Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miércoles 20, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 5739 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
en: Abril 07, 2022, 08:28:46 am
Tras el regreso de vacaciones de semana Santa, vamos a por un nuevo miércoles en torno a los juegos de mesa. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor.
Inscribiros cuanto antes, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentiros libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.
Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.
Ruego formalidad y seriedad a la hora de apuntarse y a los preinscritos que confirméis vuestra asistencia. Afortunadamente cada vez somos más y el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 18:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 16:00 cuando abre el centro hasta las 21:25, hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural Eduardo Chillida, en nuestra sala habitual.

Aforo máximo por normativa Covid: 20 personas. (Temporalmente se permite el uso de una sala auxiliar para el grupo de rol, así que si hay roleros no contarían para el aforo)

Propuestas:
- vamos, queremos escuchar vuestras propuestas!
Robinson Crusoe (El viaje del Beagle)


Asistentes :
1. Baduler 16:30
2. Descatalogado 16:30
3. Burgomaestre 16:30 hasta 19:30
4. palom_a
5. Javier 16:30
6. JackTorrance
7. Telmo
8. Chuvichei
9. Miky
10. Alfdemiguel
11. Rgvilla
12. Novatajugona77
13. Mediasombra

Mesas de juego

Mesa P) Pandemic legacy  CERRADA
18:00 - 4 jugadores - juego de socio
Miky, novatajugona, rgvilla, alfdemiguel

Mesa R) Robinson Crusoe, el viaje del beagle.    COMPLETA
18:00 - 4 jugadores - juego de socio
Telmo, baduler, chuvichei, mediasombra

Indecisos, a la espera

De 16:30 a 18:00 Javier, baduler, Descatalogado, burgomaestre
Desde 18:00  Jacktorrance, Paloma,

Roleros: Grupo CERRADO
Irán a la sala 1.5 y no cuentan para el aforo de 20 personas de la sala general.
Jota
Dumah
DracoYue
Pandalf93
Nanuckl
Sleepy91
« Última modificación: Abril 20, 2022, 03:39:23 pm por baduler »



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 08, 2022, 10:31:45 am
Muy buenas,

En mi primer y probablemente único Miércoles en mucho tiempo quisiera proponer dos juegos: Kick-Ass y Donning the Purple: Votes & Virtue, para empezar a las 16.30.

¡Un saludo!

« Última modificación: Abril 10, 2022, 04:49:14 pm por Javier »



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 328
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 08, 2022, 11:21:08 am
Hello!!! Me apunto a ese kick ass lo unico que curro nose si voy a poder llegar antes de 17:30 pero voy con todo.
« Última modificación: Abril 10, 2022, 04:49:22 pm por Javier »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 08, 2022, 11:43:41 am
Me llama mucho el Kick ass y me sumo de cabeza, contando que pudiéramos  empezar a las 17:30. Nos dices si te parece bien Alberto.
« Última modificación: Abril 10, 2022, 04:49:32 pm por Javier »



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 08, 2022, 12:05:34 pm
Sí, claro, sin problema.   :)

Poned partida para las 17.30 y cuando acabemos le damos a alguno que haya en el armario (depende de cuán rápido perdamos, que es la conclusión más probable en ese juego ¡Jajajaja!).

« Última modificación: Abril 10, 2022, 04:49:43 pm por Javier »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2146
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 09, 2022, 11:45:12 am
El Centro estará cerrado el miércoles. La sala de Carrantona debería estar disponible festivos y domingos.
« Última modificación: Abril 10, 2022, 04:49:53 pm por Javier »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 09, 2022, 11:52:12 am
Bueno, dado que la publicación está creada, vamos a redirigir la convocatoria al miércoles 20, a la vuelta de la Semana Santa.
Ya me vais diciendo en unos días y que lo paséis bien por ahí!
« Última modificación: Abril 10, 2022, 04:50:03 pm por Javier »



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 09, 2022, 02:01:29 pm
Me apunto al miércoles 20, a las 16:30h

Voy viendo que se propone para apuntarme



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 09, 2022, 10:21:13 pm
Un grupo de 4 intrépidos mercenarios a sueldo, a saber
  • absolut33
  • palom_a
  • Javier
  • JackTorrance
tienen pensado empezar campaña de Gloomhaven: Fauces del león (con mi copia) el miércoles 20, a partir de las 18:00.
Por favor, confirmad asistencia en este hilo los implicados, gracias.




Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 10, 2022, 02:59:16 pm
Hola.

Pues yo propongo empezar con la campaña del Robinson Crusoe (El viaje del Beagle), donde hasta cuatro intrépidos marineros se montaran en el Beagle para recorrer el mundo junto a Charles Darwin, encontrar nuevas especies de animales y ayudar a desarrollar la teoría de la evolución. La campaña consta de 5 escenarios cuyo nivel de dificultad se puede ajustar, permitiendo elegir entre fácil, estándar o difícil.

¿Quién se anima?

Yo llegare a las 18:00.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 10, 2022, 04:19:21 pm
Hola.

Pues yo propongo empezar con la campaña del Robinson Crusoe (El viaje del Beagle), donde hasta cuatro intrépidos marineros se montaran en el Beagle para recorrer el mundo junto a Charles Darwin, encontrar nuevas especies de animales y ayudar a desarrollar la teoría de la evolución. La campaña consta de 5 escenarios cuyo nivel de dificultad se puede ajustar, permitiendo elegir entre fácil, estándar o difícil.

¿Quién se anima?

Yo llegare a las 18:00.

Fantástica propuesta Telmo. Las horas de sufrimiento diversión parecen garantizadas. Me apunto del tirón. Eso sí, quisiera hacer una petición y es que no juguemos la campaña de corrido todos los miércoles, proponiendo hacerlo 1 de cada 2, por ejemplo, como mucho.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 10, 2022, 05:01:48 pm
Hola.

Pues yo propongo empezar con la campaña del Robinson Crusoe (El viaje del Beagle), donde hasta cuatro intrépidos marineros se montaran en el Beagle para recorrer el mundo junto a Charles Darwin, encontrar nuevas especies de animales y ayudar a desarrollar la teoría de la evolución. La campaña consta de 5 escenarios cuyo nivel de dificultad se puede ajustar, permitiendo elegir entre fácil, estándar o difícil.

¿Quién se anima?

Yo llegare a las 18:00.

Fantástica propuesta Telmo. Las horas de sufrimiento diversión parecen garantizadas. Me apunto del tirón. Eso sí, quisiera hacer una petición y es que no juguemos la campaña de corrido todos los miércoles, proponiendo hacerlo 1 de cada 2, por ejemplo, como mucho.

Ok. Por mi sin problema.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2146
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Abril 10, 2022, 05:04:23 pm
Un grupo de 4 intrépidos mercenarios a sueldo, a saber
  • absolut33
  • palom_a
  • Javier
  • JackTorrance
tienen pensado empezar campaña de Gloomhaven: Fauces del león (con mi copia) el miércoles 20, a partir de las 18:00.
Por favor, confirmad asistencia en este hilo los implicados, gracias.
Confirmada  8)  Iré a las cuatro y media a jugar algo e ir calentando motores.
« Última modificación: Abril 10, 2022, 05:06:12 pm por Javier »



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Abril 10, 2022, 05:50:26 pm
Hola.

Pues yo propongo empezar con la campaña del Robinson Crusoe (El viaje del Beagle), donde hasta cuatro intrépidos marineros se montaran en el Beagle para recorrer el mundo junto a Charles Darwin, encontrar nuevas especies de animales y ayudar a desarrollar la teoría de la evolución. La campaña consta de 5 escenarios cuyo nivel de dificultad se puede ajustar, permitiendo elegir entre fácil, estándar o difícil.

¿Quién se anima?

Yo llegare a las 18:00.
Me apunto a esa aventura!
« Última modificación: Abril 11, 2022, 01:04:21 pm por Javier »



Novatajugona77

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 11, 2022, 07:04:40 am
El grupo de Investigación 7722, acudirá a intentar cumplir la misión de Marzo de Pandémic Legacy.
Asistentes.
Miky
Alfdemiguel
Rgvilla
Novatajugona77
Hora: 18:00


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk