Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Presentación NickaDammit  (Leído 813 veces)

NickaDammit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
en: Junio 20, 2022, 02:01:37 pm
Hola me llamo Vero, el sábado anterior descubrí con mi pareja la Cofradía y es el lugar que llevo buscando desde hace tiempo, un sitio en el que pueda jugar a juegos de mesa, ya que no conozco muchas personas con las que compartir este hobby, todo empezó cuando me enseñaron el Zombicide y ahí empezó mis ganas de ir haciendo mi propia ludoteca. Teníamos pensado mi pareja y yo asistir este miércoles para ir conociendo el sitio.

Por aquí dejo mi ludoteca

-   7 Wonders Duel
-   ¿Alguien ha jugado a este juego?
-   Arkham Horror (Cartas)
-   Catan
-   Catan Piratas y exploradores
-   Ciudadelas
-   Cluedo
-   Disney desafíos
-   Guatafac
-   La isla prohibida
-   Mascarade
-   Party & co
-   Pictopatia Disney
-   Spoilers
-   Times up (Amarillo)
-   Uno
-   Villanous
-   Virus

Un saludo y nos vemos por allí!

NickaDammit


Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Junio 20, 2022, 03:24:55 pm
Bienvenida!!  :D



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Junio 20, 2022, 05:31:53 pm
Bienvenida Vero,

Me alegro que hayas encontrado en la cofradia ese lugar buscado y gracias a tí y a tu pareja por formar parte de las Dracojornadas el pasado sábado. 

Veo por tu ludoteca que aún estás "empezando" y ésto lo digo desde un punto de vista positivo. A partir de aquí vas a empezar una maravilloso camino de descubriento en el que vas a disfrutar de una cantidad de juegazos que ni te imaginas. :D

¡Así que bienvenida nuevamente y a darle al vicio!  :)




Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Junio 20, 2022, 07:02:52 pm
Bienvenida Vero! Y bienvenida doble por tener el Arkham Horror Lcg! . Contigo ya estamos más cerca de montar un multijugador cofrade a 12 personas (maquinaciones en el tiempo o laberintos de la demencia).
Nos vemos en la sala!
Pd: soy Jesús


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Junio 21, 2022, 12:25:13 am
Hola Vero, bienvenida! Ya está creado el hilo para las partidas de este miércoles. Para apuntaros, basta con que escribáis en él diciendo a qué hora llegaréis, y si os queréis apuntar a alguno de los juegos que ya se han propuesto, o proponer vosotros alguno que os apetezca conocer de los que tenemos en la asociación (en el hilo hay un enlace al inventario). Como dice Barrios, vais a ver que tenemos un montón de juegos muy muy chulos  ;D

Nos vemos el miércoles por la sala!