Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miercoles 23, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 5044 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
en: Marzo 17, 2022, 01:57:01 pm
Nuevo miércoles para juntarnos en torno a los juegos de mesa y pasar un buen rato. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor.
Inscribiros cuanto antes, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentiros libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.
Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.
Ruego formalidad y seriedad a la hora de apuntarse. Afortunadamente cada vez somos más y el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 18:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 16:00 cuando abre el centro hasta las 21:25, hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural Eduardo Chillida, en nuestra sala habitual.

Aforo máximo por normativa Covid: 20 personas. (Temporalmente se permite el uso de una sala auxiliar para el grupo de rol)

Propuestas:
Venga, animaros a proponer juegos. Las quedadas las construimos entre todos. Que las minis y los dados ocupen las mesas del Chillida!
Ghost Stories (juegazo)

Asistentes :
1. Baduler
2. Santal
3. Rgvilla
4. Juanmi
5. Kikoski 16:00
6. Telmo blanco
7. Mediasombra
8. Bumbalar
9. Chuvichei
10. Javier 16:30
11. Descatalogado 16:30
12. Alfdemiguel 18:00
13. Paloma
14. Micaela

Mesas de juego

Mesa X) a lo que surja, por decidir.
16.30 Kikoski, descatalogado, Javier, Micaela
18:00 Alfdemiguel, Palom_a

Mesa M) Mage Knight, COMPLETA
18:00 - 4 jugadores
Chuvichei, Baduler, mediasombra, Bumbalar.

Mesa S) Sword Sorcery, CERRADA
18:00 - 4 jugadores
 rgvilla, santal, Telmo, Juanmi




   
« Última modificación: Marzo 23, 2022, 12:40:26 pm por baduler »



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 17, 2022, 02:33:13 pm
hola
Me apunto, iré a las 18:00. Propongo un western legends para 6 jugadores.



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 17, 2022, 03:11:17 pm
hola
Me apunto, iré a las 18:00. Propongo un western legends para 6 jugadores.
Vamos a terminar la campaña de S&S, no?



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 17, 2022, 04:17:11 pm
hola
Me apunto, iré a las 18:00. Propongo un western legends para 6 jugadores.
Vamos a terminar la campaña de S&S, no?

Si, si, si. Terminemos S&S

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 17, 2022, 06:23:15 pm
El western Legends me llama un mazo. En cuanto te liberes de la campaña de S&S o si lo propones para otro día, le damos, que será exitazo seguro



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 17, 2022, 06:57:46 pm
Nuevo miércoles para juntarnos en torno a los juegos de mesa y pasar un buen rato. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor.
Inscribiros cuanto antes, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentiros libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.
Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando.
Ruego formalidad y seriedad a la hora de apuntarse. Afortunadamente cada vez somos más y el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 18:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 16:00 cuando abre el centro hasta las 21:25, hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural Eduardo Chillida, en nuestra sala habitual.

Aforo máximo por normativa Covid: 20 personas. (Temporalmente se permite el uso de una sala auxiliar para el grupo de rol)

Propuestas:
Venga, animaros a proponer juegos. Las quedadas las construimos entre todos. Que las minis y los dados ocupen las mesas del Chillida!

Asistentes :
1. Baduler
2. Santal
3. Rgvilla
4. Juanmi


Mesas de juego

Mesa S) Sword Sorcery, Cerrada
 rgvilla, santal, Telmo, Juanmi

Me apunto este miércoles al western Legends, y si en dos horitas se puede jugar a otro, puedo ir a las 16h. Y si no, me apunto a lo que se pueda , que esté en español ( mi inglés es nulo ).



   
   
 
« Última modificación: Marzo 17, 2022, 08:05:45 pm por kikoski »



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 17, 2022, 09:00:18 pm
Cierto. Tenemos que terminar S&S  ;D



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 17, 2022, 11:36:54 pm
El western Legends me llama un mazo. En cuanto te liberes de la campaña de S&S o si lo propones para otro día, le damos, que será exitazo seguro
A mí me encanta el Western Legends. Me apunto también para esa futura partida.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 17, 2022, 11:39:08 pm
Nuevo miércoles para juntarnos en torno a los juegos de mesa y pasar un buen rato. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor.
Inscribiros cuanto antes, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si las propuestas que hay no os cuadran, sentiros libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa.
Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando.
Ruego formalidad y seriedad a la hora de apuntarse. Afortunadamente cada vez somos más y el aforo es limitado.

Hora de inicio general: 18:00 (si bien se pueden montar partidas desde las 16:00 cuando abre el centro hasta las 21:25, hora de cierre)

Lugar: centro sociocultural Eduardo Chillida, en nuestra sala habitual.

Aforo máximo por normativa Covid: 20 personas. (Temporalmente se permite el uso de una sala auxiliar para el grupo de rol)

Propuestas:
Venga, animaros a proponer juegos. Las quedadas las construimos entre todos. Que las minis y los dados ocupen las mesas del Chillida!

Asistentes :
1. Baduler
2. Santal
3. Rgvilla
4. Juanmi


Mesas de juego

Mesa S) Sword Sorcery, Cerrada
 rgvilla, santal, Telmo, Juanmi

Yo propongo un Mage Knight si os mola. Tiene pocos dados pero alguno tiene.
;)
Si os interesa, me lo preparo para el próximo miércoles aunque ya aviso que no es un juego corto.



   
   
 



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 320
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 18, 2022, 12:36:48 am
Me apunto el miércoles estoy pendiente de confirmar hora. Pero máximo 18:00 estaré por allí. Abrazo



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Marzo 18, 2022, 08:26:57 am
Venga Chuvichei, tráete ese Mage Knight y batallamos a tope. Abro mesa directamente.
« Última modificación: Marzo 18, 2022, 08:31:27 am por baduler »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 18, 2022, 11:55:26 am
Yo confirmo para ese S&S. Llego a las 18:00.


Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 18, 2022, 03:15:05 pm
Me uno al Mage Knight!



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Marzo 20, 2022, 02:24:38 pm
Me apunto al mage knight



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Marzo 20, 2022, 10:05:03 pm
Yo también iré el viernes MIÉRCOLES. Si Micaela se apunta y le apetece seguir con Anachrony, le daremos otro tiento. Si a alguien más le apetece que lo diga, por supuesto. Y si no, miraré algo mañana y lo propongo.
« Última modificación: Marzo 21, 2022, 01:50:48 pm por Javier »