Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 8 de Abril - Tarde de juegos en Eduardo Chillida  (Leído 8530 veces)

Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Abril 05, 2022, 11:13:36 pm
Buenas tardes!
Este viernes me gustaría ir, pero me quedo también indeciso, ya que me es imposible llegar antes de las 17:00, y el juego de la única mesa que hay abierto a esa hora veo que es bastante largo y complejo.
Estaré pendiente estos días a ver que surge.

Saludos!



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Abril 06, 2022, 01:09:15 am
Buenas, me apunto para este viernes y puedo llegar a partir de las 16:30. Si a alguien le apetece un Red Cathedral, Dune Imperium o Brew montamos mesa y sino me apunto a la mesa del Hansa Teutónica.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Abril 06, 2022, 09:46:38 am
Buenas, me apunto para este viernes y puedo llegar a partir de las 16:30. Si a alguien le apetece un Red Cathedral, Dune Imperium o Brew montamos mesa y sino me apunto a la mesa del Hansa Teutónica.

Venga, yo me animo a probar el red catedral, que tengo ganas de euro y ese lo quería probar hace ya tiempo. Yo llego a las 17:00, si no tienes inconveniente podemos abrir mesa a partir de esa hora y seguramente se apuntará más gente.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Abril 06, 2022, 09:48:05 am
Yo voy a las 17:00. Mi propuesta es Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar. Es un juego largo, nos llevará toda la tarde, que forma parte de los juegos Coín (o como se escriba). Aunque se explicará el juego (o se hará un resumen para los que ya hayan jugado), al ser un juego con objetivos asimétricos y donde cada facción tiene algunas acciones particulares, es recomendable que cada uno se haya leído las acciones que puede hacer su facción. Si se apunta gente, pasaré por aquí el enlace a la página de la editorial, donde tienen el reglamento y diversas ayudas en español.

También me planteo la posibilidad de sortear previamente las facciones, para que cada jugador se mire al menos lo de su facción (aunque para sacarle todo el jugo habría que saber también como funcionan las otras facciones).

Yo este viernes voy a apuntarme a otro juego. Para otro día me apunto gustoso.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Abril 06, 2022, 09:53:06 am
Venga, yo me animo a probar el red catedral, que tengo ganas de euro y ese lo quería probar hace ya tiempo. Yo llego a las 17:00, si no tienes inconveniente podemos abrir mesa a partir de esa hora y seguramente se apuntará más gente.

Vaya, justo acababa de meter a Christian_XYZ a la mesa 6, ya que Aleaiactaest había dicho que a ella y sus amigos les daba igual a qué juego jugar, de manera que les iba a decir que se pusieran de acuerdo con los juegos y ya quedaba mesa cerrada para las 16.30.

Por otro lado, os iba a sugerir a Micaela, Pabloh, Toni y tú, baduler, de poner mesa para vosotros a las 17.00. Esa era la forma en que más cerrado quedaba todo el panorama, pero como veáis.
« Última modificación: Abril 06, 2022, 10:03:08 am por Barrios »



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Abril 06, 2022, 10:03:14 am
Por otro lado, comentar, que ahora mismo todas las plazas disponibles se encuentran ocupadas.

<<< AFORO COMPLETO >>>

Podéis apuntaros por si alguien se cae de la convocatoria. Haremos una lista de espera.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Abril 06, 2022, 10:36:59 am
Hola, yo prefiero estar en la sala de arriba, si es posible.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Abril 06, 2022, 01:18:17 pm
Coordinas bien el tema Barrios. Finalmente he pensado meterme en Maracaibo, en la plaza libre de la mesa 2. Haré un esfuerzo para estar a las 16;30.
« Última modificación: Abril 06, 2022, 01:19:54 pm por baduler »



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Abril 06, 2022, 01:20:55 pm
Coordinas bien el tema Barrios. Finalmente he pensado meterme en Maracaibo, en la plaza libre de la mesa 2. Haré un esfuerzo para estar a las 16;30.
Bienvenido!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Abril 06, 2022, 01:33:13 pm
Buenas, veo que hay aforo completo, me podeis apuntar en lista de espera?

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk




Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Abril 06, 2022, 02:25:50 pm
Coordinas bien el tema Barrios. Finalmente he pensado meterme en Maracaibo, en la plaza libre de la mesa 2. Haré un esfuerzo para estar a las 16;30.

Muchas gracias. Se hace lo que se puede para intentar cuadrar a todo el mundo.  :)

Hecho, ya estás apuntado para la mesa del Mracaibo + Galaxy Trucker.



Buenas, veo que hay aforo completo, me podeis apuntar en lista de espera?

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Hecho Oscar, tan pronto como haya una baja te aviso por PM para que te llegue notificación al correo. ¡Un saludo!



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Abril 06, 2022, 03:11:00 pm
Me apunto al Hansa Teutónica



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Abril 06, 2022, 03:15:30 pm
Venga, yo me animo a probar el red catedral, que tengo ganas de euro y ese lo quería probar hace ya tiempo. Yo llego a las 17:00, si no tienes inconveniente podemos abrir mesa a partir de esa hora y seguramente se apuntará más gente.

Vaya, justo acababa de meter a Christian_XYZ a la mesa 6, ya que Aleaiactaest había dicho que a ella y sus amigos les daba igual a qué juego jugar, de manera que les iba a decir que se pusieran de acuerdo con los juegos y ya quedaba mesa cerrada para las 16.30.

Por otro lado, os iba a sugerir a Micaela, Pabloh, Toni y tú, baduler, de poner mesa para vosotros a las 17.00. Esa era la forma en que más cerrado quedaba todo el panorama, pero como veáis.

No tengo problema en estar a las 17h y jugar algún juego que de proponga para los 4.
También puedo estar a las 16:30h y jugar algo con Pablo.

Os voy leyendo para ver qué hacemos



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Abril 06, 2022, 09:35:13 pm

No tengo problema en estar a las 17h y jugar algún juego que de proponga para los 4.
También puedo estar a las 16:30h y jugar algo con Pablo.

Os voy leyendo para ver qué hacemos

Buenas Micaela! Por lo que veo, sólamente estamos pendientes de mesa tú y yo? No?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Abril 07, 2022, 09:46:21 am
Ayer hablando con alfdemiguel, tanto él como yo pensamos que este viernes mejor nos proponemos un juego más fácil que Falling Sky. El juego ya lo decidimos el viernes cuando lleguemos.