Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación JC  (Leído 2469 veces)

JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
en: Marzo 13, 2022, 12:27:12 pm
Hola.

Soy Jose y ayer estuve en las jornadas de Lovecraft en la partida de inciación de Arkham Horror LCG, donde me lo pasé como un enano con Daisy Walker.

Lo primero es agradeceros la iniciativa, el buen ambiente de la jornada y la paciencia de Jesús explicándo las reglas.

Y por contaros algo de mi, soy fan de los comics, la literatura de Lovecrat los juegos de rol desde los tiempos de joc internacional y las primeras versiones del Señor de los Anillos, el D&D o mi favorito la Llamada de Cthulhu.

En juegos de mesa como no podía ser de otra manera jugué a las Mansiones de la Locura, acabo de caer en las garras del Arkham LCG y para recordar mis años mozos estoy deseando volver a jugar al Heroquest. Aunque no hago ascos a ningún juego que pueda darme una rato de risas y buen rollo.

Ha sido un gustazo conoceros y espero que esta se la primera de muchas veces.




Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 13, 2022, 12:48:18 pm
Hola JC, soy Carlos, estuvimos ayer en la jornada pero no nos llegamos a presentar.


Espero que nos veamos por la sala y que puedas encontrar buenas partidas y buen rollo.


Nos vemos.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 13, 2022, 05:24:58 pm
Nada amigo, animate y apuntate a las quedadas que organizamos a través del foro, en la sección de actividades, que son prácticamente todas de libre acceso y abiertas a todo el mundo. Vienes, te echas una partida a lo que toque, lo pasamos genial y nos vas conociendo mejor.



miky

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 14, 2022, 01:15:48 pm
Ey JC! Que alegría da leer cuando las jornadas sirven para que os intereséis en la asociación.
Por la primera de muchas. Bienvenido!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 14, 2022, 02:45:41 pm
Bienvenido a la cofradía JC. Nos vemos por la sala



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 14, 2022, 04:45:55 pm
Hola Jose! Soy Jesús (si eres buen fan de Lovecraft ya sabrás el por qué de mi apodo Corbitt en el foro ). Un placer compartir mesa contigo en las Jornadas, tu Daisy Walker rindió al máximo , espero que sigamos dandole al Lcg en la Asociación.
Me alegro mucho de que nos hayas encontrado y que sea la primera de muchas veces.
Un abrazo y nos vemos en la sala

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 365
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 15, 2022, 08:52:17 am
Muy buenas Jose,

¡Bienvenido a la Cofradía! Pues a ver si montamos creamos algún grupillo y montamos más partida al Arkham Horror LCG.  :)

Un saludo y nos vemos por la sala.



JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 15, 2022, 09:26:49 pm
Muchas gracias a todos por este gran recibimiento, estoy deseando volver a participar en nuevas actividades.  :)



JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 15, 2022, 09:39:17 pm
Hola Jose! Soy Jesús (si eres buen fan de Lovecraft ya sabrás el por qué de mi apodo Corbitt en el foro ). Un placer compartir mesa contigo en las Jornadas, tu Daisy Walker rindió al máximo , espero que sigamos dandole al Lcg en la Asociación.
Me alegro mucho de que nos hayas encontrado y que sea la primera de muchas veces.
Un abrazo y nos vemos en la sala

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Daisy se comportó como una jabata y además de ganarme para la causa de los bibliotecarios  :D, me ha enganchado completamente al AH LCG

Y tu apodo me ha traído muchos recuerdos, así que fui a a buscar mi viejo libro, ya amarilleado, para poderte poner unas palabras:
"La Casa encantada
 Información Para los Jugadores
En 1920 se solicita de los personajes que investiguen la casa Corbitt, en la que supuestamente ocurren sucesos extraños. La última familia en habitarla sufrió una tragedia y el propietario desea que se averigüen los detalles, por lo cual está dispuesto a recompensar sustanciosamente a los investigadores. Los hechos disponibles son: La familia se instaló en la casa en 1918 y nueve meses más tarde el padre sufrió un serio accidente, volviéndose loco poco después. Circulan rumores acerca de que la casa está encantada y el propietario dese que, o bien se demuestre su falsedad, o bien se exorcize a los fantasmas."

Saludos



JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 15, 2022, 09:42:11 pm
Muy buenas Jose,

¡Bienvenido a la Cofradía! Pues a ver si montamos creamos algún grupillo y montamos más partida al Arkham Horror LCG.  :)

Un saludo y nos vemos por la sala.

Si te sirve alguien con poco experiencia, pero con ganas, cuenta conmigo, que me lo pasé como un enano, y creo que al fin le perdí el respeto al juego.