Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 22 de julio - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3495 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Por cierto, no he puesto nada, pero me quedo a las cañas de después (y espero que no me quedé yo solo)
Aquí es que no hace falta reservar, pero sí, cuenta conmigo para cañas y salchipapas!



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Hola
Llegaré sobre las 16h. Me gustaría jugar al Terraforming Mars
¿Se puede?



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil

Ok.

Solo una pregunta. La mesa 1 es la del Arkham Horror LCG. ¿Tú también tienes el juego? Si lo tienes, puedes llevarte el mazo hecho de tu personaje, si quieres.

Vale, acabo de ver que es para 1 ó 2 jugadores, me sonaba que era para más, no sé porqué.
No, no tengo el juego. Si lo no tengo no podría jugar, no?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil

Ok.

Solo una pregunta. La mesa 1 es la del Arkham Horror LCG. ¿Tú también tienes el juego? Si lo tienes, puedes llevarte el mazo hecho de tu personaje, si quieres.

Vale, acabo de ver que es para 1 ó 2 jugadores, me sonaba que era para más, no sé porqué.
No, no tengo el juego. Si lo no tengo no podría jugar, no?

El juego es para cuatro jugadores, pero la caja básica antigua solo traía cartas para dos jugadores. Aún así, yo tengo una caja y media (es decir, que hay cartas de la segunda caja que no las tengo en mi casa), pero creo que hay cartas suficientes para que juguemos los tres. Os pongo a vosotros dos los dos personajes que recomiendan para una partida de inicio y yo me preparo un personaje a mi gusto.


Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil

El juego es para cuatro jugadores, pero la caja básica antigua solo traía cartas para dos jugadores. Aún así, yo tengo una caja y media (es decir, que hay cartas de la segunda caja que no las tengo en mi casa), pero creo que hay cartas suficientes para que juguemos los tres. Os pongo a vosotros dos los dos personajes que recomiendan para una partida de inicio y yo me preparo un personaje a mi gusto.

Genial, gracias! Ahora le echo un ojo para hacerme una idea de como va el juego.
Mañana nos vemos



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Como al final viene Micaela también a las 16.00, llevo el Concordia en vez del Beyond y luego cuando acabemos ya vemos como nos cuadramos con el resto de la gente para separarnos en dos mesas. Espero que a nadie le moleste el cambio. :)



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Gracias



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Me parece bien el Concordia, que aún no lo he jugado nunca.
Y en cuanto al Terraforming, *técnicamente* es para 5 personas, pero Javier siempre me ha dicho que ni se me ocurra jugarlo a 5, que se vuelve un tostón. Así que sí, mejor dividirnos en dos mesas después



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Perdón chicos, por causas ajenas a mi voy a llegar más tarde de lo que pensaba, sobre las 18:00


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Me parece bien el Concordia, que aún no lo he jugado nunca.
Y en cuanto al Terraforming, *técnicamente* es para 5 personas, pero Javier siempre me ha dicho que ni se me ocurra jugarlo a 5, que se vuelve un tostón. Así que sí, mejor dividirnos en dos mesas después
Esas no fueron exactamente mis palabras, pero es una manera más eficaz de "librarte" de una partida a cinco  :P