Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Sábado 25 - mañana y tarde de rol y juegos en el chillida  (Leído 5822 veces)

Aleaiactaest

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Junio 24, 2022, 11:36:42 pm
¡Hola! Se apunta un amigo a probar el Terraforming con nosotros.



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Junio 25, 2022, 08:53:18 am
¡Hola! Se apunta un amigo a probar el Terraforming con nosotros.

A todo esto Rocío, estoy asumiendo que vosotros venís por la tarde.



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Junio 25, 2022, 09:31:33 am
¿Alguien tiene un segundo Terraforming que pueda llevar? Si no, yo puedo explicar el juego a los cuatro que querían aprender, y luego jugar a otra cosa con Óscar.

Por otro lado, yo diria que el Arnak, expansión o no, es sólo para 4 jugadores y en la mesa 1 estáis apuntados 5 :-S



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Junio 25, 2022, 09:53:05 am
¿Alguien tiene un segundo Terraforming que pueda llevar? Si no, yo puedo explicar el juego a los cuatro que querían aprender, y luego jugar a otra cosa con Óscar.

Por otro lado, yo diria que el Arnak, expansión o no, es sólo para 4 jugadores y en la mesa 1 estáis apuntados 5 :-S

Yo no lo tengo, pero voy a ir esta tarde a las 4:30, porque estoy viendo que los astros se alinean para jugar un Hansa, jeje.
Que nooo, que me adapto a lo que surja.



Aleaiactaest

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Junio 25, 2022, 10:28:37 am
¡Hola! Se apunta un amigo a probar el Terraforming con nosotros.

A todo esto Rocío, estoy asumiendo que vosotros venís por la tarde.
¡Hola! Sí, vamos por la tarde, lo habéis puesto bien. Los tres que vamos no tenemos ni pajolera del Terraforming, necesitaremos unas buenas explicaciones para poder jugar, aparte de los vídeos que me estoy viendo para no ir como pollo sin cabeza  ;D



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Junio 25, 2022, 12:10:14 pm
Se apunta al final una amiga mía que también quiere ojear el Terraforming Mars. Sin embargo, ella no podrá llegar antes de las 18:00, aunque luego se quedará hasta el final (por eso, llegará con la partida ya empezada, así que solo se sumará a mirar un poco y ver como va el juego).

Para el segundo turno a las 19:00, si logramos ser suficientes, pensaba llevar el Feed the Kraken, que es un juego de roles ocultos de piratas muy divertido que me he comprado nuevo por recomendación de una socia del club. Podríamos jugar de 19:00 a 21:15 (si alguien se anima a jugar y logramos ser 6 o 7 personas al menos claro, nosotros ya seríamos 2, más quien se apunte). ¿Alguien se apuntaría?
« Última modificación: Junio 25, 2022, 12:17:44 pm por Miki Kaname »



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Junio 25, 2022, 01:49:01 pm
Me apunto a ese último sabado por la tarde, perdón por avisar tan tarde pero tenía planes que me acaban de cambiar a última hora. Iré a las 16.00. En la mesa de Arnak estáis apuntados 5 y el juego es hasta 4, a si que podemos jugar algo a 2 o si os parece hacer 2 mesas de 3. Yo puedo llevar Suburbia,.planeta desconocido, The Hunger (en ingles) o Khora
« Última modificación: Junio 25, 2022, 02:01:09 pm por vicrollof »



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Junio 25, 2022, 03:25:42 pm
Me apunto a ese último sabado por la tarde, perdón por avisar tan tarde pero tenía planes que me acaban de cambiar a última hora. Iré a las 16.00. En la mesa de Arnak estáis apuntados 5 y el juego es hasta 4, a si que podemos jugar algo a 2 o si os parece hacer 2 mesas de 3. Yo puedo llevar Suburbia,.planeta desconocido, The Hunger (en ingles) o Khora
Perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Junio 25, 2022, 04:10:02 pm
Voy para el club, llego en 10 minutos (estaré antes de tiempo, así que puedo ir montando el Terraforming Mars si queréis).

Llevo el Feed the Kraken al final para las 19:00. ¿Alguien puede añadirlo en el mensaje de las partidas propuestas por si alguien quiere apuntarse? ¡¡Muchas gracias, nos vemos ahora!! 😊