Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Arkham horror LCG. Intento de grupo de juego  (Leído 2911 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
en: Julio 09, 2022, 06:47:31 pm
Pues eso, que viendo que ahora en verano tenemos sala de lunes a sábado en julio, me preguntaba si alguien estaba interesado en jugar al Arkham horror LCG. Yo podría martes y viernes, además de algún que otro miércoles. Como opciones para jugar, por mi parte, tenemos la campaña del juego base (la noche de la fanática), la campaña los confines de la tierra y algún escenario fan. Si algún otro quiere proponer alguna otra cosa, bienvenida es la propuesta.

La idea seria quedar todas las semanas de lo que queda de mes (y si se puede, también en agosto), para echarnos unas partiditas a este juegazo.

¿Quién se apunta?


Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 10, 2022, 09:29:07 am
Pues eso, que viendo que ahora en verano tenemos sala de lunes a sábado en julio, me preguntaba si alguien estaba interesado en jugar al Arkham horror LCG. Yo podría martes y viernes, además de algún que otro miércoles. Como opciones para jugar, por mi parte, tenemos la campaña del juego base (la noche de la fanática), la campaña los confines de la tierra y algún escenario fan. Si algún otro quiere proponer alguna otra cosa, bienvenida es la propuesta.

La idea seria quedar todas las semanas de lo que queda de mes (y si se puede, también en agosto), para echarnos unas partiditas a este juegazo.

¿Quién se apunta?

Me apunto!!!
Me han hablado muy bien de él y quiero probar 🤙🏻😊



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 12, 2022, 11:56:31 am
Pues eso, que viendo que ahora en verano tenemos sala de lunes a sábado en julio, me preguntaba si alguien estaba interesado en jugar al Arkham horror LCG. Yo podría martes y viernes, además de algún que otro miércoles. Como opciones para jugar, por mi parte, tenemos la campaña del juego base (la noche de la fanática), la campaña los confines de la tierra y algún escenario fan. Si algún otro quiere proponer alguna otra cosa, bienvenida es la propuesta.

La idea seria quedar todas las semanas de lo que queda de mes (y si se puede, también en agosto), para echarnos unas partiditas a este juegazo.

¿Quién se apunta?

Me apunto!!!
Me han hablado muy bien de él y quiero probar 🤙🏻😊

Ok. Cuento contigo.

Si no sabes jugar, mejor empezamos con el primer escenario de la caja básica, que esta preparado para aprender a jugar.

Si quieres, miramos para empezar la semana que viene, a ver si mientras se apunta más gente, que quedaría sitio para dos personas más.


Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 12, 2022, 07:13:06 pm
Valeee guay Telmo!!!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 18, 2022, 09:36:20 am
Silvia, esta semana, ¿Qué día podrías para que empecemos con esto? En principio, mi disponibilidad sería jueves o viernes.


Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Julio 19, 2022, 06:29:16 pm
Telmo el viernes, antes imposible!! :D



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 19, 2022, 08:05:17 pm
Ok. Pues el viernes.


Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Julio 20, 2022, 06:04:49 pm
Telmo el viernes llego a las 17 horas



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Julio 20, 2022, 10:33:38 pm
Yo intentaré llegar antes de y media, pero va a estar complicado.