Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Rol. Starwars. Misión en Cerea.  (Leído 1929 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
en: Mayo 04, 2022, 12:27:47 pm
Cómo celebración del día de starwars y el próximo estreno de la serie de starwars Obi-Wan Kenobi, voy a dirigir una aventura preparada por mi y basada en el comic "Preludio a la rebelión". En dicha aventura los jugadores encarnarán a un joven padawan y sus acompañantes, viajando al planeta Cerea para ponerse al servicio del Caballero Jedi Ki-Adi-Mundi y con el objetivo, impuesto por la Orden Jedi, de actuar como observadores en las negociaciones entre la República y Cerea. Dichas negociaciones están encaminadas a la unión de Cerea a la República. Toda la aventura transcurrirá un año antes de los hechos ocurridos en la Película "La amenaza fantasma". Es una aventura de investigación con ciertas dosis de acción.

Hay sitio para 4 jugadores, se darán PJ pregenerados y utilizaremos el sistema del libro básico "La fuerza y el destino" en combinación de otras mecánicas de los libros "Al filo del Imperio" y "La era de la Rebelión".

Se empezará el viernes 20 de mayo y se jugará en viernes alternos. Serán alrededor de 4 sesiones de juego, pudiendo ser algo más o algo menos dependiendo de la actuaciones de los jugadores. Se hará de forma presencial en las salas de la asociación.


miky

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 05, 2022, 08:48:26 am
Ey Telmo!
Estoy interesado en las partidas después de las dudas que me solventaste. El asunto es que las fechas me coinciden con una campaña en la que estoy.
De todos modos, como hablamos, estaré atento de cómo se cuece el tema para ver si hay algún cambio y así, lo más seguro, unirme.
Muchas gracias.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 10, 2022, 10:52:11 am
Pues si se apunta más gente, la monto cuando puedan los jugadores.


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 10, 2022, 11:20:46 am
Telmo, una sugerencia, aporte, comentario.


En el armario tenemos impresa una edición de Star Wars 5ª Ed. Donada por Jota, no se si le habrás podido echar un vistazo.


Estoy pendiente de encontrar un momento para dirigir con ese sistema, pero como no lo encuentro tal vez puedas, si tienes tiempo y te apetece, echarle tu un vistazo.


Si fuera así podríamos comentar los que quisieras. Si no puedes, pues no pasa nada.


Nos vemos.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 10, 2022, 01:45:42 pm
Telmo, una sugerencia, aporte, comentario.


En el armario tenemos impresa una edición de Star Wars 5ª Ed. Donada por Jota, no se si le habrás podido echar un vistazo.


Estoy pendiente de encontrar un momento para dirigir con ese sistema, pero como no lo encuentro tal vez puedas, si tienes tiempo y te apetece, echarle tu un vistazo.


Si fuera así podríamos comentar los que quisieras. Si no puedes, pues no pasa nada.


Nos vemos.

Hola.

Pues ni siquiera sabía que lo teníamos en el armario.

Sin embargo, esta aventura en concreto la tengo preparada para el sistema de "La fuerza y el destino" y "Al filo del Imperio". La estoy testeando con ese sistema. Ya la he dirigido hace poco en Ars Lúdica y vi algunas cosillas que mejorar, así que sigo testeandola, en este caso aquí. Cuando termine el testeo, me plantearé la posibilidad de poner estadísticas para otros sistemas, pero de momento no tengo tiempo para hacer un cambio de sistema.

Saludos.