Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 27 de Mayo - Tarde de juegos en C.S. Eduardo Chillida  (Leído 5312 veces)

Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Mayo 27, 2022, 12:19:36 am
Yo también iré por la sala, me apunto a lo que haya hueco, y si es posible el railroads.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Mayo 27, 2022, 08:03:47 am
Yo también iré por la sala, me apunto a lo que haya hueco, y si es posible el railroads.

La mesa del Railroads está llena, así que sólo queda Barrage.

Ahora bien, te comento. Tanto Dani como Juan tienen que irse tras la primera partida ya que a partir de las 19.00 tienen compromisos. Hablamos de mirarnos las reglas antes de la partida para que haya tiempo de finalizar ésta y no ir tan apurado, así que por favor, échale un vistazo a estas antes de la misma. ¡Muchas gracias!



JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Mayo 27, 2022, 08:50:46 am
Buenos días.

Me acaba de explotar un tema en el trabajo, y no se a qué hora voy a terminar hoy, por lo que tengo que cancelar mi participación en la partida de D&D y en las cañas.

Sólo puedo pedir perdón por no haber podido avisar antes. Siento mucho las molestias

Salu2



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Mayo 27, 2022, 01:54:18 pm
Buenos días.

Me acaba de explotar un tema en el trabajo, y no se a qué hora voy a terminar hoy, por lo que tengo que cancelar mi participación en la partida de D&D y en las cañas.

Sólo puedo pedir perdón por no haber podido avisar antes. Siento mucho las molestias

Salu2

OK. Son cosas que pasan. No hay problema.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Mayo 27, 2022, 02:02:37 pm
Pues tenemos un hueco libre en la partida de D&D. Si alguien quiere participar, es un oneshot de una sola sesión con personaje pregenerado. Llegar y jugar.