Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Sábado 4 de junio por la tarde, partida de Vampiro. (Cerrada partida 1)  (Leído 4165 veces)

JuliussThreepwood

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Buenas noches a todos,

yo ocuparé uno de los slots de amigos de Miky  :P
A Vampiro hace muchísimos años que no juego, necesito refrescar un poquito y gustoso facilitaré pronto la info solicitada.

Gracias por la iniciativa !

Every man dies. Not every man really lives.


miky

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Más o menos un poco de mi personaje

Clan:
Malkavian
Nombre de vuestro Sire (creador):
Estoy un poco confuso con el mundo vampírico y el apartado de la antigüedad de estos. Lo indico porque estaba enfocando el nombre de mi sire a algún vampiro que en su momento fue trovador pero claro, de esa época al 1744 han pasado muchos años y me genera dudas con lo de las generaciones y distinciones sociales.
Vivís con vuestro Sire?:
Me gustaría comentarlo para definir
Generación: Duodécima
Edad aparente:
21
Edad real:
24
Profesión a la que os dedicáis en Paris:
Músico
Cuál es vuestro refugio:
Me gustaría comentarlo para definir
Contactos y aliados en la sociedad mortal:
Mundo musical, relaciones con gente de arte y cultura, algunos contactos a nivel de nobleza e Iglesia por los oficios realizados

Cualquier aporte será bien recibido, sobre todo por tu parte, Carlos.
En mente tengo un personaje vinculado al mundo de la cultura y que entre en conflicto la fuerza del raciocinio actual con las características de un Malkivian y algún trastorno mental que esté sufriendo pero que no llegue a comprender por el momento histórico.

Muchas gracias.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Muy buenas, aquí dejo pincelado un poco mi personaje.

  • Clan:
    Lasombra
  • Nombre de vuestro Sire:
    Bernard de Chabannes
  • ¿Vivís con vuestro Sire?:
    No. Mi sire fue recientemente asesinado durante los primeros años de persecución de los hugonotes iniciada por nuestro amado rey Luis XV. Se desconoce el autor de tal acción, pero no eran pocos los enemigos que atesoraba de mi señor. Aunque, si hubiera de apostar mi no-vida, apuntaría a varios principes ventrue que habrían tenido que exiliarse en los ultimos años debido a su decisión de abandonar los verdaderos preceptos de Roma y abrazar la herejía hugonota.
  • Generación:
    Undécima
  • Edad aparente:
    33
  • Edad real:
    561
  • Profesión a la que os dedicáis en Paris:
    Sacerdote dominico encargado de la prédica católica y la busqueda (y eliminación) de agentes herejes y revolucionarios. Sirve a los intereses de Roma, que son, a la postre, los intereses del clan Lasombra. Ligado desde sus mortales tiempos, allá por principios del S.XIII, a la inquisición papal, lleva combatiendo todo este tiempo cualquier atisbo de disidencia cristiana en Francia. Su lema, el antiguo moto de su orden: Contemplari et contemplata aliis tradere (contemplar y dar a otros lo contemplado), ya sea por las buenas o por las malas.
  • Cuál es vuestro refugio:
    Convento de los Jacobinos de la calle Saint-Honoré de París.
  • Contactos y aliados en la sociedad mortal:
    - Charles-Gaspard-Guillaume de Vintimille du Luc, arzobispo de París.
    - Fray Antonin Brémond, superior del convento y futuro maestro de la orden dominica.

Iré definiendo la personalidad del personaje y aportando más trasfondo a lo largo de los sucesivos días. Cualquier sugerencia o cambio es bien recibida. ¡Muchas gracias!



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Barrios, Miky.


¿Podemos hablar este viernes de vuestros personajes después de la sala?

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Por supuesto.  :)



JuliussThreepwood

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Buenas a todos,

perdonad la tardanza en contestar, han sido unas semanas ajetreadas y quería repasar bien algunos conceptos y contexto de mi personaje.
Como comenté, hace mas de 10 años de mis dos únicas partidas a Vampiro, así que agradezco comentarios o correcciones. Prácticamente parto desde cero :o
Sujeto a cualquier cambio necesario para el correcto devenir de la partida y cohesión con mis compis.

