Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 5 de agosto - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 1901 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Lugar: Centro Sociocultural Moratalaz, planta baja, sala Ludoteca

Horario de la sala: 15:00 - 20:50

Aforo máximo: 16 personas


Apuntaos con antelación suficiente indicando:
  • Hora a la que llegaréis
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vendréis con acompañantes
  • Si podéis aportar copia del juego propuesto
  • Si os quedáis a las cañas de después


Así facilitaremos la organización de manera que todos podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto.  :)

Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer juegos, tanto propios que traigáis de casa como de los armarios de la asociación. Durante el verano sólo dispondremos de parte de nuestra ludoteca al estar el Chillida cerrado.

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero si queréis venir no dudéis en decirlo, que se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana:

Agra, Gaia Project, Maracaibo, Barrage, Praga, Scythe, Arquitectos


Asistentes:

# NickHoraPropuestas
Mesa
CañasAporta
1. Javier15:00Agra, Maracaibo, Praga, Scythe, Arquitectos
1
Agra, Maracaibo, Praga, Scythe, Arquitectos
2. Daniela15:00
1
Agra
3. Telmo Blanco17:30
2
4. Christian_XYZ16:00
1
?
5. descatalogado16:00
1
?
6. Barrios16:00Gaia Project, Maracaibo, Barrage, Praga
1
?Maracaibo, Barrage, Praga


MESA 1 (Scythe, Arquitectos) - 16:00 (5/5) COMPLETA
  • Javier
  • Daniela
  • Christian_XYZ
  • Descatalogado
  • Barrios



CAÑAS/TINTOS
  • Javier
  • Daniela
  • Telmo Blanco


« Última modificación: Agosto 05, 2022, 12:39:01 pm por Javier »



Daniela

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Contar conmigo también para las cañas!!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Pues yo también me apunto este viernes. Llego para las 17:30. Me da igual el juego, me adapto al que se proponga.

Por supuesto, me quedo a las cañas de después.


Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Buenas, me apunto a los juegos y estaré sobre las 16:00 en la sala. Estoy abierto a cualquier propuesta.



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Yo también me apunto. Llegaré a las 16:00, y si no jugamos al Agra el jueves, entonces me gustaría probarlo el viernes, que lo he estado mirando y tiene buena pinta :)



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Yo también me apunto para las 16:00.

Me molaría muy-mucho darle al Gaia Project.

Si no, cualquier cosa que sea repetir juegos también me vale. Por ejemplo, Terraforming, Maracaibo, Barrage, o Praga (sí Christian, ya se jugarlo :D) por decir algunos.
« Última modificación: Agosto 03, 2022, 07:34:48 pm por Barrios »



Daniela

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
El Gaia también es uno de los q nunca jugué y le tengo muchas ganas



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Me gustaría jugar al Catán y a la cueva del troll, juego de control de zonas. Son juegos más sencillos que los euros habituales. Algún interesado en jugarlos ?



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Si no sale el Agra (o empieza sin mí), el Gaia también me parece un buen plan, sí (como el resto de las propuestas de Barrios, vaya)

¡Faltan días para tantos juegos!! Es como si hubiera que reservar un fin de semana en algún sitio donde encerrarse sólo a jugar... XD



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Buenas, salvo el Gaia Project me apetecen todos los que ha  propuesto de Barrios.  ;)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Si no sale el Agra (o empieza sin mí), el Gaia también me parece un buen plan, sí (como el resto de las propuestas de Barrios, vaya)

¡Faltan días para tantos juegos!! Es como si hubiera que reservar un fin de semana en algún sitio donde encerrarse sólo a jugar... XD

Y aún así te van a seguir faltando días.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Me gustaría jugar al Catán y a la cueva del troll, juego de control de zonas. Son juegos más sencillos que los euros habituales. Algún interesado en jugarlos?
A ver si hay suerte y se anima alguien más  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Bueno, como somos cinco he montado mesa para las cuatro y puesto un par de opciones. Si alguien tiene alguna otra sugerencia, que se manifieste. Cuando llegue Telmo montamos dos mesas de tres y jugamos a los propuestos inicialmente. Barrios y Daniela llevan sus juegos. Yo llevaré otra copia de alguno de ellos por si queremos hacer doblete de alguno  8)
« Última modificación: Agosto 05, 2022, 12:39:34 pm por Javier »



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Yo confiaré en que salga mesa de Gaia Project y así de paso me evito tener que ir cargando con juegos. :)

Con respecto al juego previo, el arquiectos según la bgg nos entra en tiempo, pero el Scythe imposible. A las malas, siempre podemos darle al Ethnos, que ese triunfa siempre.  :)
« Última modificación: Agosto 05, 2022, 01:24:09 pm por Barrios »