Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Partida D&D. Las Cámaras Dispersas del Leproso.  (Leído 1908 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
en: Agosto 22, 2022, 11:13:21 pm
Un formigo entro en el despacho del Capitán de la Guardia Crucia.

- Señor, ya ha llegado el representante de la Cofradía de Erekar. - Dijo el formigo nada mas entrar.
- Hazle pasar – Respondió el Capitán.

El formigo salió sin cerrar la puerta y al cabo de unos segundos entro un humano, que parecía mas versado en estar horas y horas entre libros que de estar haciendo de diplomático.

- Bienvenido a Ikrii. La reina en persona me ha ordenado que colabore con usted en lo que le haga falta. ¿Qué necesita? - Dijo el Capitán mientras miraba de arriba a abajo al recién llegado, intentando hacerse una idea de que tipo de persona era.
- Gracias por la bienvenida. Me llamo Nabar Shahlir y necesito un grupo de soldados, mercenarios o aventureros para buscar un antiguo edificio, que se perdió hace mucho tiempo.
- Entiendo. Ahora mismo no puedo prescindir de ninguno de mis hombres, pero se de un grupo de mercenarios que seguro que estarán dispuestos a ayudarle, siempre que el precio sea adecuado a la misión.
- Estoy seguro que llegare a un acuerdo. Si me dice donde puedo encontrarlos, me pondré en contacto con ellos.
- Bien, uno de mis hombres le acompañara hasta donde se alojan los mercenarios, para que sepan que usted tiene el beneplácito de la Guardia Crucia.

El Capitán llamo a uno de sus hombres y Nabar salio del despacho, dispuesto a encontrarse con los mercenarios.


Nueva partida de D&D ambientada en El Resurgir del Dragon. Los PJ deberán tener nivel 2.
Se jugara el jueves 25 de agosto, a las 17:00, en la sala de verano de la Cofradía.
Hay sitio para cinco jugadores. Se pueden usar los mismos personajes que se hayan usado en partidas anteriores, adecuándolos al nuevo nivel. Quien no tenga personaje, se le proporcionara uno pregenerado (que estará a nivel 1 y habrá que subirlo a nivel 2)

Jugadores:
1. Enrad
2. SACNAMIS
3. Nanuckl
4.
5.
« Última modificación: Agosto 24, 2022, 01:26:00 pm por Telmo Blanco »



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 22, 2022, 11:20:02 pm
Smukmep estará allí listo para estrenar inventos nuevos

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk




SACNAMIS

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 23, 2022, 03:14:12 pm
Yo tb me apunto.

Pd. A las 17.00 no tengo ningún problema pero si pudiera ser a las 16.00-16.30 me vendría perfecto.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 23, 2022, 08:17:32 pm
Yo tb me apunto.

Pd. A las 17.00 no tengo ningún problema pero si pudiera ser a las 16.00-16.30 me vendría perfecto.

Yo termino de currar a las 16:00, como muy pronto puedo llegar a las 17:00.


SACNAMIS

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 23, 2022, 09:33:50 pm
Yo tb me apunto.

Pd. A las 17.00 no tengo ningún problema pero si pudiera ser a las 16.00-16.30 me vendría perfecto.

Yo termino de currar a las 16:00, como muy pronto puedo llegar a las 17:00.

Okok, no te preocupes era por si se podía pero vamos que a las 17.00 puedo sin problema.



Nanuckl

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Agosto 24, 2022, 09:20:24 am
Contar también con Asirel que no que no puede dejar que Smuk la lie :D (esta misión parece más peligrosa así que la recompensa esperemos que suba :P)



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Agosto 24, 2022, 09:20:52 am
Intento estar por allí para las 16:30 y llevo algún juego rápido para mientras esperamos ;)

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk




Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Agosto 24, 2022, 09:26:05 am
Contar también con Asirel que no que no puede dejar que Smuk la lie :D (esta misión parece más peligrosa así que la recompensa esperemos que suba :P)

Ok. Efectivamente, esta misión es más peligrosa y se notará en la recompensa. Además, es posible que algún personaje muera...


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Agosto 28, 2022, 11:46:01 am
Para quien le interese, esta aventura que dirigí el otro día, la ha hecho un tal DMDave, y se puede conseguir de forma gratuita en su patreon. De hecho tiene liberadas bastantes aventuras para que las pueda descargar cualquiera. Dejo por aquí el enlace al post del patreon donde se puede descargar la aventura de forma gratuita.

Nota: Aunque esta aventura ya se ha jugado, los personajes huyeron, dejando mas de la mitad de la aventura si resolver, así que es probable que la vuelva a proponer para jugarla (adaptándola a lo ya ocurrido). Digo esto para que los que vayáis a jugar mas partidas de D&D conmigo, que sepáis que os podéis fastidiar la aventura si la leéis. Esto no impide que pinchéis en el enlace, que os lleva directamente al patreon de DMDave y una vez ahí podéis buscar todas las aventuras gratuitas que tiene.

Enlace: https://www.patreon.com/posts/free-dungeon-of-68198467