Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Presentación Julian  (Leído 1230 veces)

JuliussThreepwood

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
en: Abril 28, 2022, 12:38:52 am
Saludos a todos, cofrades aventureros!   :D

Me presento: me llamo Julián y os conocí el pasado lluvioso sábado 23 durante la Feria del Libro.

Nos acercamos Marta (presentación en trámite :p) y yo por la tarde por el Chillida, y pudimos comprobar de primera mano lo que nuestro padrino Miguel nos había comentado antes de personarnos allí: el buen rollo y la buena gente que había.

De forma un poco improvisada pudimos echar nuestra primera partida a Némesis gracias a la amabilidad de Carlos, Paula y Miguel.
También había más gente a la que saludo desde aquí y con la que esperamos cruzarnos más veces muy pronto.

Siempre me ha interesado el mundo de los juegos de mesa, rol... Comencé desde pequeño gracias a mi hermano echando partidas a aquellos míticos Misterio, Cetro de Yarek, Imperio Cobra o Heroquest, para posteriormente gastar mis arduamente ganadas pagas en los primeros sobres de Magic de 4ª o esas escuadras de Enanos de Warhammer Fantasy.
En cuanto a rol, a lo que más he jugado ha sido al Señor de los Anillos y a la Llamada de Cthulhu, aunque en su día también jugué alguna partida a CyberPunk, Piratas o Vampiro. Recientemente y debido a la pandemia, teníamos una partida de iniciación de D&D 5ª por Roll20.
Juegos de mesa me gusta probar de todo un poco, desde una partida rápida a un Virus hasta desplegar todas las mesas de este lado del Manzanares para albergar un Arkham Horror con expansiones.

Lo dicho, un placer conoceros y ver el buen ambiente que reina en vuestra cofradía.

Espero veros pronto!   ;)



Every man dies. Not every man really lives.


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 28, 2022, 07:38:29 am
Bienvenido Julian, soy Carlos.


Pasaos Marta y tu por el foro de actividades y apuntaros a la actividad abierta de la sala que más os guste o proponed vosotros una nueva. :)

Nos vemos en la sala.
« Última modificación: Abril 28, 2022, 07:40:25 am por Santal »

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 28, 2022, 08:32:14 am
Bienvenidos Julián y Marta.
Espero que os animéis a iros viniendo siempre que podáis y que encontréis en la cofradía ese sitio estupendo en el que compartir la afición por los juegos de mesa.
Bucead por la sección de actividades y cuando os cuadre, apuntaros, proponed y participad, no tengais reparo y animaros, que sois super bienvenidos.
Espero iros viendo pronto por la sala!



miky

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 28, 2022, 09:21:55 am
Ey Julián!
Que gran noticia el verte ya presentando en el foro.
Me alegro muchísimo al ver que el espíritu de la Cofradía ha calado en tus adentros y disfrutaras de ese primer día de los muchos que llegarán.
Bieeeen-veee-niii-dooo!!!



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 28, 2022, 10:42:50 am
¡Bienvenido a la cofradía Julián!

Un placer conoceros a tí y a Marta el pasado sábado. a ver si compartimos mesa en otra ocación.

¡Un saludo y nos vemos por las mesas!  ;)



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 28, 2022, 04:24:41 pm
Bienvenidos a la Asociación! Esperamos veros pronto por la sala

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk