Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miercoles 27, juegos ameritrash en Carrantona  (Leído 3095 veces)

Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Julio 27, 2022, 12:56:42 pm
Lo siento mucho pero yo también me caigo de la convocatoria que tengo bastante curro y prefiero quitármelo antes del viernes.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Julio 27, 2022, 01:18:02 pm
Hola, sería posible entrar en la mesa X?  Sino a cualquier otro juego. Me pasaré sobre las 17:00 h

Hola compañero. Lo siento pero la mesa X está completa. Puedes entrar en la mesa E, donde iban a jugar al euro del día. En cualquier caso no parece claro a qué se jugará puesto que ha habido bajas de última hora. Te invito a que lleves algún juego de tu gusto y lo propongas, que igual ve mesa.
Un saludo.
« Última modificación: Julio 27, 2022, 01:27:57 pm por baduler »



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Julio 27, 2022, 01:56:02 pm
Hola, sería posible entrar en la mesa X?  Sino a cualquier otro juego. Me pasaré sobre las 17:00 h

Hola compañero. Lo siento pero la mesa X está completa. Puedes entrar en la mesa E, donde iban a jugar al euro del día. En cualquier caso no parece claro a qué se jugará puesto que ha habido bajas de última hora. Te invito a que lleves algún juego de tu gusto y lo propongas, que igual ve mesa.
Un saludo.

Pues no soy de muy de euros, de tanto jugarlos estoy aburrido de ellos XD, pero puedo jugarlos si no hay otra cosa. Me paso en la tarde y haber si podemos montar partida a otra cosa.

Un saludo



Bardulf

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Julio 27, 2022, 04:30:28 pm
Hola siento apuntarme a última hora, pero no quería que me pasase lo del otro día. Mi idea es ir a lo de las magic pero me llevo juegos por si acaso

Llegaré sobre las 17:30
« Última modificación: Julio 27, 2022, 04:32:27 pm por Bardulf »