Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 24, tarde juegos de mesa en el Chillida  (Leído 7092 veces)

Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Junio 23, 2022, 02:38:56 pm
Yo voy a las 16:30, y me apunto a estrenar el Anno 1800, que no se diga, o a probar el Concordia (si lo lleva Christian, vaya)

Pues se estrena el Anno 1800. El Concordia no lo tengo pero me gustaría probarlo.



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Junio 23, 2022, 03:08:51 pm
Pues con vuestro permiso y si no os importa; si hay mesa de Anno me gustaría acoplarme a ella y más si es un Anno + Concordia, que este último es otro clásicote que tengo pendiente.



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Junio 23, 2022, 03:11:53 pm
Yo me apunto el viernes por la tarde.

Como propuesta, he estado investigando sobre juegos con temática de exploración espacial (algo aún bastante desconocido para mí) y he encontrado un juego bastante interesante que se llama XIA, traducido aquí en España por Maldito Games. La mecánica supuestamente es parecida al Merchants & Marauders (mi juego de piratas favorito) y ni la duración ni la dificultad son excesivas, a diferencia del mencionado M&M. ¿Alguien lo tiene y lo podría traer? Me encantaría probarlo la verdad, tiene toda la pinta de ser un juego de exploración muy épico.

No conozco XIA pero de temática y estilo similar (pero cuatro X) tenemos el eclipse que es casi de lo mejor que se puede jugar de juegos de este estilo y mismamente este viernes habrá partida (os habéis librado de sufrir me esta vez  :-X)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1354
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Junio 23, 2022, 03:57:33 pm
Yo me apunto el viernes por la tarde.

Como propuesta, he estado investigando sobre juegos con temática de exploración espacial (algo aún bastante desconocido para mí) y he encontrado un juego bastante interesante que se llama XIA, traducido aquí en España por Maldito Games. La mecánica supuestamente es parecida al Merchants & Marauders (mi juego de piratas favorito) y ni la duración ni la dificultad son excesivas, a diferencia del mencionado M&M. ¿Alguien lo tiene y lo podría traer? Me encantaría probarlo la verdad, tiene toda la pinta de ser un juego de exploración muy épico.

Por favor, di a qué hora puedes venir.
El XIA es un juegazo, pero no lo tiene nadie por aquí, una pena. El eclipse tiene exploración espacial, interacción entre jugadores y bastante de gestión, por si te animas.
« Última modificación: Junio 23, 2022, 03:59:30 pm por baduler »



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Junio 23, 2022, 06:54:11 pm
Me apunto a las 4:30 si hay hueco el el Anno. Qué mal suena🙈



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Junio 23, 2022, 07:33:52 pm
Bueno, viendo la afluencia masiva voy a dejar el Battlecon para otro día. Los que hayáis quedado a primera hora podéis comenzar las partidas tranquilamente o preparar otro entrante. Llevaré La Granja y algo más para esa tarde. Qué felicidad ver que la sala va a volver a llenarse!  :)
« Última modificación: Junio 23, 2022, 07:37:43 pm por Javier »



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Junio 23, 2022, 07:37:45 pm
Me apunto al Eclipse a las 17.00 h. Voy con un invitado



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Junio 23, 2022, 07:40:38 pm
Bueno, viendo la afluencia masiva voy a dejar el Battlecon para otro día. Los que hayáis quedado a primera hora podéis comenzar las partidas tranquilamente o preparar otro entrante. Llevaré La Granja y algo más para esa tarde. Qué felicidad ver que la sala va a volver a llenarse!  :)
Apúntame a esa granja

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Junio 23, 2022, 07:44:37 pm
HAyyy perdona!! si a las 17 horas a 17: 15 horas estoy allí.
Sobre la cruzada estelar guay!!  8)
Silvia, te hemos metido en la mesa del Eclipse. Échale un vistazo porque tiene pinta de que te va a gustar mucho. Mañana hablamos de la zona del foro para socios. No sé si tienes acceso.



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Junio 23, 2022, 10:42:37 pm
Buenas! Me apunto al último hueco de Eclipse.



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Junio 24, 2022, 01:05:43 am
Ups, que no dije la hora es verdad. Yo llegaré a las 18:30, al segundo turno.

Que pena que nadie tenga el XIA y más si me confirmáis que es juegazo jeje. Yo ya os digo, tengo el Merchants & Marauders y es toda una experiencia de exploración y narrativa pirata. Me han comentado que también hay otro parecido del Salvaje Oeste (Western Legends o algo así creo).
« Última modificación: Junio 24, 2022, 01:08:26 am por Miki Kaname »



Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Junio 24, 2022, 01:15:17 am
Algun@s más sin mesa para primera hora? Solo queda una para "La granja"
« Última modificación: Junio 24, 2022, 03:33:44 am por Oscar »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Junio 24, 2022, 08:12:04 am
Algun@s más sin mesa para primera hora? Solo queda una para "La granja"
Mírate algún vídeo o las reglas y nos dices si te apetece jugar. También puedes pasarte a las cuatro, como el otro día, y te lo voy contando mientras lo monto  ;)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1354
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Junio 24, 2022, 08:48:48 am
Ups, que no dije la hora es verdad. Yo llegaré a las 18:30, al segundo turno.

Que pena que nadie tenga el XIA y más si me confirmáis que es juegazo jeje. Yo ya os digo, tengo el Merchants & Marauders y es toda una experiencia de exploración y narrativa pirata. Me han comentado que también hay otro parecido del Salvaje Oeste (Western Legends o algo así creo).

El Western Legends lo tiene un compañero y hemos jugado un par de veces. Mola un mazo, está genial.
Algún otro día, con tiempo, se lo proponemos a Juanmi que seguro que se lo trae encantado.
Salvo en la mesa de Eclipse, que durará toda la tarde, en alguna otra te podrás acoplar para la segunda partida. En todo caso también viene otro compañero sobre las 19:00 con lo que algo se podrá apanar.
« Última modificación: Junio 24, 2022, 01:16:56 pm por baduler »



Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Junio 24, 2022, 11:38:13 am
Algun@s más sin mesa para primera hora? Solo queda una para "La granja"
Mírate algún vídeo o las reglas y nos dices si te apetece jugar. También puedes pasarte a las cuatro, como el otro día, y te lo voy contando mientras lo monto  ;)
Era por si había más colgada y teníamos que montar otra mesa, si no, voy a "La granja" y me veo el tuto  ;)