Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miercoles 27, juegos ameritrash en Carrantona  (Leído 3097 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
en: Julio 21, 2022, 12:56:37 pm
Nueva sesión de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juego), en la sala de Fuente Carrantona.
Recuerdo que no es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.

Quiero señalar que en la sala de verano tenemos un stock muy limitado de juegos por lo que se antoja un momento idóneo para animaros a proponer vuestros juegos o los de otros cofrades, que seguro que estamos con montón de ganas de llevarlos y de sacarlos a mesa!

Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego. Os pido, máxime visto el corto aforo del que disponemos en la sala de Carrantona, ruego pues formalidad y seriedad a la hora de apuntarse y a los preinscritos que confirméis vuestra asistencia. Afortunadamente cada vez somos más pero el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 17:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 15:00 cuando abre el centro hasta las 20:45 hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural de Moratalaz en calle Fuente Carrantona nº10, la sala de verano.
Aforo máximo de la sala: 16 personas. Debido a lo reducido del aforo, por favor, máxima seriedad a la hora de inscribirse.

Propuestas:
Finalizamos Star Saga, el contrato de Eiras?
Una batalla al Battlelore?
Magic
Algún euro?
...

Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 17:00
2. Bumbalar 17:00
3. Novatajugona77 17:00
4. Rgvilla 17:00
5. Micaela 16:30
6. Miki kaname 16:30
7. Juanmi 17:00
8. Yozanshin 17:00
9. Calabozo 16:30
10.


Mesas de juego:

Mesa X) ALONE    COMPLETA   
17:00 - 4 jug - juego de socio
Baduler, Bumbalar, Juanmi, Yozanshin

Mesa M) Magic
17:00 - X jug - juego de socio
Novatajugona77, Rgvilla

Mesa E) algún juego por determinar
16:30 - x jug - ? Llevaros juego o algo del armario.
Miki kaname, Micaela, Calabozo
« Última modificación: Julio 27, 2022, 01:26:51 pm por baduler »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 22, 2022, 11:21:35 pm
Este miércoles no estaré, me voy a Barcelona... A ver si la próxima ya he vuelto y lanzamos unos cuantos daditos :)



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 23, 2022, 04:47:31 pm
Apúntame a las 17:00 para la mesa X



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 25, 2022, 02:45:36 am
Muy buenas,

Me apunto a otra tarde veraniega de juegos. Podría andar por la sala a eso de las 16:30.

Estoy abierto a cualquier propuesta de corte euro.  :)

Por otro lado, este miércoles no podré quedarme a las cañas.




Novatajugona77

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 25, 2022, 07:54:07 am
Hola!!!!! Este miércoles vamos a jugar Magic, y a hacer mazos y esas cositas.
 Kamigawa TOP.
Asistentes .
Novatajugona77
Rgvilla
Hora : 17:00

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk




Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Julio 25, 2022, 10:18:45 am
Yo este miércoles no puedo ir, nos vemos la semana que viene.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 25, 2022, 06:12:04 pm
Casi olvido apuntarme para el miércoles  ::)  Iré a las cuatro y media. De momento me apunto a la mesa de Barrios para que no esté "solito". A ver cómo va mañana la convocatoria...



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Julio 25, 2022, 08:41:26 pm
Disculpad la ausencia de las últimas semanas, pero he estado realizando un curso de verano en mi universidad que me ha tenido ocupado a tiempo completo.

Ahora por fin, puedo volver a unirme a las tardes lúdicas dragoneras (además, la nueva sala de verano me pilla muy cerquita de mi casa), así que me apunto este miércoles a las 16:30.

Si os gustan los roles ocultos, puedo llevar el Game of Thrones Oahbreaker o el Feed the Kraken, o si preferís algo más euro, El Dorado o la expansión política del Terraforming Mars. De la ludoteca me gustaría probar el Cleopatra, que lo vi en el Chillida y me picó la curiosidad (al ser de los mismos autores que el Cyclades, uno de mis juegos favoritos), pero no se si ha sido teletransportado a Fuente Carrantona. Sino, me apunto a lo que se proponga. Personalmente, soy más de temáticos, pero con gusto me animo a jugar a euros también (hay que probarlo todo). También, me gustaría probar El Ansia y Western Legends, que creo que algún socio comentó que los tenía (a falta del XIA). En fin, yo voy soltando ideas jaja.

¡Nos vemos el miércoles!
« Última modificación: Julio 25, 2022, 08:45:42 pm por Miki Kaname »



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Julio 26, 2022, 02:26:29 am
Casi olvido apuntarme para el miércoles  ::)  Iré a las cuatro y media. De momento me apunto a la mesa de Barrios para que no esté "solito". A ver cómo va mañana la convocatoria...

¡Jo! ¡Pero qué persona más considerada! ¡menos mal que te tengo! ¡Qué haría yo sin tí, Javi! Jugar Wingspan en solitario, supongo...  :P




Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Julio 26, 2022, 08:19:18 am
Hola
Iré a las 17:00. Puedo llevar el ALONE



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Julio 26, 2022, 12:57:04 pm
Hola
Iré a las 17:00. Puedo llevar el ALONE

Traelo, si, que le damos.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Julio 26, 2022, 01:25:47 pm
Contad conmigo a eso de las 17:00 para jugar al Alone, que el otro dia me lo pintasteis bien 😋

Si quereis que lleve algo de mi ludoteca solo teneis que pedirlo



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Julio 26, 2022, 10:59:42 pm
Hola 👋,
Me apunto a la mesa E. Estaré entre las 16:30h y 17h.



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Julio 27, 2022, 10:49:22 am
Hola, sería posible entrar en la mesa X?  Sino a cualquier otro juego. Me pasaré sobre las 17:00 h



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Julio 27, 2022, 12:14:53 pm
Se ha complicado el día y no podré acercarme esta tarde. Nos vemos el viernes  ;)