Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Martes 2 de agosto - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 1473 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Lugar: Centro Sociocultural Moratalaz, planta baja, sala Ludoteca

Horario de la sala: 15:00 - 20:50

Aforo máximo: 16 personas


Apuntaos con antelación suficiente indicando:
  • Hora a la que llegaréis
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vendréis con acompañantes
  • Si podéis aportar copia del juego propuesto

Así facilitaremos la organización de manera que todos podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto.  :)

Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer juegos, tanto propios que traigáis de casa como de los armarios de la asociación. Durante el verano sólo dispondremos de parte de nuestra ludoteca al estar el Chillida cerrado.

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero si queréis venir no dudéis en decirlo, que se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana:
Clanes de Caledonia, Las ruinas perdidas de Arnak, Ark Nova



# NickHoraPropuestas
Mesa
Aporta
1. descatalogado17:00Clanes de Caledonia, Las ruinas perdidas de Arnak
1
2. Javier17:00Seasons, Clanes, Arnak
1
Seasons
3. Christian_XYZ17:00Ark Nova, Clanes, Arnak
1
Ark Nova
4. ...

MESA 1 (17.00) - Clanes de Caledonia, Las ruinas perdidas de Arnak, Ark Nova, Seasons (3/4)
  • descatalogado
  • Javier
  • Ark Nova
  • ...

MESA 2
  • ...
  • ...
« Última modificación: Agosto 02, 2022, 12:20:02 pm por Javier »



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Parece que el curro me sigue castigando sin poder venir los miércoles, así que abro hilo para el martes a ver si alguien más se anima

Y a falta de ofertas golosas de ludotecas personales, propongo unos Clanes de Caledonia o un Arnak, por variar un poco (aunque si hay que repetir el Terraforming, yo encantado :)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2116
    • Ver Perfil
Cuenta conmigo para Clanes y Arnak. Estaré allí a las cinco.



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Dado que no se apunta nadie más, ¿tienes sugerencias de juegos para dos? ¿O prefieres dejarlo para otro día? (Daniela ha abierto hilo para el jueves)



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Buenas, venga me apunto para mañana a las 17:00. Os apetece un Ark Nova?

El Clanes y el Arnak también me parecen bien.



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
¡Bien, Christian!

Y si dices que hay que jugar al Ark Nova y a Tiranos del Underdark, pues se juega :-D



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2116
    • Ver Perfil
Dado que no se apunta nadie más, ¿tienes sugerencias de juegos para dos? ¿O prefieres dejarlo para otro día? (Daniela ha abierto hilo para el jueves)
Dejarlo para otro día? Para nada. Ambos juegos se podrían jugar bien a dos y siempre hay otras opciones para jugar en pareja  ;) Además, veo que se ha apuntado Christian.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2116
    • Ver Perfil
¡Bien, Christian!

Y si dices que hay que jugar al Ark Nova y a Tiranos del Underdark, pues se juega :-D
De acuerdo: Clanes, Ark Nova, Arnak y Tiranos. Como no sé si va a ser suficiente, añado el Seasons y algo más que se me ocurra del armario para rellenar los tiempos muertos!  ;D