Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: D&D. Partida de iniciación.  (Leído 14499 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #45 en: Mayo 23, 2022, 03:08:33 pm
Chicos, por cierto, en el hilo del viernes han dicho de ir a tomar unas cervezas/cenar al Irish temple de la lonja, después de las partidas, pero hay que reservar, por lo que haría falta saber cuántos van con antelación. Si alguien se quiere apuntar que lo diga por el hilo del viernes.


Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #46 en: Mayo 27, 2022, 09:00:01 am
Acaba de darse de baja JC, sé que a todos nos puede pasar, pero la verdad es que tengo un calendario tan ocupado que me resulta un fastidio enorme el que no se haga la partida, para ser coherente con mi calendario, me doy de baja antes de empezar la campaña porque ya me cuesta juntar un día como para que haya contratiempo en el mismo día. Disculpa, Telmo porque tengo muchas ganas de jugar a rol contigo, espero poder algún día

The things you own end up owning you


JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #47 en: Mayo 27, 2022, 11:28:49 am
Por favor, no canceléis la partida porque yo no pueda asistir.

Trabajo en informática y hemos tenido un problema no salgo del trabajo.

Siento mucho las molestias pero no podía anticiparlo.

Salu2



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #48 en: Mayo 27, 2022, 01:43:32 pm
La partida se puede jugar con tres igual. Es una sola sesión, así que no hay ningún problema en que falte uno. Así que si los demás estáis dispuestos, por mi continuamos con el plan.


Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #49 en: Mayo 27, 2022, 01:46:23 pm
Venga pues, le damos

The things you own end up owning you


jorgemiles

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #50 en: Junio 04, 2022, 11:29:37 am
Buenas,

Entiendo que llego tarde, pero es que no me organizo con el discord  ::)

Entiendo que llego tarde. Yo los viernes los tengo ahora liados con la piscina del niño, pero en julio se termina y partidas únicas me vienen muy bien para refrescarme de 3a a 5a, ya que mi ilusión sería darle salida a todo lo de 5a que me he comprado por vicio coleccionista. Los sábados por la mañana también serían perfectos!!! Sobre todo porque quiero hacer una partido con mi hijo y sus primos y estoy muy oxidado (hay que captarles jóvenes).

Estaré más atento a futuras oportunidades.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #51 en: Junio 04, 2022, 11:51:13 am
Buenas,

Entiendo que llego tarde, pero es que no me organizo con el discord  ::)

Entiendo que llego tarde. Yo los viernes los tengo ahora liados con la piscina del niño, pero en julio se termina y partidas únicas me vienen muy bien para refrescarme de 3a a 5a, ya que mi ilusión sería darle salida a todo lo de 5a que me he comprado por vicio coleccionista. Los sábados por la mañana también serían perfectos!!! Sobre todo porque quiero hacer una partido con mi hijo y sus primos y estoy muy oxidado (hay que captarles jóvenes).

Estaré más atento a futuras oportunidades.

Tranquilo, no hay problema. Voy a proponer más Oneshot durante lo que resta de año. Si estás atento por el foro, te voy avisando cuando proponga algo.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #52 en: Junio 07, 2022, 10:47:51 pm
Independientemente de que proponga otras partidas, los tres jugadores que estuvieron en esta, dijeron que no les importaría continuar donde lo dejamos. Así que, aunque la partida terminó, se quedaron algunos detalles que los PJ querían investigar. Por lo tanto, voy a hacer una segunda sesión para que los PJ investiguen esos detalles.

Pero mucho ojito donde os metéis, que si bien las Llanuras de Sananda son tranquilas, las Quebradas del Ojo, en el centro de Sananda, es el hogar de Cíclopes, Osgos y Trasgos.

¿Estáis dispuestos a conseguir más información de las Quebradas del Ojo?


Dumah

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Respuesta #53 en: Junio 14, 2022, 02:01:15 pm
Por Dracoyue y por mí, encantados.



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #54 en: Junio 14, 2022, 02:34:10 pm
A mí me encanta meterme en charcos ^^ si coincidimos un día, de lujo

The things you own end up owning you


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #55 en: Junio 28, 2022, 01:42:07 pm
¿Que os parece que juguemos esta segunda sesión el sábado 16 de julio por la mañana? Si no os viene bien pongo un doodle para ver qué día jugamos.

P.D.: Hay huecos libres para quien quiera jugar.
« Última modificación: Junio 28, 2022, 01:43:57 pm por Telmo Blanco »



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #56 en: Junio 28, 2022, 04:06:48 pm
¿Que os parece que juguemos esta segunda sesión el sábado 16 de julio por la mañana? Si no os viene bien pongo un doodle para ver qué día jugamos.

P.D.: Hay huecos libres para quien quiera jugar.

Holiii!
Me gustaría apuntarme a la partida si es sábado, nunca he jugado y me gustaría probar  :D



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #57 en: Junio 28, 2022, 06:04:12 pm
¿Que os parece que juguemos esta segunda sesión el sábado 16 de julio por la mañana? Si no os viene bien pongo un doodle para ver qué día jugamos.

P.D.: Hay huecos libres para quien quiera jugar.

Holiii!
Me gustaría apuntarme a la partida si es sábado, nunca he jugado y me gustaría probar  :D

Ok. Sin problema, D&D es fácil. Si no se puede el sábado 16 (que sería por la mañana), pues buscaríamos una fecha que venga bien a todos los interesados.


Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #58 en: Junio 28, 2022, 08:11:10 pm
¿Que os parece que juguemos esta segunda sesión el sábado 16 de julio por la mañana? Si no os viene bien pongo un doodle para ver qué día jugamos.

P.D.: Hay huecos libres para quien quiera jugar.

Holiii!
Me gustaría apuntarme a la partida si es sábado, nunca he jugado y me gustaría probar  :D

Ok. Sin problema, D&D es fácil. Si no se puede el sábado 16 (que sería por la mañana), pues buscaríamos una fecha que venga bien a todos los interesados.

Valeeee guay!!!!



Nana

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Respuesta #59 en: Junio 29, 2022, 10:02:05 pm
¿Que os parece que juguemos esta segunda sesión el sábado 16 de julio por la mañana? Si no os viene bien pongo un doodle para ver qué día jugamos.

P.D.: Hay huecos libres para quien quiera jugar.

Hola!
Si aún hay huecos libres a mi me gustaría participar! Aunque nunca he jugado antes :)