Clan:
Seguidores de Set

Nombre de vuestro Sire:
Hayir Bey

¿Vivís con vuestro Sire?:
No. Hayir está actualmente oculto en las altas sociedades del Cairo perpetuando los intereses del clan.
Tras recibir su Abrazo al hacerse cargo del Eyalato de Egipto, decidí unos años más tarde vagar por los territorios europeos buscando conocimiento prohibido, reliquias y hacer estragos en el hedonismo reinante en las emergentes y pomposas Cortes medievales.

Generación:
Undécima
Edad aparente:
36
Edad real:
263

Profesión a la que os dedicáis en Paris:
Anticuario, con una reputada tienda ubicada en la Rue de St. Martin.
Reliquias y libros prohibidos han sido siempre mi debilidad, para poder obtener todo tipo de conocimiento que pueda poner al servicio de mis manipulaciones y tentaciones a lo ajeno. A su vez, gloriosa tapadera para ocultar el tráfico de ciertas esencias dignas de las más lascivas noches del desierto.
 
Cuál es vuestro refugio:
Sótano oculto en Les Halles de París, a orillas del río Sena en el I Distrito.

Contactos y aliados en la sociedad mortal:
- Madame de Pompadour, cortesana, intelectual y futura amante Real de Luis XV.
- Madame Gourdan. Regente del burdel del Distrito de Bonne-Nouvelle.
- Denis Diderot, escritor, filósofo y enciclopedista francés.

Every man dies. Not every man really lives.


Srta.Juntabrochas

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
¡Hola! Dejo por aquí a mi personaje :)

Clan: Toreador

Nombre de vuestro Sire (creador):
Paul Wildens.

Vivís con vuestro Sire?:
No vivo con Paul pero mantenemos el contacto mediante correspondencia. Viajamos por todo el mundo descubriendo y disfrutando todo lo que nos podía ofrecer.
Cuando llegamos a París decidí asentarme aquí.

Generación: duodécima.

Edad aparente: 27

Edad real:100

Profesión a la que os dedicáis en Paris: Regente del Café Procope. El lugar de encuentro por excelencia de artistas, filósofos, escritores, nobles, políticos e incluso realeza. El paraíso para una Toreador. Dentro del mismo, hay un club secreto en el que los hombres y mujeres acuden sin temor a represalias o castigos. Lo que pasa en el Procope se queda en el Procope.

Cuál es vuestro refugio: Un acceso secreto desde el Café da paso a su morada. Decorado con las más exquisitas piezas de arte, amplio y con una colección secreta de objetos de todo el mundo.
Casi todo regalado por sus admiradores/amantes y Paul. Situado en Rue de l'Ancienne Comédie.

Contactos y aliados en la sociedad mortal: Prácticamente casi toda la esfera intelectual que frecuente el Café.


Sigo trabajando en el personaje para ir acotando todo lo que pueda. ¡Muchas gracias!
Nos vemos!
« Última modificación: Mayo 22, 2022, 10:09:02 pm por Srta.Juntabrochas »



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Ok, estupendo.


Hay que hacer vuestros personajes, si lo preferís puedo hacéroslos yo.


Un saludo.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Este míercoles me paso por la sala, a los que estéis por ahí podemos ver el tema de vuestros personajes.


De hecho, si me hicierais el favor de llevármelo hecho el miércoles sería cojonudo.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Una cosa mas.


El sábado 4 de Junio se me ha complicado por lo cual estoy algo restringido de horario.


Pregunta. ¿Podríais jugar desde las 16:00 hasta las 20:00?


Un saludo y gracias.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


miky

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Por mi parte no hay problema en el horario de 16:00 a 20:00, Carlos.



JuliussThreepwood

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
No hay problema de 16 a 20  :)

Every man dies. Not every man really lives.


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Buenas. Sobre vuestras profesiones:


Tened en cuenta que no podéis hacer casi nada de día. Así que describid bien a qué se dedica vuestro personaje.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.