Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Miércoles 22 de junio - Tarde de juegos en el C. S. Eduardo Chillida  (Leído 3581 veces)

Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Puedo llegar a las 4.
Perdón, se me había olvidado que soy yo el que no puede a las cuatro, que tengo una reunión :-(
Calculo que estaré sobre las 16:45. No sé si preferís quedar a y media, e incluso cambiar de juego  :-\
No hay problema, lo retrasamos y buscamos algo más ligero



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Como es costumbre, me apunto a última hora. Llegaré sobre las 4:45 hasta el cierre. Cualquier mesa me va bien.



NickaDammit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Hola, yo puedo ir a partir de las 18:30/19:00 y me molaría probar el 7 wonders ya que yo tengo el duel, pero si no cualquiera de los que habéis dicho ????
Guay, te apunto. ¿Al final vienes acompañada?

Nu, voy solo yo

NickaDammit


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Buenos días

Yo propongo el WARFIGHTER de la segunda guerra mundial de DVG sacado hace poco por DRACO IDEAS en castellano.
Yo llevo el juego (tengo la versión que está en castellano), solo el juego base.

Juego táctico cooperativo.
Admite a de 1 a 6 jugadores, de 30 a 90 min (más explicación de reglas) , dificultad moderada

Es un juego interesante que pienso que va a gustar.

Llevare a un invitado , por tanto seremos ya dos para jugar

Hora inicio a las 18:00 h.

Un saludo
Alfonso



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Hola
me apunto a WARFIGHTER



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Me mola!



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
¡¡Hola!! Yo me apunto para esta tarde. Me encantaría probar el Terraforming Mars o el Feed the Kraken, que el otro día en la dracojornada una compañera del club me habló genial de ellos, pero me apunto a jugar a otra cosa igualmente 😊
« Última modificación: Junio 22, 2022, 04:06:30 pm por Miki Kaname »



Aleaiactaest

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
¡Hola!
Yo me uniré en el segundo turno, que tengo que devolver un par de juegos que me llevé en préstamo y por estar mala no he podido ir en dos semanas, pido mil disculpas. También vendrá mi marido, si podemos acoplarnos a algo bien, y si no, pues también.  :D



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Yo no estaré en el primer turno seguro. Y para el segundo soy duda. Pasaré por la sala de todas formas.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
¡¡Hola!! Yo me apunto para esta tarde. Me encantaría probar el Terraforming Mars o el Feed the Kraken, que el otro día en la dracojornada una compañera del club me habló genial de ellos, pero me apunto a jugar a otra cosa igualmente 😊
Por favor, indicad a qué hora vais a pasar por la sala. Todo está bien especificado en la publicación. Gracias!