Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola!  (Leído 1567 veces)

Srta.Juntabrochas

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
en: Abril 29, 2022, 09:24:01 pm
Hola a todos y todas!

Soy la otra parte de la presentación de Julius Threepwood  :)

Me llamo Marta pero aquí seré la Señorita Juntabrochas; este nombre viene de mi personaje de rol D&D 5 en la campaña de las Minas de Phandelver.
(Pobrecica mia que seguirá dando vueltas por allí...). Realmente, esa ha sido mi experiencia con el Rol pero me quedé con ganas de explorar este mundillo.
Hace una semanita o así nos acercamos por la Asociación, acudiendo al llamado de Miguel (holi Miguel ;D)
y después de una partida al Némesis guiada por Carlos y Paula en la que
tuve la ayuda de Barrios y Javi (Gracias por echarme un cable, siento deciros que fallé mi misión... ouch!)
nos fuimos a tomar unas cerves y allí descubrimos lo bien que nos podemos llevar, el nivel de tolerancia de la cafeina de algunos
y los límites de la ficción y la realidad en la vida diaria xD
¡Da gusto conocer a gente tan implicada en sacar adelante este tipo de actividades y lo majetorros que habeis sido con nosotros desde un principio!

Por que conozcais un poquito mas de mi; soy de León y llevo rondando por Madrid como unos 6 años ya.
Me encanta dibujar, los videojuegos y enterrar la cara en la barriga de mis gatitos.

Espero conoceros y veros por la Asociación.
Un abrazo!
 :)



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 29, 2022, 09:33:41 pm
Bienvenida a la Cofradía Marta! Esperamos verte pronto de vuelta en nuevas actividades .

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 29, 2022, 09:42:31 pm
Me alegra verte por aquí Marta, bienvenida.


Un personaje de vampiro te está esperando en tu futuro para ampliar tu experiencia rolera. 😊


Nos vemos en la sala.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


miky

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 30, 2022, 09:14:56 am
Que güeno que llegaste, Marta!

Ahora a disfrutar de la experiencia de la Cofradía en vez de tener que escucharla :D



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 30, 2022, 12:33:42 pm
Bienvenida Marta.
Espero que te animes a venirte siempre que te cuadre y que no tengas ningún reparo en participar y proponer las partidas que consideres.
Te invito a que sigas el foro de la cofradía y te sumes a las quedadas y partidas que vamos organizando. Impera un ambiente muy agradable y pasamos unos ratos estupendos en torno a los juegos de mesa y rol.
Nos vemos por la sala y cuando queráis jugamos ese heroquest que quedó pendiente! 😃