Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: viernes 3, tarde de juegos en el Chillida  (Leído 5728 veces)

apiodelpueblo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Mayo 31, 2022, 05:39:53 pm
Perdonad, al final el viernes no puedo ir que no recordaba que era mi aniversario😅 nos vemos la semana que viene



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Mayo 31, 2022, 05:49:56 pm
Perdonad, al final el viernes no puedo ir que no recordaba que era mi aniversario nos vemos la semana que viene
Uuuuhhhhhh eso es un -100.000 family points!!! No vas a pillar juegos en muuuuuucho tiempo como se enteren de que se te había olvidado...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Junio 01, 2022, 08:55:23 pm
Buenas! Me apunto al viernes, abrid mesa para las 19:00 porfa, a lo que surja.

Y si, me apunto a las cañas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Junio 01, 2022, 09:15:49 pm
Buenas tardes!
Yo me uno el viernes, viene también un amigo. Llegaremos sobre las 17:00 o así, como en principio no hay mucha opción, nos ponemos en una mesa a parte con juego aún por definir.
Intentaré estar pendiente del foro estos días.

Saludos!



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Junio 01, 2022, 10:56:39 pm
Me apunto al Perseverance a las 16:30, que se lo debo a Javi de la última vez, aunque sigo sin ver claro lo de ir matando dinosaurios para conseguir followers :-S
(pero si me apunto al Barrage, a cuatro no nos va a dar tiempo a terminar la partida, y no quiero enfadar a Barrios tampoco :-P)

En cualquier caso, me apunto a las cañas luego



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Junio 01, 2022, 11:00:13 pm
Yo me apunto al XCOM llegare a las 16.30 h



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Junio 01, 2022, 11:44:29 pm
Cita de: The Irish Temple Moratalaz
The Irish Temple Moratalaz le informa:
Su reserva para 8 personas a nombre de Javier Sanchez ha sido confirmada para el día 03/06/2022 a las 22:00h.

A ver, he llamado al Gost y no admiten reservas más allá de las 9 de la noche (supongo que preferís jugar media hora más, así que descartado)
Mi segunda opción ha sido Irish Temple y había sitio pero solo dentro (tienen aire acondicionado me han dicho) y he hecho la reserva.
Si no os mola y alguien sabe de algún sitio y quiere reservar que me lo diga y anulo.



Novatajugona77

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Junio 02, 2022, 07:40:34 am
Voy a las 19:00 a la mesa de Pau, a lo que apetezca, pero a las cañitas no me puedo quedar . . Gracias

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk




miky

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Junio 02, 2022, 10:14:26 am
Ey! Me uno a la mesa de las 19:00 (a lo mejor me demoro 15 minutos) y a las cerves (a eso no hay demora).



bnl

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Junio 02, 2022, 10:34:20 am
Buenas
Yo me apunto al XCOM (mesa 3). Llegaré a las 16:30. A las cañas no me quedo



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Junio 02, 2022, 03:17:25 pm
Buena tardes:
No se si es el sitio correcto para comentar esto, si no disculpar.
Soy Juan, un aficionadillo en esto de los juegos de mesa con ganas de conocer más.
Escribí al mail de la cofradía para ver si podía ir un día a conoceros y me comentaron que mirara el foro un día que hubiera socio.
Sin ánimo de fastidiar ninguna partida no se si me podría pasar el viernes por la tarde y que alguien me cuente un poco como funcionas, las instalaciones,...
Me podría pasar sobre las 19h.

Un saludo y gracias.
PD. El próximo fin de semana no estoy en Madrid sino iba directamente a las jornadas.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Junio 02, 2022, 03:57:14 pm
Buena tardes:
No se si es el sitio correcto para comentar esto, si no disculpar.
Soy Juan, un aficionadillo en esto de los juegos de mesa con ganas de conocer más.
Escribí al mail de la cofradía para ver si podía ir un día a conoceros y me comentaron que mirara el foro un día que hubiera socio.
Sin ánimo de fastidiar ninguna partida no se si me podría pasar el viernes por la tarde y que alguien me cuente un poco como funcionas, las instalaciones,...
Me podría pasar sobre las 19h.

Un saludo y gracias.
PD. El próximo fin de semana no estoy en Madrid sino iba directamente a las jornadas.

Hola Cancelar, bienvenido a la cofradía. Estos hilos están para eso, para que la gente se pueda apuntar y organizar bien la quedada, así que perfecto. Eres más que bienvenido a jugar unas partidillas y así te conocemos y te contamos cómo funciona todo esto; como llegas a las 19:00 te he apuntado a la mesa 5 que empieza a esa hora, con juego por determinar. Siéntete libre de proponer algún juego y hablarlo con tus compañer@s de mesa para llegar a un acuerdo.
También te invito a que te pases por el hilo de presentaciones y nos cuentes un poco más de ti (tipos de juegos que te gustan, etc).
Un saludo y nos vemos por la sala



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Junio 02, 2022, 06:20:45 pm
Buena tardes:
No se si es el sitio correcto para comentar esto, si no disculpar.
Soy Juan, un aficionadillo en esto de los juegos de mesa con ganas de conocer más.
Escribí al mail de la cofradía para ver si podía ir un día a conoceros y me comentaron que mirara el foro un día que hubiera socio.
Sin ánimo de fastidiar ninguna partida no se si me podría pasar el viernes por la tarde y que alguien me cuente un poco como funcionas, las instalaciones,...
Me podría pasar sobre las 19h.

Un saludo y gracias.
PD. El próximo fin de semana no estoy en Madrid sino iba directamente a las jornadas.

Solo comentarte que las jornadas son el 18 de junio. Hay dos fines de semana antes de las jornadas (este y el siguiente).


Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Junio 02, 2022, 08:08:29 pm
Pues parece que caigo yo coja también, no me pasaré mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Cristniss

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Junio 02, 2022, 11:38:14 pm
Buenas! Yo llegaré sobre las 18:00, quizá un poco antes. Si me puedo unir a la mesa 4 o 5, genial!