Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miercoles 20, juegos ameritrash en Carrantona  (Leído 1777 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
en: Julio 13, 2022, 10:11:41 pm
Nueva ssesión de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juego), en la sala de Fuente Carrantona.
Recuerdo que no es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.

Quiero señalar que en la sala de verano tenemos un stock muy limitado de juegos por lo que se antoja un momento idóneo para animaros a proponer vuestros juegos o los de otros cofrades, que seguro que estamos con montón de ganas de llevarlos y de sacarlos a mesa!

Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego. Os pido, máxime visto el corto aforo del que disponemos en la sala de Carrantona, ruego pues formalidad y seriedad a la hora de apuntarse y a los preinscritos que confirméis vuestra asistencia. Afortunadamente cada vez somos más pero el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 17:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 15:00 cuando abre el centro hasta las 20:45 hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural de Moratalaz en calle Fuente Carrantona nº10, la sala de verano.
Aforo máximo de la sala: 16 personas. Debido a lo reducido del aforo, por favor, máxima seriedad a la hora de inscribirse.

Propuestas:
Lord of the rings the trading Card Game.
Warfighter.
Parks más expansión (5 jug) / Elfenland (6jug)
Después Magic
Alone


Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 17:00
2. Mediasombra 17:00
3. Telmo 17:30
4. Novatajugona 1700
5. rgvilla 1700
6. deivis 1800
7. Bumbalar 1700
8. Yozansin 1700
9. Micaela 17:00
10.
11.
12.
14.
15.
16.

Mesas de juego:

Mesa P) Parks más expansión (5 jug) / Elfenland (6jug)
Después jugaremos Magic.    
17:00 - 5 o 6 jug - juego de socio
novatajugona, rgvilla, Micaela

Mesa W) Lord of the rings TCG / Warfighter.
17:00 - 4 jug - juego de socio
Mediasombra, Yozansin, Telmo
« Última modificación: Julio 19, 2022, 07:25:53 pm por baduler »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 14, 2022, 11:09:37 pm
¡Me uno al miércoles! Puedo llegar a las 17h y yo quería proponer ni que sea un ratito del juego de cartas de LOTR, pero el TCG con las fotos de las pelis (este).

Tengo 2 barajas preconstruidas de Las dos torres, es cuestión de abrir y jugar (bueno, revisando un poquito los manuales, pero las reglas son sencillas). Me haría ilusión retomarlo, que en su día me vicié pero que mucho a este juegazo.

Si no cuaja, ya veo a qué me puedo unir.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 14, 2022, 11:44:56 pm
Yo me apunto este miércoles también. Llego sobre las 17:30 (no estoy seguro de llegar a las 17:00, pero lo intento). A mi me vale cualquier de los juegos propuesto por Baduler. No se si el LOTR me gustara, así que si hay alguien que le guste, que se apunte. Si que me interesaría ver como funciona, para ver si me cuadra en mis preferencias.

En esta ocasión no hago propuestas, me adapto a lo que se juegue (pero si alguien esta interesado en jugar a alguno de los juegos que tengo, que me lo diga y lo llevo).


Novatajugona77

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 16, 2022, 02:12:17 pm
Hola!!! Que ganas de ir a jugar!!!
Abrimos otra mesa con propuesta de :
Parks más expansión:  MAX 5 JUGADORES.
Elfenland :MAX 6 JUGADORES.
Después jugaremos Magic.
Asistentes .
 Novatajugona77
 Rgvilla
 Hora 17:00



Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk




Deeiiviiis

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 83
  • Novato en el rol y los juegos de mesa :)
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 16, 2022, 03:32:40 pm
yo puedo llegar algo antes de las 18:00, así que me apunto a algo en lo que haya hueco sobre esa hora y a las magic.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Julio 16, 2022, 05:36:23 pm
Yo no podré ir el miércoles. Pasadlo bien!



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 17, 2022, 01:25:33 am
Me apunto el miércoles a las 17:00 a lo que se juegue



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Julio 17, 2022, 08:06:25 pm
Buenas, yo podría pasarme a eso de las 17:00, me puedo llevar el Warfighter por si alguien se anima y si no, o si da tiempo a todo, me apunto a ese Señor de los Anillos 😎



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Julio 19, 2022, 10:13:49 am
Venga, yo me apunto a ese Warfighter. Intentaré llegar antes de las 17:30.


Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Julio 19, 2022, 11:11:19 am
Hola
me apunto a las 17:00. me da lo mismo el juego, donde se tenga hueco, si alguien se anima me puedo llevar ALONE o ECLIPSE



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Julio 19, 2022, 02:53:42 pm
Hola
perdonar, pero al final no puedo ir. Me han dado cita mañana por la tarde para dejar el coche en el taller y no me da tiempo a llegar. Una pena  :'(



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Julio 19, 2022, 03:45:23 pm
¿Alguien se apuntaría a quedar un poco antes y pintar un poco?



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Julio 19, 2022, 06:46:23 pm
Hola
Me apunto a la mesa de Sara y Roberto. Estaré a las 17h