Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: martes 9 agosto, Heroquest y más?  (Leído 1650 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1356
    • Ver Perfil
en: Agosto 03, 2022, 10:28:30 pm
Abro este hilo para comunicar que este día, desde las 17:00, continuaremos en la Sala de Fuente carrantona la campaña contra el Lord Brujo de Heroquest. Esta campaña está CERRADA y, en principio, no se admiten nuevos jugadores.
Nos reuniremos 5: baduler, alfdemiguel, calabozo, silvia y Telmo blanco.
Si alguno de los jugadores al final no puede ir porque le surge algo o lo que sea, puede avisar por aquí.

Si surge más gente que quiera ir a jugar a otra cosa, que lo diga y habilito el formato habitual de mesas y propuestas.
« Última modificación: Agosto 05, 2022, 12:36:34 pm por Javier »



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 07, 2022, 09:34:43 am
Yo puedo ir el martes a las 17:00 a jugar al Agra o al Gaia Project, según quién me reclame primero



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 07, 2022, 04:10:15 pm
Abro este hilo para comunicar que este día, desde las 17:00, continuaremos en la Sala de Fuente carrantona la campaña contra el Lord Brujo de Heroquest. Esta campaña está CERRADA y, en principio, no se admiten nuevos jugadores.
Nos reuniremos 5: baduler, alfdemiguel, calabozo, silvia y Telmo blanco.
Si alguno de los jugadores al final no puede ir porque le surge algo o lo que sea, puede avisar por aquí.

Si surge más gente que quiera ir a jugar a otra cosa, que lo diga y habilito el formato habitual de mesas y propuestas.

Yo confirmo mi asistencia el martes , buen finde



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 09, 2022, 02:34:55 pm
Yo puedo ir el martes a las 17:00 a jugar al Agra o al Gaia Project, según quién me reclame primero
Parece que los euros se aplazan para otro día. Pasadlo muy bien los del Heroquest!



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 09, 2022, 02:44:00 pm
Si, yo al final hoy se me complicó y no podré ir, espero poder ir mañana o el jueves.