Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 27 de Mayo - Tarde de juegos en C.S. Eduardo Chillida  (Leído 5673 veces)

JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Mayo 23, 2022, 09:20:40 pm
Me apunto este viernes. Llego a las 16:30 y me apunto a las cañas.
Vamos a por ese perseverance a ver si acabamos una partida (habiendo trenes voy a dinosaurios... ni yo mismo me entiendo, jajaja)
Si es necesario puedo llevar una copia de Ultimate Railoads para la mesa 1, ya me decís
Ya tenemos un valiente, estupendo! Podemos poner nombres de locomotoras famosas a los dinos y de ciudades rrrussas a las zonas de la colonia... ::)

Más que valiente... perseverante  :P



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Mayo 23, 2022, 09:31:14 pm
Me apunto este viernes. Llego a las 16:30 y me apunto a las cañas.
Vamos a por ese perseverance a ver si acabamos una partida (habiendo trenes voy a dinosaurios... ni yo mismo me entiendo, jajaja)
Si es necesario puedo llevar una copia de Ultimate Railoads para la mesa 1, ya me decís
En principio no hace falta, pues llevo mi copia sin insertos (que son una m€&+€)... Cuando terminéis la explicación del perseBerante ya habremos jugado varias partidas a los dinotrenes rrussos...jajajja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




miky

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Mayo 24, 2022, 08:47:05 am
Ey! Tenía billete en el Perla de los Mares y ya que hemos encallado pues bueno, estoy interesado en formar parte de ese Perseverance y levantar la nueva sociedad.
Y de paso me voy metiendo en dinosaurios para prepararme para el estreno de Jurassic World.
También me sumo a las cañas de después para ahogar las penas que pueda levantar dicha aventura en la isla.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1466
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Mayo 24, 2022, 09:10:18 am
¡NOVEDAD!

A partir de esta semana vamos a empezar a reservar mesa para las cañas de después. Al final, todos los viernes hay un grupo de al menos  6 personas que se quedan a tomar algo/cenar tras las partidas.

Con la llegada del buen tiempo, la busqueda de mesa en terraza se está volviendo cada vez más complicada. A fin de paliar esta situación, la idea es reservar con anterioridad y tener sitio asegurado.

El sitio acordado para esta semana es el  "The Irish Temple" que se encuentra en las Lonjas a apenas 5 min andando del Chillida. El bar post-partida irá variando y se decidirá en común acuerdo entre aquellos que se queden a la cañas. La idea es ir a sitios donde se puede estar a gusto, se coma bien y el precio no se dispare.

Asi que, por favor, indicad también a parte de los juegos que queréis probar, si os quedaréis a la cañas de despues para así tener una estimación más precisa de para cuántos reservar la mesa.

¡Un saludo y muchas gracias!

Gente, me encanta esta novedad :) Es una pena que hasta el viernes 17 de junio no voy a poder estar para las cañas.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


miky

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Mayo 25, 2022, 12:19:07 am
Me duele decirlo pero voy a ser baja este viernes. La novedad de las cañas y el Perseverance me hicieron olvidar que ya tenía jaleo montado. Lo siento.



Deeiiviiis

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 83
  • Novato en el rol y los juegos de mesa :)
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Mayo 25, 2022, 07:06:38 am
yo no me puedo pasar este viernes :(( pero pasadlo bien!!!



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Mayo 25, 2022, 09:35:34 am
Yo este viernes tengo un marrón y sólo me puedo quedar hasta las 19:00. Estaré a las 16:30, pero de momento no me quiero apuntar a ninguna mesa, para no condicionar, aunque me temo que al Perseverance no me da tiempo. Y de cañas, nada :(



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Mayo 25, 2022, 10:03:44 am
Me apunto a la mesa 4. Perseverance y también a las cañas.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Mayo 26, 2022, 10:58:30 am
Me duele decirlo pero voy a ser baja este viernes. La novedad de las cañas y el Perseverance me hicieron olvidar que ya tenía jaleo montado. Lo siento.
Oooh...



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Mayo 26, 2022, 10:59:56 am
Me apunto a la mesa 4. Perseverance y también a las cañas.
Tenemos otro náufrago que se lanza a la aventura  8)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Mayo 26, 2022, 11:03:21 am
Por la experiencia de los 2/3 de primera partida, voy a cerrar la mesa con 3 jugadores para tener los tiempos algo más controlados. Alfonso, te dará tiempo a mirarte algo? Te enviaré información por Telegram. De todas maneras se hará "explicación dinámica" (;D) del juego.
« Última modificación: Mayo 26, 2022, 11:06:05 am por Javier »



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Mayo 26, 2022, 02:08:23 pm
Por la experiencia de los 2/3 de primera partida, voy a cerrar la mesa con 3 jugadores para tener los tiempos algo más controlados. Alfonso, te dará tiempo a mirarte algo? Te enviaré información por Telegram. De todas maneras se hará "explicación dinámica" (;D) del juego.
Me lo miro



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Mayo 26, 2022, 09:48:54 pm
Hola. Me apunto a las cañas. Estaré en la sala sobre las 21:00



Aleaiactaest

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Mayo 26, 2022, 10:13:51 pm
Venga, me apunto a la mesa 2, llego a las 16:30. No me quedo a las cañas esta vez.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Mayo 26, 2022, 11:09:36 pm
Venga, contad conmigo para el Barrage, pero no puedo quedarme a la segunda partida