Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miercoles 18, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 3217 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
en: Mayo 12, 2022, 10:45:22 am
Nuevo miércoles para juntarnos en torno a los juegos de mesa y pasar un buen rato. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor.
Inscribiros cuanto antes, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentiros libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.
Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.
Ruego formalidad y seriedad a la hora de apuntarse y a los preinscritos que confirméis vuestra asistencia. Afortunadamente cada vez somos más y el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 18:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 16:00 cuando abre el centro hasta las 21:25, hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural Eduardo Chillida, en nuestra sala habitual.

Aforo máximo por normativa Covid: 20 personas. (Temporalmente se permite el uso de una sala auxiliar para el grupo de rol, así que si hay roleros no contarían para el aforo)

Propuestas:
-  Venga, ¡vamos a ver esas propuestas!
-
- Click, Ghost Stories, Regreso al futuro, Galaxy Trucker

Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler
2. Juanmi
3. Alfdemiguel
4. Rgvilla
5. Novatajugona77
6. Telmo blanco
7. Descatalogado 16:30
8. chuvichei 17:00
9. Bumbalar
10 ch9mroso
11. Aleiactaest 16:30

Mesas de juego

Mesa P ) Pandemic legacy
4 jug - 18:00 - juego de socio
Novatajugona, alfdemiguel, rgvilla, miky

« Última modificación: Mayo 18, 2022, 04:01:32 pm por baduler »



miky

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 12, 2022, 05:03:06 pm
Ey Jose.
No estaré en la partida de Pandemic porque andaré con el rol. Te lo digo por si te interesa volver a encarnar el papel de Lt. Vaya Fiesta junto al resto del equipo



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 12, 2022, 06:39:21 pm
Ey Jose.
No estaré en la partida de Pandemic porque andaré con el rol. Te lo digo por si te interesa volver a encarnar el papel de Lt. Vaya Fiesta junto al resto del equipo

Si el deber llama al Lt. V. Fiesta, habrá que responder. Lo único es que este va a ser el último miércoles que podré y a lo mejor el grupo prefiere un suplente más estable. Ya lo hablamos en el post de vuestra campaña.



Ill

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 13, 2022, 08:30:18 pm
Yo confirmo asistencia para rol tambien, esta semana jugamos el miercoles la campaña de Waterdeep.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 320
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 15, 2022, 08:41:33 pm
Hello!! confirmo asistencia. LLego sobre las 18:00. No tengo nada pensado pero algo llevo si hace falta. Vamos viendo cuántos somos y le damos una vuelta. Un abrazo.



Novatajugona77

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 16, 2022, 02:01:03 pm
El equipo A intentará avanzar en su campaña de Pandémic Legacy .
Tenemos una baja temporal , Miky nos abandona este miércoles para jugar a rol.
@baduler , te unes a la partida???
Asistentes
Alfdemiguel
Rgvilla
Novatajugona77
Hora 18:00
Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 16, 2022, 10:18:08 pm
Yo voy este miércoles, a las 18:00 como siempre. En esta ocasión me apunto a lo que haya, no tengo ninguna propuesta definida. Si no propone nadie nada, siempre podemos coger algo del armario.


descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 17, 2022, 11:17:17 am
Yo iré a las 16:30, si aparece algún tempranero más. Y luego a las 18:00 me apunto a jugar a un Click, que la semana pasada me disteis envidia, o un Ghost Stories o Regreso al futuro o lo que traiga Paloma. Si no, también puede ser un buen día para desempolvar el Galaxy Trucker de la asociación



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Mayo 17, 2022, 06:16:42 pm
Hola,
Yo también confirmo asistencia para mañana.
Intentaré llegar sobre las 17:00-17:30 y me adapto donde haya un hueco.
Saludos a tod@s!



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Mayo 17, 2022, 06:24:01 pm
Hola. Me apunto este miércoles a las 18:00



miky

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Mayo 17, 2022, 07:26:18 pm
Al final no hay partida de rol, Jose.
Salvo que Ill se apunte a otra cosa nuestros huecos quedan libres para otros cofrades.



CH9MROSO

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Mayo 17, 2022, 07:48:08 pm
Buenas, me apunto este miércoles para las 18:00. Tampoco tengo propuesta inicial, lo que surja me parece bien



Novatajugona77

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Mayo 17, 2022, 08:12:00 pm
Al final no hay partida de rol, Jose.
Salvo que Ill se apunte a otra cosa nuestros huecos quedan libres para otros cofrades.
Pero vente y te sientas con nosotros aunque @baduler juegue , tu tienes que ver qué pasa ohhh muy good !!!!!!!

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Mayo 17, 2022, 08:23:19 pm
Al final no hay partida de rol, Jose.
Salvo que Ill se apunte a otra cosa nuestros huecos quedan libres para otros cofrades.
Pero vente y te sientas con nosotros aunque @baduler juegue , tu tienes que ver qué pasa ohhh muy good !!!!!!!

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Nada nada, yo cedo mi asiento al titular, así que os pongo juntos con vuestra campaña. Yo me jugaré algo con el resto de cofrades a lo que surja.



miky

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Mayo 17, 2022, 09:00:07 pm
Muchísimas gracias, Jose.
Siento que hayas estado calentando y al final te deje en el banquillo pero si quieres jugar, por mi encantado estar de espectador. Me apetece ver la serie comiendo palomitas y sin sufrir...que sufriré.
Gracias.