Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miercoles 3, juegos ameritrash en fuente Carrantona  (Leído 4929 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Empezamos agosto con una nueva sesión de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juego), en la sala de Fuente Carrantona.
Recuerdo que no es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.

Quiero señalar que en la sala de verano tenemos un stock muy limitado de juegos por lo que se antoja un momento idóneo para animaros a proponer vuestros juegos o los de otros cofrades, que seguro que estamos con montón de ganas de llevarlos y de sacarlos a mesa!

Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego. Os pido, máxime visto el corto aforo del que disponemos en la sala de Carrantona, ruego pues formalidad y seriedad a la hora de apuntarse y a los preinscritos que confirméis vuestra asistencia. Afortunadamente cada vez somos más pero el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 17:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 15:00 cuando abre el centro hasta las 20:45 hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural de Moratalaz en calle Fuente Carrantona nº10, sala de ludoteca en planta baja, la sala de verano.
Aforo máximo de la sala: 16 personas. Debido a lo reducido del aforo, por favor, máxima seriedad a la hora de inscribirse.

Propuestas:

Clank
Especial aventura: Heroquest, el retorno del lord brujo / Star Saga posibilidad de partida de iniciación para noveles o finalización de campaña para veteranos, según peticionarios.
...

Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 17:00
2. Telmo 17:00
3. Calabozo 17:00
4. Silvia 17:00
5. Alfdemiguel 17:00
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.


Mesas de juego:

Mesa A) Heroquest: El retorno del lord brujo) COMPLETA   
17:00 - 5 jug - juego de socio
Baduler, Telmo, Calabozo, alfdemiguel, Silvia

Mesa E) juego por determinar
00:00??? - X jug -- ???
« Última modificación: Agosto 03, 2022, 09:40:41 am por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 28, 2022, 11:34:52 am
Para llevar más animado este agosto y septiembre, propongo, en especial para los que más nos gustan las aventuras y los dados, pero abierto a todos, unas posibles campañas de Dungeon crawler que prometen emoción y diversión.
La campaña de heroquest, el retorno del lord brujo, se jugaría con reglas avanzadas y retos modificados, para hacerlo mucho más interesante y acorde a los tiempos modernos, sin perder eso sí la esencia del gran heroquest.
La misión de iniciación para Star Saga es para cualquiera que quiera descubrir este tipo de juegos, con posibilidad de continuar en campaña si gusta y apetece.
Los veteranos de Star Saga tienen pendiente la gran misión final, con una nueva campaña muy, muy guapa, esperando a que sea jugada.
En fin,  si os convence alguna propuesta me vais diciendo y vemos si podemos ir programando las partidas.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 28, 2022, 11:49:58 am
Yo me apunto este miércoles. Me vale cualquiera de las propuestas, pero solo digo que aún no he jugado al Heroquest...

P.D.: Intento llegar a las 17:00.


Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 28, 2022, 03:26:25 pm
Yo me apunto tanto para el advance heroquest como para el star saga, me adapto a lo que se proponga finalmente aunque tengo preferencia por el heroquest. A las 17 h. estaré allí.



Deeiiviiis

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 83
  • Novato en el rol y los juegos de mesa :)
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 28, 2022, 03:27:56 pm
yo la primera quincena de agosto estoy fuera, así que no podré ir. Pasadlo bien cofrades!!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Julio 28, 2022, 03:30:03 pm
Yo me apunto tanto para el advance heroquest como para el star saga, me adapto a lo que se proponga finalmente aunque tengo preferencia por el heroquest. A las 17 h. estaré allí.
Muy bien, contamos contigo.



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 28, 2022, 07:24:21 pm
Hola
Yo puedo estar entre las 16:30h y 17h
Quiero jugar a algún juego "Euro"
Así que, abro mesa por si alguien se anima.



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Julio 29, 2022, 11:12:03 pm
Yo me apunto tanto al heroquest como al Star saga. Llegaré a las 17.00 h



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Julio 30, 2022, 12:23:06 pm
Viendo los que os habéis apuntado hasta ahora y valorando la situación, este próximo miércoles lanzaremos la partida para Heroquest. Jugaremos el primer reto del Retorno del Lord Brujo, con retos modificados y reglas avanzadas tal y como ya os he avanzado. Nada retorcido que unos buenos jugones no puedan dominar. Queda 1 plaza, para el primer interesado que se inscriba.
En todo caso, quedo a la escucha de peticiones para Star Saga, pudiendo organizarnos para ir programando para otro día jugar esa partida de iniciación.
Os dejo la introducción a la campaña El retorno del Lord Brujo a continuación, para irnos poniendo a tono...



Mentor entró en la habitación cabizbajo. Hablo con gran tristeza:

Buenos compañeros, el Lord Brujo no está muerto. Debemos actuar con rapidez, pues su poder crece cada día. No tardará mucho en recuperarse totalmente. Una vez su poder haya despertado del todo, se levantara de nuevo con las Legiones de los Muertos. Estos guerreros son unos enemigos temibles. Solo hombres de gran coraje, o aquellos con poderosa magia pueden enfrentase a ellos. No conocen el miedo y lucharan sin tregua hasta ser destruidos.

El Tomo Lore me ha mostrado que el Lord Brujo se ha trasladado desde Barak Tor a la ciudad caída de Kalos. Hace mucho la ciudad fue destruida por Morcar y entregada como vasalla al Lord Brujo. Bajo sus ruinas el Lord Brujo ha construido una gran fortaleza subterránea, pues la luz del día es demasiado pura para sus viles criaturas. Cuando fue derrotado, las puertas de la fortaleza se cerraron y nadie ha vuelto franquearlas. Ahora el Lord Brujo retorna.

Sentado en el Trono Alto de Kalos el Lord Brujo vigila la Llanura de la Muerte y puede ver a cualquiera que se aproxime. Nadie escapa a su escrutinio. El Trono Alto es uno de los tres tronos que esperan a aquellos que también quisieran presidir la Corte de los Muertos. Si el Lord Brujo no es detenido pronto los otros tronos serán tomados, uno por Skulmar, Capitán de las Huestes de los Muertos, y el otro por Kessandria la Reina Bruja. Se dice que los guerreros muertos serán convocados de nuevo bajo la Bandera Negra cuando Kessandria y Skulmar se siente franqueando al Lord Brujo.

Tras muchos días de viaje, habéis atravesado la Llanura de la Muerte. El viaje ha sido duro, pues la tierra estaba yerma y requemada por el despiadado sol. Durante todo el viaje habéis sentido una presencia incómoda. Desde que penetrasteis en la Llanura, el Lord Brujo ha vigilado vuestro progreso, esperando vuestra llegada. Finalmente, habéis llegado a las grandes ruinas. Son los restos esqueléticos, de una ciudad que se erguía resplandeciente sobre una tierra rica y fértil, y que ahora yace resecos y cubiertos de polvo.


« Última modificación: Julio 30, 2022, 12:29:21 pm por baduler »



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Julio 30, 2022, 09:31:21 pm
Empezamos agosto con una nueva sesión de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juego), en la sala de Fuente Carrantona.
Recuerdo que no es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.

Quiero señalar que en la sala de verano tenemos un stock muy limitado de juegos por lo que se antoja un momento idóneo para animaros a proponer vuestros juegos o los de otros cofrades, que seguro que estamos con montón de ganas de llevarlos y de sacarlos a mesa!

Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego. Os pido, máxime visto el corto aforo del que disponemos en la sala de Carrantona, ruego pues formalidad y seriedad a la hora de apuntarse y a los preinscritos que confirméis vuestra asistencia. Afortunadamente cada vez somos más pero el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 17:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 15:00 cuando abre el centro hasta las 20:45 hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural de Moratalaz en calle Fuente Carrantona nº10, la sala de verano.
Aforo máximo de la sala: 16 personas. Debido a lo reducido del aforo, por favor, máxima seriedad a la hora de inscribirse.

Propuestas:

Especial aventura: Heroquest, el retorno del lord brujo / Star Saga posibilidad de partida de iniciación para noveles o finalización de campaña para veteranos, según peticionarios.
...

Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 17:00
2. Telmo 17:00
3. Calabozo 17:00
4. Micaela 16:30
5. Alfdemiguel
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.


Mesas de juego:

Mesa A) Heroquest: El retorno del lord brujo)      
17:00 - 5 jug - juego de socio
Baduler, Telmo, Calabozo, alfdemiguel

Mesa E) juego euro por determinar
16:30 - X jug -- ???
Micaela,

Holiiii!!!
Me gustaría apuntarme a Heroquest 😊, estaré sobre las 16h, si hay cañas también 😎🤙🏻



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Julio 31, 2022, 11:07:51 am
Muy bien Silvia, apuntada quedas. Contigo se cierra la partida para este miércoles. Ten en cuenta que no empezaremos hasta las 17:00.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Agosto 01, 2022, 11:18:38 am
Uuuuups, me he quedado sin sitio para el heroquest 😕

Pues nada, chavales, pasadlo bien con semejante clasicazo... y contad los escudos de los dados, esos dados se mean en las leyes de la probabilidad 😅



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Agosto 01, 2022, 01:19:45 pm
Uuuuups, me he quedado sin sitio para el heroquest 😕

Pues nada, chavales, pasadlo bien con semejante clasicazo... y contad los escudos de los dados, esos dados se mean en las leyes de la probabilidad 😅

Te vienes a jugar a otra cosa? Alguna propuesta? Seguro que algún "ameritrasher" más queda por ahí suelto que a lo mejor se anime a echarse algo.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Agosto 01, 2022, 01:34:26 pm
Uuuuups, me he quedado sin sitio para el heroquest 😕

Pues nada, chavales, pasadlo bien con semejante clasicazo... y contad los escudos de los dados, esos dados se mean en las leyes de la probabilidad 😅

Si quieres jugar al Heroquest, yo te dejo mi sitio y juego con Micaela a algún euro que tengamos en el armario (que aún no se han apuntado los que juegan a euros).


descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Agosto 01, 2022, 03:39:46 pm
Yo el miércoles no puedo. En teoría he empezado la jornada de verano, pero los americanos nos han puesto una reunión por la tarde, así que nada :(