Autor Tema: miercoles 29, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 555 veces)

baduler

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
en: Junio 24, 2022, 03:55:30 pm
Ultimo día en el Chillida, antes del parón estival, para juntarnos en la habitual quedada de juegos de mesa.
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.

Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego. Ruego formalidad y seriedad a la hora de apuntarse y a los preinscritos que confirméis vuestra asistencia. Afortunadamente cada vez somos más pero el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 18:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 16:00 cuando abre el centro hasta las 21:25, hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural Eduardo Chillida, en nuestra sala habitual de la segunda planta.

Aforo máximo por normativa Covid: 30 personas. (Temporalmente se permite el uso de una sala auxiliar para el grupo de rol, así que si hay roleros no contarían para el aforo)

Propuestas:
Venga, animaros y proponed!
Terraforming Mars
Feed the kraken
El señor de los anillos LCG

Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Chuvichei 18:00
3. Telmo18:00
4. Mediasombra 18:00
5. Barrios 16:00
6. Descatalogado 16:30
7. Aleaiactaest 16:00
8. Pareja Aleaiactaest 16:00
9. Javier 16:00
10. Mariandg 16:00 a 19:00
11. Miky kaname  16:30
12. Amigo Miky 16:30
14. Micaela 19:30
15. Alfdemiguel 18:00
16. Invitando alfdemiguel 18;00

Además tendremos a los Roleros en la sala 1.5:
Pau
Miky
Pandalf
Ill
Natpoz
Santal

Mesas de juego:

Mesa R) Robinson Crusoe completa
18:00 - 4 jug - juego de socio
Baduler, Chuvichei, Telmo, mediasombra

Mesa C) Gentes + Deus completa
16:00 - 3 jug - juego de socio
Javier, Barrios, Mariandg

Mesa T) Terraforming Mars completa
16:30 - 4 jug - juego de la cofradía
Descatalogado, Miky kaname, 2 amigos Miky

Mesa S) el señor de los anillos LCG
18:00 - 4jug - juego de socio
Alfdemiguel, invitado,
« Última modificación: Junio 29, 2022, 01:23:07 pm por baduler »

Barrios

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Junio 25, 2022, 09:18:02 pm
Yo me apunto. Puedo estar allí a las 16.00.

No he pensado aún los juegos a proponer así que me reservo por ahora esa baza.

Luego si hay cañas, también me quedo.  :)

Oscar

• Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Junio 25, 2022, 10:43:36 pm
Uno más, preferiblemente 16:30

Aleaiactaest

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Junio 25, 2022, 11:14:21 pm
¡Hola! Mi marido y yo estaremos ahí a las 16:00. ;D

Javier

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Junio 26, 2022, 11:55:37 am
Yo iré a las cuatro y llevaré Gentes, Deus y algo por el estilo para poder echar un par de partidas sin prisa. Incluso se puede jugar a uno y al Terraforming, ahora que todos sabéis jugar  ;D Ah, y me quedo a tomar algo.
« Última modificación: Junio 26, 2022, 11:59:31 am por Javier »

Santal

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Junio 26, 2022, 12:11:08 pm
Hola.

Los de waterdeep intentaremos terminar la campaña el miércoles

Pau
Miky
Pandalf
Ill
Natpoz
Santal

Sufrir, aguantar y disfrutar.
Timeo danaos et dona ferentes.
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

MarianDG

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Junio 26, 2022, 02:00:22 pm
Hola!

Me apunto el miércoles a las 16:00. Solo puedo hasta las 19:00, así que lo que de tiempo en esas 3 horitas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarianDG

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Junio 26, 2022, 02:16:09 pm
Hola!

Me apunto el miércoles a las 16:00. Solo puedo hasta las 19:00, así que lo que de tiempo en esas 3 horitas

Estaba pensando, si no os cuadra algo de tres horas (de 16 a 19) me decís y me paso otro día sin problema

Mediasombra

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Junio 26, 2022, 02:37:39 pm
Buenas! Confirmo asistencia y motivación para acompañar a Darwin.

baduler

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Junio 26, 2022, 03:17:14 pm
Hola!

Puedes apuntarte a la mesa de Deus + gentes y jugarte  una o varias partidas hasta que te tengas que ir; o apuntarte a cualquier otra mesa en la que se vayan a jugar varias partidas; o tu misma proponer una mesa con algún juego de la asociación o tuyo con las premisas que necesitas, es cuestión de exponerlo y que los otros jugadores lo tengan en cuenta y lo acepten.
Desde luego para los que vienen a primera hora es mucho más fácil acoplarse a cualquier partida que para los que vienen a media tarde.

Chuvichei

• Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Junio 26, 2022, 08:45:08 pm
Buenas! Confirmo asistencia y motivación para acompañar a Darwin.
Hola,
Confirmo asistencia a la isla para este miércoles.

MarianDG

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Junio 26, 2022, 09:32:27 pm
Hola!

Puedes apuntarte a la mesa de Deus + gentes y jugarte  una o varias partidas hasta que te tengas que ir; o apuntarte a cualquier otra mesa en la que se vayan a jugar varias partidas; o tu misma proponer una mesa con algún juego de la asociación o tuyo con las premisas que necesitas, es cuestión de exponerlo y que los otros jugadores lo tengan en cuenta y lo acepten.
Desde luego para los que vienen a primera hora es mucho más fácil acoplarse a cualquier partida que para los que vienen a media tarde.
Guay! Pues a esos me uno

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Junio 27, 2022, 11:03:37 am
Hola. Voy a las 18:00. Confirmo que continuamos con el viaje del Beagle, que en esta ocasión parara en la Isla Tribal para conocer la cultura de las diferentes tribus y obtener sus secretos. Última parada antes de iniciar el regreso a Inglaterra, el cual seguro traerá problemas para Darwin y sus acompañantes.

Santal

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Junio 27, 2022, 12:18:39 pm
Por cierto, imagino que los roleros nos iremos abajo, pero no nos olvideis al iros por si luego vamos a tomar algo.

Sufrir, aguantar y disfrutar.
Timeo danaos et dona ferentes.
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

Miki Kaname

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Junio 27, 2022, 01:50:27 pm
Yo me apunto al Terraforming Mars, que me encantó el otro día y tengo ganas de repetir ahora que ya conozco las reglas.

Si queréis, también puedo volver a llevarme el Feed the Kraken, por si al acabar el Terraforming os apetece un juego más rápido y party surcando loe mares piratas (a ver si además esta vez logramos ser al menos 7 jugadores y así podemos probar el mapa avanzado).
« Última modificación: Junio 27, 2022, 01:52:14 pm por Miki Kaname »