Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miércoles 1, juegos de mesa en Chillida  (Leído 3728 veces)

Cristniss

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Mayo 31, 2022, 09:36:14 pm
Genial! No lo he jugado (a alguno similar sí!), pero parece chulo y además cooperativo, que nunca viene mal :P si puedes, perfect. Yo tb tengo alguno en casa, ya os preguntaré si encaja con el grupo^^



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Mayo 31, 2022, 10:36:42 pm
Yo este miércoles no voy a poder pasarme. Nos vemos el viernes.


descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Mayo 31, 2022, 11:13:38 pm
Yo voy a las 16:30 a darle al Hansa, venga  ;)



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Junio 01, 2022, 11:58:49 am
Yo voy a las 16:30 a darle al Hansa, venga  ;)
Ah, y de segundo plato me apunto al Tiranos, me estoy mirando ya las reglas



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Junio 01, 2022, 01:47:34 pm
Hola buenas! Soy Cris, una recién llegada^^ no sabía si mandar tb mensaje por el general de "presentaciones" pero aprovecho este y dos por uno jajaja
mañana me pasaré por primera vez, llegaría sobre las 18:00, quizá un poco antes. Me quedaría un poco a la espera de posible juego, como Mediasombra, que he leído que poníais que hay más juegos en el armario.

Así que nada, mañana me paso :D encantada y con muchas ganas de tener un grupo así asiduo para jugar y compartir rato!

Bienvenida a la cofaradía Cristniss. Espero que encuentres en la cofradía el lugar idóneo para compartir tu afición con nosotros de forma asidua, nosotros estamos encantados de recibirte. Cuando puedas haz un saludo en presentaciones para que el resto de cofrades te conozcan  (no solo los que leen este hilo)  ;) y sepamos un poco más de ti (juegos que más te gustan, etc.) Un saludo y nos vemos esta tarde