Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: 19 Marzo TARDE DE JUEGO EN FAMILIA  (Leído 1776 veces)

Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
en: Marzo 14, 2022, 06:11:03 pm
Nueva propuesta de tarde en familia en un muy buen día para compartir momentos de ocio, el día del Padre.

La próxima cita es el sábado 19 de Marzo a las 17:30 horas en la planta -2 del Centro Sociocultural Eduardo Chillida (Calle del Arroyo Belincoso, 9).
Bajaremos juegos de la asociación para enseñar a niños y mayores y disfrutaremos de muy buenos ratos respetando todas las medidas de prevención. 

El aforo máximo será de 40 personas, por lo que para acudir tendréis que rellenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1IQ18bOe7MoF3Hh6chUxX_6uN6Rv04l4zk9K1AaslUZA/viewform?ts=622f674e&edit_requested=true

Os esperamos!!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

« Última modificación: Marzo 14, 2022, 06:13:13 pm por Corbitt »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 19, 2022, 05:36:05 pm
Perdonad, iba a ir pero se me está complicando la tarde...
Otra vez será.



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 20, 2022, 10:32:56 am
Habrá más oportunidades

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 20, 2022, 11:33:01 am
Una nueva tarde en familia estupenda, tuvimos 5 mesas llenas y todo el mundo pasándoselo muy bien.


Vi dos cosas muy interesantes que tb comenté con Jesús, la gente que ha venido varías veces se ha acostumbrado a la asociación y todo sale más rodado. Se va pareciendo el ambiente de la tarde en familia al ambiente de nuestra sala abarrotada.


También noté como los niños se desenvolvían solos con mucha soltura, se ponían a jugar ellos solos sin recurrir a ningún adulto lo que permitió que los adultos jugaran tb entre ellos.


Total, que es una actividad que se está normalizando entre los participantes y poco a poco estamos consiguiendo que niños y padres, sin ser jugones, estén adoptando los juegos de mesa como una alternativa de ocio regular en el tiempo.


Muy curioso todo esto, da para escribir un libro.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2165
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 20, 2022, 09:24:24 pm
Muy curioso todo esto, da para escribir un libro.
O dos si incluimos otros eventos!  ;D