Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miércoles 27, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 4065 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1356
    • Ver Perfil
en: Abril 21, 2022, 09:36:06 am
Nuevo miércoles para juntarnos en torno a los juegos de mesa y pasar un buen rato. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor.
Inscribiros cuanto antes, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentiros libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.
Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.
Ruego formalidad y seriedad a la hora de apuntarse y a los preinscritos que confirméis vuestra asistencia. Afortunadamente cada vez somos más y el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 18:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 16:00 cuando abre el centro hasta las 21:25, hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural Eduardo Chillida, en nuestra sala habitual.

Aforo máximo por normativa Covid: 20 personas. (Temporalmente se permite el uso de una sala auxiliar para el grupo de rol, así que si hay roleros no contarían para el aforo)

Propuestas:
-  Venga, ¡vamos a ver esas propuestas!
Hay propuesto un Eldricth Horror, a ver esos fans de tchulu...
Para los que les molan los zombies, tenemos last night on Earth o también podría ser un Dead of winter.

Asistentes :
1. Baduler
2. Chuvichei
3. Mediasombra
4. Palom_a
5. Aitor
6. Amigo Aitor
7. Miky
8. Descatalogado 16:30
9. Alfdemiguel
10. Novatajugona77
11. Telmo
12. Jacktorrance 18:00
13. Micaela 16:30
14. Javier 16:30

Mesas de juego

Mesa A) inicio de sesión
X jug - 16:30 - lo que surja
Javier
Micaela
Descatalogado

Mesa D) Dead of winter
5 jug - 18:00 - juego de la Cofradía
mediasombra,
Telmo
Chuvichei

Mesa P) Pandemic legacy  Cerrada
4 jug -  18:00 - juego de socio
Miky
Baduler
Alfdemiguel
Novatajugona77

Mesa X) ??    Cerrada
Aitor y su amigo.

Indecisos a la espera
Paloma
Jacktorrance
« Última modificación: Abril 27, 2022, 08:16:17 am por baduler »



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 21, 2022, 05:47:38 pm
Nuevo miércoles para juntarnos en torno a los juegos de mesa y pasar un buen rato. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor.
Inscribiros cuanto antes, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentiros libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.
Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.
Ruego formalidad y seriedad a la hora de apuntarse y a los preinscritos que confirméis vuestra asistencia. Afortunadamente cada vez somos más y el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 18:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 16:00 cuando abre el centro hasta las 21:25, hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural Eduardo Chillida, en nuestra sala habitual.

Aforo máximo por normativa Covid: 20 personas. (Temporalmente se permite el uso de una sala auxiliar para el grupo de rol, así que si hay roleros no contarían para el aforo)

Propuestas:
-  Venga, ¡vamos a ver esas propuestas!

Asistentes :
1. Baduler

Mesas de juego
Hola,
Yo podría montar una partida de Eldritch Horror si os apetece. Pero no es un juego corto así que habría que empezar pronto si fuera posible.
Saludos.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1356
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 21, 2022, 05:59:11 pm
Los miércoles la mayoría de asistentes acuden a partir de las 18:00. Quizás esa propuesta sería más conveniente para un día del finde, pero bueno, a lo mejor se animan los que pueden ir sobre las 16:00 y sale la partida para adelante. Tomo nota y vamos a ver qué va diciendo el personal. De todas formas, a partir de qué hora podrías venir? Cuantos jugadores admite el juego?



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 21, 2022, 06:43:28 pm
¡Me uno!

¿Quizá os animáis a intentar una nueva misión del Last night on earth?



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 24, 2022, 01:33:03 pm
Los miércoles la mayoría de asistentes acuden a partir de las 18:00. Quizás esa propuesta sería más conveniente para un día del finde, pero bueno, a lo mejor se animan los que pueden ir sobre las 16:00 y sale la partida para adelante. Tomo nota y vamos a ver qué va diciendo el personal. De todas formas, a partir de qué hora podrías venir? Cuantos jugadores admite el juego?
El juego admite hasta 8 jugadores pero entonces la partida se alarga muchísimo.
Lo suyo sería una partida a 4 con un primigenio de los iniciales.
Yo puedo llegar sobre las 17:00 y tenerlo todo listo.
Pero también podemos dejarlo para una mañana de sabado si lo preferís.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 24, 2022, 01:44:36 pm
¡Me uno!

¿Quizá os animáis a intentar una nueva misión del Last night on earth?
También me vale.
;)



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 24, 2022, 02:53:20 pm
Hola. Me apunto a lo que halla el miércoles.



Aitor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 24, 2022, 09:00:31 pm
Hola. Me apunto al miércoles tarde e iré con mi amigo que quiere conoceros. Jugaremos él y yo, así que no interferiremos con posibles grupos que se vayan a formar para los diferentes juegos.
Un saludo



Novatajugona77

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 25, 2022, 12:15:33 pm
Los miembros del  equipo de Laboratorio B32 , Y emergencias, intentará no sucumbir en el mes de Abril en Pandémic Legacy.
Asistentes
Miky
Rgvilla
Alfdemiguel
Novatajugona77
Hora de inicio 18:00

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1356
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 25, 2022, 01:03:52 pm
Hola. Me apunto al miércoles tarde e iré con mi amigo que quiere conoceros. Jugaremos él y yo, así que no interferiremos con posibles grupos que se vayan a formar para los diferentes juegos.
Un saludo
Muy bien. A qué vais a jugar y sobre qué hora venís?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 26, 2022, 11:41:53 am
Uy, pensaba que ya me había apuntado por aquí. Voy a las 18:00 y me uno al juego que se tercie. Si hay que proponer algo, siguiendo con la temática de zombies y horror que parece que prima este miércoles, propongo un Dead of Winter. Pero como he dicho, me apunto al juego que se tercie.


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 26, 2022, 12:16:17 pm
Yo me apunto para este miércoles también. Me adapto al hueco que haya. LLegaré sobre las 18:00



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Abril 26, 2022, 02:25:39 pm
Uy, pensaba que ya me había apuntado por aquí. Voy a las 18:00 y me uno al juego que se tercie. Si hay que proponer algo, siguiendo con la temática de zombies y horror que parece que prima este miércoles, propongo un Dead of Winter. Pero como he dicho, me apunto al juego que se tercie.
Gran idea también ese Dead Of Winter!!!!



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 430
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Abril 26, 2022, 03:38:08 pm
Hola
Me apunto a lo que salga.
Puedo estar a las 16:30h
seguiré mirando por si hay mesa para las 4:30 o voy más tarde



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 26, 2022, 04:19:43 pm
Yo también iré a las cuatro y media.

- Micaela, luego pongo algo para ver a qué jugamos  ;)
- Javi, lo mismo.