Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miércoles 16, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 7605 veces)

Novatajugona77

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Marzo 15, 2022, 02:50:53 pm
Me apunto este miércoles, llevaré el Nemesis  por si alguien se anima Llegaré a las 18:00
Paula, Sara, seguramente alguno de la mesa del S&S va a querer unirse a la del Némesis. Yo creo que mientras lo montáis nos habrá dado tiempo de sobra para aniquilar el bicharraco final  8) Os parece?
Por supuesto , a mi me parece bien

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk




Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Marzo 15, 2022, 03:25:57 pm
Ando un poco liado con la convocatoria... Me apunto a la mesa C de las 16:30...como no veo interesados en el black rose wars...voto por clank!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Marzo 15, 2022, 03:31:55 pm
Me apunto este miércoles, llevaré el Nemesis  por si alguien se anima Llegaré a las 18:00
Paula, Sara, seguramente alguno de la mesa del S&S va a querer unirse a la del Némesis. Yo creo que mientras lo montáis nos habrá dado tiempo de sobra para aniquilar el bicharraco final  8) Os parece?
Perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Marzo 15, 2022, 03:53:52 pm
El Nemesis es un juegazo! 😋

Cuando andemos por alli nos organizamos entre las distintas mesas, yo creo que hay hueco para todo el mundo.

Me encanta el sonido de los dados por las tardes... suena a ameritrash 😁



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Marzo 15, 2022, 05:47:56 pm
Finalmente Mediasombra no podrá venir así que se cae la mesa del Battlelore y me paso a jugar con las chicas en Némesis.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Marzo 15, 2022, 05:50:01 pm
Hola a todos!

Al grupo de rol le gustaría seguir con sus desventuras.... aunque no hay sitio en la sala  :'(

Dejo por aquí nuestra reserva, por si hay hueco al final o conseguimos otra sala


- Jota
- Dumah
- Gon
- pandalf_93
- Nanuckl
- Sleepy91

Se ha dado de baja un compi, pero seguís sin caber por una plaza. Estad atentos por si hay otro que se descuelgue...



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Marzo 15, 2022, 06:03:56 pm
Al grupo de rol le gustaría seguir con sus desventuras.... aunque no hay sitio en la sala  :'( Dejo por aquí nuestra reserva, por si hay hueco al final o conseguimos otra sala
En la Junta seguimos trabjando en ello. Seguiremos informando  ;)



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Marzo 15, 2022, 06:06:43 pm
Se me ha olvidado avisar, tengo el juego en inglés y es dependiente del idioma. Llevaré una copia de las reglas en español de apoyo, os dejo por aquí el enlace también https://awakenrealms.com/wp-content/uploads/2019/10/NEMESIS_RULEBOOK_280x280mm_ESP.pdf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Marzo 15, 2022, 06:08:59 pm
Ando un poco liado con la convocatoria...
Así te va luego en otros juegos (ejém, guiño, ejém, guiño). Jose lo ha hecho por ti. Estás en la mesa de las cuatro y media. Y a las seis hacemos lo de las sillas musicales y...cambio de mesa  :P



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Marzo 15, 2022, 06:29:18 pm
Ando un poco liado con la convocatoria...
Así te va luego en otros juegos (ejém, guiño, ejém, guiño). Jose lo ha hecho por ti. Estás en la mesa de las cuatro y media. Y a las seis hacemos lo de las sillas musicales y...cambio de mesa 
Ey!!! No te metas con el casi-vencedor del Anachrony del viernes pasado!!! Lo de las sillas musicales se merece un tutorial en Youtube hecho por la Cofradía... A ver para cuándo, tal vez tras unas cuantas cañas...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Marzo 15, 2022, 06:30:51 pm
Ando un poco liado con la convocatoria...
Así te va luego en otros juegos (ejém, guiño, ejém, guiño). Jose lo ha hecho por ti. Estás en la mesa de las cuatro y media. Y a las seis hacemos lo de las sillas musicales y...cambio de mesa 
Ey!!! No te metas con el casi-vencedor del Anachrony del viernes pasado!!! Lo de las sillas musicales se merece un tutorial en Youtube hecho por la Cofradía... A ver para cuándo, tal vez tras unas cuantas cañas...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Dicho esto, me llevaré el Black Rose Wars en uno de los bolsillos del abrigo, que un chaval me dijo hace poco que "siempre daba una oportunidad a juegos que no ha probado", y creo que viene el miércoles... (Ejem, guiño, ejem)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Marzo 15, 2022, 11:18:22 pm
Dicho esto, me llevaré el Black Rose Wars en uno de los bolsillos del abrigo, que un chaval me dijo hace poco que "siempre daba una oportunidad a juegos que no ha probado", y creo que viene el miércoles... (Ejem, guiño, ejem)
Cuando termine de machacar al Gran Orco Feroz me pongo a tirar pétalos de rosa negra contigo  :)



Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Marzo 16, 2022, 12:59:15 am
Hola, me apunto a las ruinas de Arkan.

Se sabe si finalmente está permitido entrar con el patinete en el centro?



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Marzo 16, 2022, 10:59:53 am
Se sabe si finalmente está permitido entrar con el patinete en el centro?
Óscar, puedes meterlo tal y como nos dijeron hace un par de semanas. De todas formas habla con el conserje (yo hablaré con él cuando llegue) antes de subir a la sala, por favor.  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Marzo 16, 2022, 11:01:11 am
Al grupo de rol le gustaría seguir con sus desventuras.... aunque no hay sitio en la sala  :'( Dejo por aquí nuestra reserva, por si hay hueco al final o conseguimos otra sala
Hablado y solucionado. Disfrutad mucho!