Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: viernes 29, tarde de juegos en el Chillida  (Leído 4248 veces)

JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
en: Abril 23, 2022, 12:59:16 pm
Nueva convocatoria de viernes para juntarnos y disfrutar de buenos juegos (de mesa y rol) y, sobre todo, de buena compañía.



Horario de la sala: 16:00 - 21:25

Aforo máximo COVID: 30 personas


Apuntaos con antelación suficiente indicando
  • Hora a la que llegaréis
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si podéis aportar copia del juego propuesto
para facilitar la organización y que podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto  :)

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, si bien es recomendable que todos leamos con atención todos los mensajes para que todo el mundo pueda tener mesa de juego. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero si queréis venir no dudéis en decirlo, que se reorganizará para que todo el mundo tenga cabida en la quedada.

Propuestas: Russian Railroads, Eclipse, ¿Dune Imperium?

¿?



Asistentes:

# Nick          Hora          Juego(s)          Aporta
1. JackTorrance          16:30          Russian Railroads          Russian Railroads, ¿Dune Imperium?
2. baduler          17:00          Eclipse         
3. Telmo Blanco          17:00          Eclipse         
4. Barrios          16:30          Russian Railroads         
5. Ledany          16:30          Russian Railroads         
6. sware          16:30          Russian Railroads         
7. Christian_XYZ          16:30          Terraforming Mars         
8. Deeiiviiis          17:00          Eclipse         
9. Ill          17:00          Eclipse         
10. Micaela          16:30          Terraforming Mars         
11. Javier          16:30          Terraforming Mars         
12. Descatalogado          16:30          Terraforming Mars         


Mesas:

Mesa 1 (17:00) - Eclipse (copia de la asociación) (hasta 6 jugadores)
1. baduler
2. Telmo blanco
3. Deeiiviiis
4. Ill

Mesa 2 (16:30) - Russian Railroads + ¿Dune Imperium? (completa)
-Barrios
-Ledany
-sware
-JackTorrance

Mesa 3 (16:30) - Terraforming Mars (completa)
-Christian_XYZ
-Micaela
-Javier
-Descatalogado



Nota: La tabla ha venido para quedarse...?   :P
« Última modificación: Abril 28, 2022, 02:50:02 pm por Javier »



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 23, 2022, 01:02:37 pm
Yo me apunto, llegaré a las 16:30.

Aún después del (inexplicable) poco revuelo causado por mi propuesta del viernes pasado del, parafraseando a palom_a, juegazo Russian Railroads, vuelvo a insistir en proponerlo  ;D.

Me adapto igualmente a lo que surja.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1356
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 23, 2022, 02:25:40 pm
Este próximo viernes vuelvo a acudir a nuestra querida convocatoria de inicio de finde. Y voy a proponer una partida en la mesa grande a nuestra nueva flamante adquisición, ECLIPSE. Hasta 6 jugadores, empezando a partir de las 17:00.
Para quien no conozca eclipse, decir que es un juego del tipo 4X, muy dinámico, con mucho componente de Euro, largo (nos llevará toda la tarde). Nos pondremos al mando de una civilización que tendrá que gestionar la economía, investigar, crear una flota, explorar el universo y muy probablemente, luchar contra otras civilizaciones...
Habrá explicación previa a si es necesario aunque no es recomendable para jugadores novicios en el mundillo de los juegos.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 23, 2022, 03:15:48 pm
Yo me apunto, llegaré a las 16:30.

Aún después del (inexplicable) poco revuelo causado por mi propuesta del viernes pasado del, parafraseando a palom_a, juegazo Russian Railroads, vuelvo a insistir en proponerlo  ;D.

Me adapto igualmente a lo que surja.

Para este viernes no, que quiero jugar al eclipse, pero para el siguiente si que me apunto a ese Russian railroad, que me gusta mucho. Eso sí, ya sabes que yo no puedo llegar antes de las 17:00.

Así que este viernes llego a las 17:00 y me apunto al Eclipse (aunque como siempre, si hace falta moverse a otro juego para cuadrar mesas, no tengo problema para ello).
« Última modificación: Abril 23, 2022, 03:19:05 pm por Telmo Blanco »



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 24, 2022, 10:25:38 am
Yo me apunto, llegaré a las 16:30.

Aún después del (inexplicable) poco revuelo causado por mi propuesta del viernes pasado del, parafraseando a palom_a, juegazo Russian Railroads, vuelvo a insistir en proponerlo  ;D.

Me adapto igualmente a lo que surja.

No te sientas solo y desamparado Javi. Yo me uno a ese Russiann Railroads.  :)



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 24, 2022, 12:36:54 pm
Ey!! Marchando un Russian Railroads por aquiiiii....!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




sware

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 24, 2022, 02:34:25 pm
Venga, falto yo en esa mesa del railroads, que ese ya he jugado alguna partida y me gustó.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 24, 2022, 09:19:10 pm
Puff qué éxito!!!  ;D
La idea es darle partidas al russian, porque en esta edición hay 3 expansiones y, si gusta, estaría guay probarlas todas.

Si os apetece un Dune de segundo plato podemos intentarlo, si os veis un video o algo hacemos una explicación breve y yo creo que daría tiempo a ambos.
« Última modificación: Abril 24, 2022, 09:25:46 pm por JackTorrance »



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 25, 2022, 10:58:06 am
Puff qué éxito!!!  ;D
La idea es darle partidas al russian, porque en esta edición hay 3 expansiones y, si gusta, estaría guay probarlas todas.

Si os apetece un Dune de segundo plato podemos intentarlo, si os veis un video o algo hacemos una explicación breve y yo creo que daría tiempo a ambos.
Ya me desvirgué en el Dune recientemente, así que por mi parte no necesitaría explicación…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 25, 2022, 10:34:26 pm
Buenas, me apunto este viernes y puedo llegar a partir de las 16:30. Por ahora me quedo a la espera de mas propuestas.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 26, 2022, 12:11:44 pm
Venga, falto yo en esa mesa del railroads, que ese ya he jugado alguna partida y me gustó.

sware, sé que no te va nada el tema sci-fi/espacio etc... así que no sé si te motiva el Dune Imperium como segundo plato. Podemos cambiar el tema del juego (ya que no deja de ser un euro) y pensar que los dibujitos de las cartas son granjeros y que en vez de armas llevan azadas y que las batallas en vez de tropas sean rebaños de ovejas... o bien propón algo para el segundo plato , tú eliges :P



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 26, 2022, 01:16:30 pm
Venga, falto yo en esa mesa del railroads, que ese ya he jugado alguna partida y me gustó.

sware, sé que no te va nada el tema sci-fi/espacio etc... así que no sé si te motiva el Dune Imperium como segundo plato. Podemos cambiar el tema del juego (ya que no deja de ser un euro) y pensar que los dibujitos de las cartas son granjeros y que en vez de armas llevan azadas y que las batallas en vez de tropas sean rebaños de ovejas... o bien propón algo para el segundo plato , tú eliges :P
Jajajajajajajajajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Deeiiviiis

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 83
  • Novato en el rol y los juegos de mesa :)
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Abril 26, 2022, 04:40:50 pm
Me apunto al eclipse, igual que Telmo llegaré a las 17:00 (salvo que ocurra algo en el trabajo). Nos vemos el viernes!!



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Abril 26, 2022, 06:28:22 pm
Me apunto este viernes a los que surja. El eclipse mismo me viene bien pero tampoco me importa cambiarme si es necesario.



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 430
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 26, 2022, 11:01:06 pm
Hola
Me apunto a las 16:30h
Vemos a que jugar! A no ser Christian que ya hayas pensado en algún juego en concreto