Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Sábado 23 de julio - Tarde de Anno 1800 en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 1888 veces)

Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Buenas cofrades,

Aprovechando que recientemente se ha añadido al armario de Carantona el que, por mucho, es el mejor juego de nuestra ludoteca quería aprovechar y poner una quedada para darle a tope. Tómense las mesas que pongo como una propuesta. Si alguien quiere proponer algún otro juego es libre de hacerlo, aunque no entendería el por qué.

Incluso propondría un pradera como segundo plato, si por algún extraño motivo no salieran dos mesas seguidas de Anno.

Lugar: Centro Sociocultural Moratalaz.

Horario de la sala: 15:00 - 20:45

Aforo máximo: 16 personas

Propuestas:
1. Gaia Project
2. Anno 1800
3. Pradera.



Asistentes:
1. Ill 16.30
2.  Descatalogado 16.00
3. Barrios 16.30
4.



Mesas de juego:

Mesa 1: Gaia Project, 16.30
1. Ill
2. Descatalogado
3. Barrios
4.

Mesa 2: Anno 1800, 18.00
1. Ill
2.
3.
4.

Si a las cuatro y media es demasiada temprano se podría poner a las cinco por ejemplo pero quiero quedar más o menos temprano a ver si, con suerte, podemos poner una tercer mesa de Anno 1800 a eso de las ocho.

También lanzo propuesta de cañas, para comentar las distintas jugadas de la tarde, que si tendría que haber comprado salchichas o que si no debería de haberme quedado sin patatas, ya sabéis.

Propuesta de Cañas:
1. Ill
« Última modificación: Julio 22, 2022, 04:18:17 pm por Ill »



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Jaime, ¿estás bien? XDD

Yo al Anno jugaré como mucho una vez más, que me pidieron JackTorrance y NovataJugona77 que les enseñara. Hasta entonces, prefiero jugar a otra cosa.

Por ejemplo, un Gaia Project, que también está muerto de risa en el armario, y sí que me apetece probarlo



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Ah, el horario de los sábados me parece que es de 16:00 a 21:45, creo



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Ah, el horario de los sábados me parece que es de 16:00 a 21:45, creo
16:00 a 21:50, correcto



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Jaime, ¿estás bien? XDD

Yo al Anno jugaré como mucho una vez más, que me pidieron JackTorrance y NovataJugona77 que les enseñara. Hasta entonces, prefiero jugar a otra cosa.

Por ejemplo, un Gaia Project, que también está muerto de risa en el armario, y sí que me apetece probarlo

Te animaría a replanteartelo y darle otra oportunidad ya que, siendo objetivos, Anno es estrictamente mejor que Gaia tanto como juego de desarrollo como de temática espacial. Aunque entiendo que de vez en cuando apetezca jugar a algún juego de segunda.

Así pues me apunto también, que tengo pendiente aprenderlo, por lo menos hasta que aparezcan los jugadores de Anno, que deben de haber sufrido algún tipo de rapto.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Jaime, ¿estás bien? XDD

Yo al Anno jugaré como mucho una vez más, que me pidieron JackTorrance y NovataJugona77 que les enseñara. Hasta entonces, prefiero jugar a otra cosa.

Por ejemplo, un Gaia Project, que también está muerto de risa en el armario, y sí que me apetece probarlo

Te animaría a replanteartelo y darle otra oportunidad ya que, siendo objetivos, Anno es estrictamente mejor que Gaia tanto como juego de desarrollo como de temática espacial. Aunque entiendo que de vez en cuando apetezca jugar a algún juego de segunda.

Así pues me apunto también, que tengo pendiente aprenderlo, por lo menos hasta que aparezcan los jugadores de Anno, que deben de haber sufrido algún tipo de rapto.

Creo que ese rapto se llama vacaciones.


descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Te animaría a replanteartelo y darle otra oportunidad ya que, siendo objetivos, Anno es estrictamente mejor que Gaia tanto como juego de desarrollo como de temática espacial.

Va, venga, en cuanto terminemos el Gaia a las 18:00, nos ponemos con el Anno 1800 XD



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
Lo de terminar el Gaia a las 18.00 lo veo complicado, pero bueno, con esa premisa me apunto a la mesa yo también. Aunque a las 19.00 a más tardar tengo que estar saliendo así que espero que esa hora de buffer de tiempo.  :)



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Hmm, creo que lo de terminar a las 18:00 iba en plan irónico (al menos por mi parte). Vamos a intentarlo, pero empezando a las 16:30, no creo que a las 19:00 nos haya dado tiempo a terminar.

Intentad ir con el juego mirado de casa, para acelarar las cosas, y me acerco a la sala a las 16:00 para ir montando el juego



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Solo decir que al final la quedada ha quedado cancelada.