Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación de Juan  (Leído 1055 veces)

Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
en: Junio 05, 2022, 10:25:33 pm
Hola!!
Me presento. Mi nombre es Juan.

Mi interés en los juegos de mesa es muy reciente, la verdad que es por mis hijos, (el mayor tiene 10, el más jugón)
Como me parece una opción de ocio sana y divertida empezé a jugar con ellos, al principio muy, muy infantiles, peor poco a poco vamos jugando a cosillas más interesantes (massive darkness es ahora el que más nos gusta).
Pero el padre va leyendo sobre juegos, viendo vídeos,... Y cada vez me llaman la atención más juegos que con los peques no puedo jugar.  La verdad que estoy descubriendo un mundo que no pensé que fuera tan interesante, y la lista de juegos por probar cada vez es más larga. Pero sin gente con quien jugar.

Y mirando, mirando he conocido la asociación. Que además de tenerla cerca de casa solo leo buenas palabras, amabilidad y buen ambiente.

A ver si nos conocemos en breve (el primer intento surgió una urgencia de última hora) y tenéis paciencia con un novato con un mundo por descubrir.
Nos vemos en la mesa.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Junio 05, 2022, 11:10:10 pm
Hola Cancelar. Bienvenido a la cofradía. Espero que la urgencia del viernes se haya solucionado y estéis todos bien. Nos vemos por la sala.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Junio 07, 2022, 11:02:34 pm
Bienvenido Cancelar!!!



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Junio 08, 2022, 10:46:27 pm
Bienvenido Juan! Espero que nos veamos pronto por la sala

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk