Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 29 de julio - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3382 veces)

Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
¡Muy buenas compañeros! Otro viernes más de juegos de mesa donde poder escapar de este calor sofocante y darle al vicio lúdico que tanto nos gusta.  :D


Lugar: Centro Sociocultural Moratalaz, planta baja, sala Ludoteca

Horario de la sala: 15:00 - 20:45

Aforo máximo: 15 personas


Apuntaos con antelación suficiente indicando:
  • Hora a la que llegaréis
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vendréis con acompañantes
  • Si os quedáis a las cañas de después
  • Si podéis aportar copia del juego propuesto

Así facilitaremos la organización de manera que todos podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto.  :)

Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer juegos, tanto propios que traigáis de casa como de los armarios de la asociación (inventario). Durante el verano no dispondremos de acceso a toda la ludoteca. Se publicará la lista de juegos cuando esté disponible.

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero si queréis venir no dudéis en decirlo, que se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana:
Terraforming Mars, Beyond the Sun



Asistentes:

# NickHoraPropuestas
Mesa
CañasAporta
1. Barrios16:00Terraforming Mars, Beyond the Sun
1
Beyond the Sun
2. Novatajugona7716:00
1
?
3. Javier16:00
1
4. descatalogado16:00
1
5. Miki Kaname16:00Terraforming Mars
2
?
6. Christian_XYZ16:00Terraforming Mars, Ark Nova, Dune Imperium, Tiranos del Underdark
2
7. Telmo Blanco18:00
-
8. alber16:30
3
?
9. Micaela16:00
2
No
10. rgvilla18:00
-
No


Telmo Blanco

MESA 1 (16.00) - Terraforming Mars, Beyond the Sun (4/4) CERRADA
  • Barrios
  • Novatajugona77
  • Javier
  • descatalogado

MESA 2 (16.00) - ¿Terraforming Mars, Ark Nova, Dune Imperium, Tiranos del Underdark? (4/4) CERRADA
  • Miki Kaname
  • Christian_XYZ
  • Micaela
  • alber

MESA 3 (?) - ¿? DISPONIBLE



CAÑAS
  • Barrios
  • Javi
  • descatalogado
  • Christian_XYZ
  • Telmo Blanco
« Última modificación: Julio 29, 2022, 02:41:12 pm por Javier »



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Para este viernes propongo la dupla espacial que no pudimos jugar la semana pasada: Terraforming Mars + Beyond the Sun.

Hora propuesta de inicio para dicha mesa: 16:00.




Novatajugona77

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Para este viernes propongo la dupla espacial que no pudimos jugar la semana pasada: Terraforming Mars + Beyond the Sun.

Hora propuesta de inicio para dicha mesa: 16:00.
Yo me apunto a ese tándem cósmico!!!!

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Venga, va. Le daremos otro tiento al Beyond después de terraformar Marte. Contad conmigo!



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Ay, Christian, que por no estar atento me llevo yo la última plaza de la mesa 1.

Porque aunque al Terraforming se puede jugar a cinco "vas a poder hacer menos cosas, porque el número de objetivos de terraformación es el mismo pero a repartir entre más jugadores". Y digo yo, que si tocas a menos, se hará también más tostón - pero esto es exclusivamente mi opinión



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Yo me apunto también al Terraforming Mars de las 16:00. Además, si queréis puedo aportar la expansión "Conflictos", para darle un toque más político y temático. Lo del Beyond the Sun en principio no, luego si quedaran plazas libres ya se vería.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Yo me apunto también al Terraforming Mars de las 16:00. Además, si queréis puedo aportar la expansión "Conflictos", para darle un toque más político y temático. Lo del Beyond the Sun en principio no, luego si quedaran plazas libres ya se vería.

Buenas Miki, como puedes ver en el post inicial, la mesa 1 ya está llena. No nos planteamos jugar el TM a más de 4 personas. No funciona bien el juego a más de ese número.

Si quiero te abro otra mesa de TM + Preludio. Estando aún a 4 días probablemente más gente se quiera unir a la misma.  :)

¡Un saludo!



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Vaya, pues si que he estado lento con la mesa 1!  :-\

Bueno me apunto este viernes desde las 16:00 y dejo estas propuestas:
  • Terraforming Mars
  • Tiranos del Underdark
  • Dune Imperium
  • Ark Nova



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Vaya, pues si que he estado lento con la mesa 1!  :-\

Bueno me apunto este viernes desde las 16:00 y dejo estas propuestas:
  • Terraforming Mars
  • Tiranos del Underdark
  • Dune Imperium
  • Ark Nova

Mira que lo habíamos hablado... Si es que hay que crear el hilo ya con mesa cerrada para que no pasen estas cosas. ¡Jajajaja!  ;D

Propuestas TOP las tuyas. Si me cambiaran de mesa a la 2, iba encantado también. Te dejo apuntado y a la que aterrice un poco más la cosa, pongo la lista de juegos definitiva.
« Última modificación: Julio 26, 2022, 06:28:40 pm por Barrios »



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
dejo estas propuestas:
  • Terraforming Mars
  • Tiranos del Underdark
  • Dune Imperium
  • Ark Nova

Uhh, ese Tiranos me llama mucho para cualquier próximo día!!
(Y bueno, el Dune también, incluso un Ark Nova de puntuación negativa :)



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Ok, me parece bien abrir una segunda mesa para el Terraforming Mars (como digo, mi idea es llevar la expansión "Conflictos" para darle una mayor profundidad con los partidos políticos y los eventos globales). ¿Alguien se anima a probarla?
« Última modificación: Julio 27, 2022, 03:44:28 pm por Miki Kaname »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Hola.

Yo este viernes me paso a las 18:00, para la segunda ronda de juegos. Me vale cualquiera de los propuestos. Me quedo a las cañas.


Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Vaya, pues si que he estado lento con la mesa 1!  :-\

Bueno me apunto este viernes desde las 16:00 y dejo estas propuestas:
  • Terraforming Mars
  • Tiranos del Underdark
  • Dune Imperium
  • Ark Nova

Me encantaría probar cualquiera de esta lista menos el terraforming mars 🤣. Si se va hacer una mesa 2 con esos juegos si me apunto.

Con lo que se concrete de jugar me miró un como jugar

Una saludo compañeros



alber

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Hola, estoy disponible para mañana a las 16.30h y lo que surja después. Entre el setup y la explicación espero llegar a mesa puesta. Más pronto no creo poder llegar, si es un problema decidme. Terraforming me parece bien, pero podría traer un Alta tensión, grande, galaxia, carcassone, isla (feld) si es necesario. Los juegos propuestos (TM, Ark Nova, Dune) son larguitos, por el turno de las 18h lo digo...  ::)  Abrazotes.
« Última modificación: Julio 28, 2022, 09:58:56 pm por alber »



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Hola
Me apunto a la mesa 2.