Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 3, juegos ameritrash en fuente Carrantona  (Leído 5288 veces)

yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Agosto 01, 2022, 04:13:16 pm
Si quieres jugar al Heroquest, yo te dejo mi sitio y juego con Micaela a algún euro que tengamos en el armario (que aún no se han apuntado los que juegan a euros).

Si querias jugar al heroquest juega, no te quiero quitar el sitio, gracias por ofrecerte 😉
Es que no soy yo muy de euros... Me molaria probar el Clank si alguien se apunta, que nunca he jugado y creo que lo tenemos por alli.

Luego si hay tiempo y ganas me apunto a una cerve



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 430
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Agosto 01, 2022, 04:34:20 pm
Yo he jugado al Clank. Lo que no tengo claro es si se explicarlo y jugarlo sin otra persona que lo maneje bien. Lo podemos intentar y si alguno que está en la otra mesa sabe jugar le podemos preguntar las dudas que nos surjan.

Te parece Yozanshin?



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Agosto 01, 2022, 07:51:06 pm
Muy bien Silvia, apuntada quedas. Contigo se cierra la partida para este miércoles. Ten en cuenta que no empezaremos hasta las 17:00.

Valeee, me paso a las 17 horas  ;)



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Agosto 02, 2022, 04:48:40 pm
Yo he jugado al Clank. Lo que no tengo claro es si se explicarlo y jugarlo sin otra persona que lo maneje bien. Lo podemos intentar y si alguno que está en la otra mesa sabe jugar le podemos preguntar las dudas que nos surjan.

Te parece Yozanshin?

Perdona Micaela, que me ha surgido un imprevisto para esta semana y lo he estado intentando gestionar para poder acercarme mañana pero no ha sido posible 🙄
Gracias por ofrecerte a jugar al Clank, que sé que te apetecían euros, un detallazo 😉 la semana que viene en principio sí que podré ir, así que lo postponemos si te sigue apeteciendo, ok?



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 430
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Agosto 02, 2022, 11:37:45 pm
Yo he jugado al Clank. Lo que no tengo claro es si se explicarlo y jugarlo sin otra persona que lo maneje bien. Lo podemos intentar y si alguno que está en la otra mesa sabe jugar le podemos preguntar las dudas que nos surjan.

Te parece Yozanshin?

Perdona Micaela, que me ha surgido un imprevisto para esta semana y lo he estado intentando gestionar para poder acercarme mañana pero no ha sido posible 🙄
Gracias por ofrecerte a jugar al Clank, que sé que te apetecían euros, un detallazo 😉 la semana que viene en principio sí que podré ir, así que lo postponemos si te sigue apeteciendo, ok?


Me parece bien Yozanshin, yo también me ha surgido algo y no puedo ir mañana.

A disfrutar!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1354
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Agosto 03, 2022, 10:15:22 pm
Quiero agradecer a los aventureros la buenísima tarde de diversión y emoción que hemos pasado. Felicitarles por la muy buena partida que han jugado, superando la difícil trampa que el Lord Brujo les había preparado como recibimiento. Hemos vivido momentos épicos, con ese duelo entre la gárgola y el bárbaro, con el enano resistiendo heroicamente contra con los soldados de Caos, con el mago conjurando y conjurando curas y ataques para sostener al grupo, con la cazadora apoyando desde donde podía...
Entre todos consiguieron abrirse camino hasta el siguiente reto. Ahora tendrán que descansar y reponerse para poder seguir internándose en la guarida del Lord Brujo.