Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 10 de junio - Tarde de juegos en el C. S. Eduardo Chillida  (Leído 5518 veces)

Javimagic

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Junio 10, 2022, 10:49:02 am
Ahh y si iré alas cañas



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Junio 10, 2022, 11:29:55 am
Hola Javi, ¡me alegro de que vengas! Vas a ver cómo hoy hay mucha más animación que el sábado pasado :)

Te he apuntado a las 17:00 en la mesa con Telmo (Paco), Yasmin y Alber, y luego de segunda partida a las 19:00 Alber y tú pasáis a la mesa con Kikoski (Enrique) y Alfdemiguel (Alfonso). Están todavía los juegos por decidir, así que lo vais viendo en la sala sobre la marcha.

Y aprovecho a dejarle deberes a Telmo para que te cuente un poco luego sobre las partidas de rol :)



Javimagic

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Junio 10, 2022, 12:23:44 pm
Muchísimas gracias. A esa h iré estará wapo.



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Junio 10, 2022, 01:14:13 pm
Hola
Voy a las 17:00. Me llevo el juego "THE THING", hasta 8 jugadores, por si alguien le apetece. sino me apunto a cualquier juego.



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Junio 10, 2022, 01:48:40 pm
Hola
Voy a las 17:00. Me llevo el juego "THE THING", hasta 8 jugadores, por si alguien le apetece. sino me apunto a cualquier juego.
De momento te he apuntado en la mesa de Telmo, y ya decidís si jugáis a The Thing, o a algún juego de 5

PD: actualizar la tabla desde el móvil es horrible, y hoy ya no paso por casa, así que estad atentos a los mensajes, porfa



Yasmin

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Junio 10, 2022, 02:03:34 pm
Qué tal amigos! Me apunto para mañana sobre las 17:30. Me es un poco indiferente el juego, pero prefiero no jugar Wingspan. Cerveza también.
De momento te he puesto a las 17:30, pero si no se apunta nadie más a esa hora, ¿podrías intentar llegar antes y juntarte a Telmo y Yasmin, que empiezan a las 17:00?

Luego de segundo plato a las 19:00 te he apuntado con kikoski y alfdemiguel, en la mesa que no juega al Wingspan (aún no han decidido a cuál)

No sé a Yasmin, pero a mí no me importa esperar hasta las 17:30 para jugar junto con Alber. Así se va montando el juego tranquilamente. ¿Alguna sugerencia para el juego?

Perdón! Acabo de leerlo! Yo tampoco tenía inconveniente en ir a las 17:30, pero veo que ahora hay más gente apuntada a esa mesa 😅. Supongo que se habrá dejado así, así que iré sobre las 17:00 y si no espero un poco, sin problema.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Junio 10, 2022, 02:38:27 pm
Hola
Voy a las 17:00. Me llevo el juego "THE THING", hasta 8 jugadores, por si alguien le apetece. sino me apunto a cualquier juego.
De momento te he apuntado en la mesa de Telmo, y ya decidís si jugáis a The Thing, o a algún juego de 5

PD: actualizar la tabla desde el móvil es horrible, y hoy ya no paso por casa, así que estad atentos a los mensajes, porfa

Es que os gusta complicaros la vida. ¿No es más fácil anotar la gente a mano?

Por cierto, os tendré que contar algún día las bondades del discord sobre automatismos a la hora de que la gente se apunte. (Básicamente, se pone en el discord un icono y la gente que pincha en el icono se le mete en la lista correspondiente. Nadie tiene que actualizar la lista de asistentes, es automático).


Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Junio 10, 2022, 03:32:44 pm
Otra opción sería no dejarlo todo para última hora y apuntarse un poco antes. Ayuda mucho a la hora de gestionar mesas y reservar luego espacio para la cañas (que en es estas fechas ésto último está muy jodido).

Mil gracias @descatalogado por la currada que te has pegado esta semana. Eres un crack.  ;)




Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Junio 10, 2022, 03:53:05 pm
Otra opción sería no dejarlo todo para última hora y apuntarse un poco antes. Ayuda mucho a la hora de gestionar mesas y reservar luego espacio para la cañas (que en es estas fechas ésto último está muy jodido).

Mil gracias @descatalogado por la currada que te has pegado esta semana. Eres un crack.  ;)

Si, claro, eso también. Yo solo me refería a la tabla, respecto que sea más o menos engorroso tenerla actualizada. Estoy de acuerdo en que cuanto antes se apunte la gente, más fácil será gestionarlo todo. Pero también entiendo que haya gente que no pueda decir si viene o no hasta el día de antes o incluso el mismo día.

En cualquier caso, todos los que abrís los post cada semana sois unos crack y estoy seguro que toda la asociación os lo agradece.


kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Junio 10, 2022, 04:19:15 pm
Corroboro el último párrafo de Telmo. Muchas gracias por el esfuerzo



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Junio 10, 2022, 11:15:22 pm
Gracias a todos, me lo he pasado muy bien. Ha sido un placer. Repetiré seguro y con cañita.