Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación de Sergio  (Leído 2124 veces)

FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
en: Abril 26, 2022, 09:27:46 am
Hola muy buenas! Soy Sergio, os conocí a través de la Feria del Libro de Moratalaz, tuve la suerte de charlar con Jose(baduler) y Alberto(Barrios) y la verdad que estoy deseando pasarme y conocer al resto de jugones.

Desde que tengo uso de razón mis padres apostaron por los juegos de mesa en reyes, aunque mis hermanos y yo no los pedíamos en las cartas, ellos siempre regalaban alguno, Imperio Cobra, Embrujada, HeroQuest, Misterio, etc. Luego los veranos de casi tres meses en el pueblo con nuestros primos mayores eran auténticas batallas de Risk, Magic, etc. He estado desconectado de los juegos de mesa casi 20 años, consolas, Steam, nada que se pueda comparar a una buena partida física con amigos. Tengo un pequeño Berserker de dos años y tres meses llamado Aitor, una reina de mi reino, un Huargo llamado Flint, cuatro tiburones blancos y todo el tiempo libre del mundo!  ;D . Mi ilusión es poder inculcar a mi hijo la pasión por los juegos de mesa que me inculcaron mis padres y primos.

Voy a dejar mi ludoteca puesta por si alguien ve algún juego al que le apetezca jugar y no lo tenga, vivo muy cerca del centro Chillida, os podéis pasar por mi casa y os lo dejaría encantado aunque yo no pueda asistir. Espero poder echarme una partidita lo antes posible, no tengo ni idea de jugar al 99%. No he jugado a juegos de rol en mi vida, pero creo que debe ser una experiencia alucinante, me gustaría conocer alguno.

Muchas gracias por haberme admitido en la cofradía!!! Es un auténtico placer!

Espero conoceros a todos pronto.

Mis aficiones: Cine, rock, libros, el mar, futbol, la comida, la cerveza...

Sergio, serggsu@gmail.com


Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 26, 2022, 10:16:44 am
Buenos días Sergio ! Y bienvenido a la Cofradía. Por la historia que cuentas de tu evolución en los juegos debes ser de mi quinta . Al pequeño en un añito o dos ya casi te le podrás traer a las tardes de juego en familia que hacemos una vez al mes. Mis gules son de 2 y 9 años.
Espero que te sientas como en casa en la Asociación, nos vemos en la sala!
Pd: soy Jesús.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 26, 2022, 11:13:59 am
Buenos días Sergio ! Y bienvenido a la Cofradía. Por la historia que cuentas de tu evolución en los juegos debes ser de mi quinta . Al pequeño en un añito o dos ya casi te le podrás traer a las tardes de juego en familia que hacemos una vez al mes. Mis gules son de 2 y 9 años.
Espero que te sientas como en casa en la Asociación, nos vemos en la sala!
Pd: soy Jesús.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Encantado Jesús! Espero conocerte pronto y que nuestros enanos se conozcan entre ellos, por supuesto asistiremos a las tardes de juegos "una vez al mes"!
Un saludo!

Sergio, serggsu@gmail.com


Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 26, 2022, 12:09:38 pm
¡Bienvenido Sergio!

Un placer conocerte el otro día. Da gusto cuando damos con un nuevo jugón con tantas ganas y pasión como tú.

realmente espero que podamos compartir mesa más pronto que tarde. Aunque esté complicado por tener un niño aún bastante pequeño y tal, a la que consigas escaparte un poco, eres más que bienvenido.  :)

Que esa ludoteca tuya no se juega sola, y ese Churchil a varios nos hace ya ojitos. Y bueno... ya si algún día pudiéramos darle al República de Roma, sería increible (aunque para ese si que necesitamos tiempo ¡jajaja!).

Lo dicho, un placer y bienvenido a la cofradía, Sergio. Nos vemos por las salas. ¡Un saludo!  ;)



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 26, 2022, 12:15:02 pm
Bienvenido a la cofradía FlintJaws. Nos vemos por la sala  :)



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 26, 2022, 12:57:02 pm
¡Bienvenido Sergio!

Un placer conocerte el otro día. Da gusto cuando damos con un nuevo jugón con tantas ganas y pasión como tú.

realmente espero que podamos compartir mesa más pronto que tarde. Aunque esté complicado por tener un niño aún bastante pequeño y tal, a la que consigas escaparte un poco, eres más que bienvenido.  :)

Que esa ludoteca tuya no se juega sola, y ese Churchil a varios nos hace ya ojitos. Y bueno... ya si algún día pudiéramos darle al República de Roma, sería increible (aunque para ese si que necesitamos tiempo ¡jajaja!).

Lo dicho, un placer y bienvenido a la cofradía, Sergio. Nos vemos por las salas. ¡Un saludo!  ;)

Gracias Alberto!, el gusto es compartido!

pues si, no te imaginas las ganas que tengo de darle a casi todos los juegos, el Churchill está aquí esperándote para cuando te quieras pasar a por él, tendrás el honor de desprecintarlo, y yo de que me cuentes luego que tal está y cómo se juega, y si puedo, unirme a alguna partida. El Republica de Roma es la pera, lo he jugado algo y me flipa, pero si, ese es de echarle horas. Muchas gracias por tu bienvenida! Nos vemos pronto!!!

Sergio, serggsu@gmail.com


FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 26, 2022, 12:58:45 pm
Bienvenido a la cofradía FlintJaws. Nos vemos por la sala  :)

Gracias JackTorrance! un placer! Espero conocerte pronto!
Un saludo!

Sergio, serggsu@gmail.com


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1358
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 26, 2022, 01:28:39 pm
Muy buenas Sergio.
Ojalá que te puedas pasar cuánto antes y puedas disfrutar del estupendo ambiente de jugones que tenemos en la cofradía. Como ya te comenté echa un vistazo en la sección de actividades y cuando te cuadre, avisas y te vienes a jugar, a darlo todo, jejeje.
Espero verte pronto.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 26, 2022, 01:54:10 pm
Muy buenas Sergio.
Ojalá que te puedas pasar cuánto antes y puedas disfrutar del estupendo ambiente de jugones que tenemos en la cofradía. Como ya te comenté echa un vistazo en la sección de actividades y cuando te cuadre, avisas y te vienes a jugar, a darlo todo, jejeje.
Espero verte pronto.

Gracias Jose! Un placer!

Espero poder pasarme en cuanto tenga media hora aunque sea! Que ganazas ese Eclipse! Tiene una pinta exagerada! 

Muchas gracias por la bienvenida!
Un saludo!

Sergio, serggsu@gmail.com