Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 29 de julio - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3759 veces)

rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Hola, yo me apunto a segunda hora, sobre las 18h llegaré. Me acoplo y me adapto al hueco que quede.

A las cañas no creo que me quede.

Abrazos...



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Hola, me había apuntado a la mesa 2 no a la mesa 3.
Aparezco en la mesa 3 ...

Revisarlo por favor



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
Hola, me había apuntado a la mesa 2 no a la mesa 3.
Aparezco en la mesa 3 ...

Revisarlo por favor

Muy buenas Calabozo,
Te explico mi procedimiento: yo leo el hilo y veo que no se llega a concretar nada para la mesa 2. En consecuencia, lo que intento es cuadrar intereses y horarios de los participantes.

Así pues, y debido a tu comentario anterior:
Me encantaría probar cualquiera de esta lista menos el terraforming mars 🤣. Si se va hacer una mesa 2 con esos juegos si me apunto.

Yo entiendo de tus palabras, que tu participación en la mesa 2 es totalmente condicional, y puesto que los otros dos compañeros y Micaela quieren darle al TM, asumí que te vendría mejor estar en la mesa 3.

Quizás mi comprensión lectora no es la más correcta, pero es que ante tu comentario, da igual las veces que revise, llegaré a la misma conclusión.

De todas maneras, allí en la sala os podéis arreglar como queráis. Yo sólo trato de gestionar el hilo de la mejor manera posible.  :)



« Última modificación: Julio 29, 2022, 01:46:13 pm por Barrios »



alber

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
yo si que quiero Terraforming (aunque me puedo amoldar) y también estoy en la 3, pero imagino que  una vez allí nos apañaremos. No preocuparse.



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Hola, me había apuntado a la mesa 2 no a la mesa 3.
Aparezco en la mesa 3 ...

Revisarlo por favor

Muy buenas Calabozo,
Te explico mi procedimiento: yo leo el hilo y veo que no se llega a concretar nada para la mesa 2. En consecuencia, lo que intento es cuadrar intereses y horarios de los participantes.

Así pues, y debido a tu comentario anterior:
Me encantaría probar cualquiera de esta lista menos el terraforming mars 🤣. Si se va hacer una mesa 2 con esos juegos si me apunto.

Yo entiendo de tus palabras, que tu participación en la mesa 2 es totalmente condicional, y puesto que los otros dos compañeros y Micaela quieren darle al TM, asumí que te vendría mejor estar en la mesa 3.

Quizás mi comprensión lectora no es la más correcta, pero es que ante tu comentario, da igual las veces que revise, llegaré a la misma conclusión.

De todas maneras, allí en la sala os podéis arreglar como queráis. Yo sólo trato de gestionar el hilo de la mejor manera posible.  :)

La verdad que no me había fijado que los otros compañeros querían jugar a TM. Has echo lo correcto entonces.

Con las horas que son y ver que solo hay 1 persona más en la mesa 3 prefiero ir otro día, nos vemos otro viernes entonces, pasar una buena tarde y gracias por revisarlo 😊👍
« Última modificación: Julio 29, 2022, 02:39:06 pm por Calabozo »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Hola a todos.

Por favor, leed bien toda la información que se escribe al inicio del tema y las respuestas de los socios para ese día. Así, cuando se vaya a escribir uno nuevo, se puede ser más claro, conciso y proactivo.

Debemos poner un poco de nuestra parte para colaborar con los cofrades que dedican su tiempo a organizar las quedadas y, por supuesto, facilitar a todos los asistentes el acceso a las partidas para poder disfrutar de nuestro tiempo libre.

¡Gracias por vuestra colaboración y nos vemos en las mesas!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Ante la baja de última hora he reorganizado las mesas 2 y 3. Todo arreglado  ;)



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Yo al final llegaré algo más tarde, sobre las 16:30/16:45. Disculpad la demora, pero al final me es imposible acercarme antes. ¿Llevo el Terraforming Mars con la expansión entonces no?

¡Nos vemos en un rato!
« Última modificación: Julio 29, 2022, 03:03:17 pm por Miki Kaname »