, Silvia

Mesa E)  Arquitectos + Vizcondes Reino del Oeste COMPLETA
16:30 - 4 jug -- juego de socio
Micaela, Mariandg, Ill, Javier

Mesa I)
« Última modificación: Agosto 29, 2022, 06:20:07 pm por Javier »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1354
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 25, 2022, 10:22:18 am
Los aventureros de HQ se disponen a afrontar el quinto reto, a las puertas del ya propiamente dicho reino del Lord Brujo.
Han demostrado gran valor, inteligencia y destreza, avanzando firmemente hacia la victoria. Pero los peligros no hacen mas que acrecentarse y ante el asombro del Lord Brujo, cada vez es mayor el nivel y la fuerza de los poderosos enemigos que han de ser enviados para detenerlos. Al punto que el Lord Brujo ha decidido que uno de sus lugartenientes salga al paso de nuestros héroes y detenga ya su molesto avance hacia sus dominios...



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 430
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 26, 2022, 04:57:09 pm
Hola
Me alubtia la mesa E para jugar a algún juego de mesa.
Según se apunte alguna persona más podemos pensar en un juego



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 27, 2022, 12:38:54 pm
Hola! Yo tb me apunto a la mesa E


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 430
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 28, 2022, 09:35:07 am
Se me olvido poner la hora.
Puedo estar entre las 16:30h y 16:45h



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 430
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Agosto 28, 2022, 09:36:09 am
Marian, quieres jugar a algún juego de la asociación o te traes uno?



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Agosto 28, 2022, 04:43:25 pm
Buenas! En breve estaré de nuevo en Madrid y habrá que volver a coger ritmo lúdico  8) Contad conmigo para el miércoles a eso de las cuatro de la tarde. Micaela, Marian, decidme si os apetece algo concreto o queréis que lleve algún juego.



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Agosto 28, 2022, 11:16:06 pm
Por mi bien con lo que traiga Javier


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Agosto 29, 2022, 01:28:42 pm
Buenas cofrades,

Apuntadme para este miércoles, puedo estar desde primera hora.

De juegos me apunto a un bombardeo pero me haréis mas feliz si es algo ligerito.



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 430
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Agosto 29, 2022, 04:25:46 pm
Buenas! En breve estaré de nuevo en Madrid y habrá que volver a coger ritmo lúdico  8) Contad conmigo para el miércoles a eso de las cuatro de la tarde. Micaela, Marian, decidme si os apetece algo concreto o queréis que lleve algún juego.

Puedes traer un juego a tu gusto. Ya sabes a que juegos he jugado y que me puede cuadrar.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Agosto 29, 2022, 06:20:59 pm
De acuerdo. Me llevo Arquitectos y Vizcondes, que ya los habéis jugado y no son muy densos.
« Última modificación: Agosto 30, 2022, 11:19:29 am por Javier »



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Agosto 31, 2022, 09:05:06 am
Como Micaela no puede hasta las 16:30, nos vemos a esa hora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Agosto 31, 2022, 02:27:52 pm
Como Micaela no puede hasta las 16:30, nos vemos a esa hora?
De acuerdo. Yo me pasaré un rato antes de todas formas.