Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 6, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 4211 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
en: Abril 01, 2022, 09:42:09 am
Nuevo miércoles para juntarnos en torno a los juegos de mesa y pasar un buen rato. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor.
Inscribiros cuanto antes, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentiros libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.
Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.
Ruego formalidad y seriedad a la hora de apuntarse y a los preinscritos que confirméis vuestra asistencia. Afortunadamente cada vez somos más y el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 18:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 16:00 cuando abre el centro hasta las 21:25, hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural Eduardo Chillida, en nuestra sala habitual.

Aforo máximo por normativa Covid: 20 personas. (Temporalmente se permite el uso de una sala auxiliar para el grupo de rol, así que si hay roleros no contarían para el aforo)

Propuestas:
- Robinson Crusoe, el viaje del beagle.
- Hansa Teutónica
- Ghost Stories
- Alhambra y el Hanabi
Vamos bien, buenas opciones. Venga, ¡vamos a ver si caen más propuestas!

Asistentes :
1. Baduler
2. Óscar 16:30
3. Rgvilla
4. Telmo Blanco
5. Burgomaestre 16:30
6. Paloma
7. Micaela 16:30
8. Novatajugona
9. Alfdemiguel
10. Mediasombra
11. Descatalogado
12. Miky
13. Javier 18:00



Mesas de juego.

Mesa G) Ghost Stories
18:00 - 4 jugadores - completa
Paloma, baduler, mediasombra, descatalogado

Mesa H) Hansa Teutónica
16:30 - 5 jugadores
Burgomaestre, Micaela, Oscar

Mesa P) Pandemic
18:00 - 4 jugadores - cerrada
Novatajugona, rgvilla, alfdemiguel, miky

Mesa X) indecisos, a lo que surja
Javier, Telmo
« Última modificación: Abril 06, 2022, 09:40:05 am por baduler »



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 01, 2022, 01:59:28 pm
Yo voy a poder de 17:30 a 20:30, tengo esa limitación de horario porque luego voy a ver el partido de champions, si cuadra alguna partida, voy de cabeza, el juego que sea.

The things you own end up owning you


rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 02, 2022, 09:35:59 am
Nosotros queremos continuar la campaña de Pandemic legacy Season 1. A ver que dicen los compañeros



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 02, 2022, 02:50:53 pm
Yo voy este miércoles. Propongo empezar la campaña del Robinson Crusoe (El viaje del Beagle). Es una campaña corta, de cinco o seis escenarios.


Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 02, 2022, 06:18:58 pm
Buenas, yo puedo ir a las 4.30 hasta las 19:30 seguro, quizá pueda hasta las 9, pero hasta el martes no lo sabré. Propongo montar un Hansa Teutónica en cuanto alguien más pueda (de 3 a 5 jugadores).



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 328
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 02, 2022, 10:42:17 pm
Hola!!! Yo iré a las 18:00 seguro y vuelvo a intentar Ghost Stories . El juego es cooperativo y admite 4 jugadores, está en inglés pero es independiente del idioma. Por si acabamos antes llevaré alguna cosita que encuentre por casa cooperativa también. Un abrazo.



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 03, 2022, 10:21:33 am
Buenas, yo puedo ir a las 4.30 hasta las 19:30 seguro, quizá pueda hasta las 9, pero hasta el martes no lo sabré. Propongo montar un Hansa Teutónica en cuanto alguien más pueda (de 3 a 5 jugadores).

Hola
Yo estaré a las 16:30h.
Me apunto al Hansa Teutónica.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 03, 2022, 10:44:01 am
Hola!!! Yo iré a las 18:00 seguro y vuelvo a intentar Ghost Stories . El juego es cooperativo y admite 4 jugadores, está en inglés pero es independiente del idioma. Por si acabamos antes llevaré alguna cosita que encuentre por casa cooperativa también. Un abrazo.
Esta semana hay estupendas propuestas pero tenía pendiente jugar al tuyo así que abrimos mesa directa. Vamos a ver si los monjes son capaces de vencer al mal.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 03, 2022, 03:50:03 pm
Yo voy este miércoles. Propongo empezar la campaña del Robinson Crusoe (El viaje del Beagle). Es una campaña corta, de cinco o seis escenarios.
Paco, aunque tú propuesta es muy, muy apetecible, tenía pendiente jugar el Ghost Stories. Si para la vuelta de semana Santa sigue en vigor, cuenta conmigo.
« Última modificación: Abril 03, 2022, 09:12:10 pm por Javier »



Novatajugona77

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 03, 2022, 04:14:16 pm
Nosotros queremos continuar la campaña de Pandemic legacy Season 1. A ver que dicen los compañeros
Si, yo y @alfdemiguel vamos el miércoles a continuar la campaña , confirmamos, falta @miky , de momento, por confirmar , pero abrimos mesa para Pandémic Legacy , a las 18:00 , gracias

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk




Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 03, 2022, 06:20:32 pm
Buenas! Si quepo, me animo al Ghost stories :)



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 328
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 03, 2022, 06:48:43 pm
Hola!!! Yo iré a las 18:00 seguro y vuelvo a intentar Ghost Stories . El juego es cooperativo y admite 4 jugadores, está en inglés pero es independiente del idioma. Por si acabamos antes llevaré alguna cosita que encuentre por casa cooperativa también. Un abrazo.
Esta semana hay estupendas propuestas pero tenía pendiente jugar al tuyo así que abrimos mesa directa. Vamos a ver si los monjes son capaces de vencer al mal.
Jose no te sientas obligado ehhh si prefieres cualquier otro adelante ya sabes que sin problemas.
« Última modificación: Abril 03, 2022, 09:34:47 pm por Javier »



Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Abril 03, 2022, 07:16:47 pm
Hola, "Hansa Teutónica" 16:30



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Abril 03, 2022, 09:00:25 pm
Si aún hay hueco, yo también me apunto al Ghost Stories, que llevamos tres semanas rondándolo ya :)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 03, 2022, 09:22:56 pm
Paloma, de obligación nada, será un placer. Este miércoles le damos sí o sí, a eliminar fantasmas a tope.