Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 6, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 4436 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Abril 03, 2022, 09:36:01 pm
Paloma, Jose, espero que no so importe. He editado vuestros mensajes con cita para que aparezca al final y fuera de la propia cita. De esa manera es más claro y se sigue mejor la conversación. A veces hay alguna cosilla poco intuitiva en el foro  :)



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Abril 04, 2022, 08:49:07 am
Me voy a borrar que es un poco encaje de bolillos y así aprovecho para hacer gestiones. Disculpad

The things you own end up owning you


miky

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Abril 04, 2022, 10:46:46 am
Nosotros queremos continuar la campaña de Pandemic legacy Season 1. A ver que dicen los compañeros
Si, yo y @alfdemiguel vamos el miércoles a continuar la campaña , confirmamos, falta @miky , de momento, por confirmar , pero abrimos mesa para Pandémic Legacy , a las 18:00 , gracias

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

La analista Anna Smart estará presente junto al grandísimo equipo de profesionales para evitar que el mundo sufra estragos en el mes de febrero...o no, que enero se nos hizo bola.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Abril 04, 2022, 11:35:34 pm
Yo voy este miércoles. Propongo empezar la campaña del Robinson Crusoe (El viaje del Beagle). Es una campaña corta, de cinco o seis escenarios.
A mí me mola esta campaña, Paco.
Sería para miércoles alternos o continuados?
Esta semana aún no sé si finalmente podré acercarme.
Un saludo a tod@s!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1554
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Abril 05, 2022, 10:00:14 am
Yo voy este miércoles. Propongo empezar la campaña del Robinson Crusoe (El viaje del Beagle). Es una campaña corta, de cinco o seis escenarios.
A mí me mola esta campaña, Paco.
Sería para miércoles alternos o continuados?
Esta semana aún no sé si finalmente podré acercarme.
Un saludo a tod@s!

Pues yo tenía pensado para miércoles continuados, para que no se nos vaya a verano, pero vaya, que si entre los que vayamos a jugar decidimos que mejor en alternos, pues lo hacemos en alternos.

En cualquier caso, aplazo mi propuesta hasta después de Semana Santa. Me uno a ese Hansa, si viene más gente me llevo el Alhambra y el Hanabi, para que haya donde elegir.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Abril 05, 2022, 09:25:52 pm
Iba a escribir que iré directamete a las seis y...  :o me acabo de dar cuenta de que no me apunté para este miércoles!  ::) En fin, cosas del directo. Estaré a las 18h y me apunto a lo que haya. Si puedo, llevaré algo para complementar el Ghost Stories.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1554
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Abril 05, 2022, 10:09:15 pm
Ahhh, estoy cegato, no había visto que el Hansa es a las 16:30. Yo antes de las 18:00 no puedo llegar, así que no podré estar en ese Hansa.

Así que redefino mi propuesta. Voy a las 18:00, me llevo el Alhambra y el Hanabi y me apunto a lo que tercie.